• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris vs Hamilton (1000€)

Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Me encuentro en un momento de indecisión, mi padre me va a regalar un reloj, y tengo que decidirme, el presupuesto -como pone en el título- es de un máximo de 1000€ asique como mucho se podrían mirar relojes con 1100-1200 € de PVP.

Ayer estuve echando una ojeada a las relojerías más importantes de aquí, y más o menos llevo la cosa clara, los candidatos:

-Hamilton X-Wind: Está justo en el límite de tamaño, me va a dejar los puños de los jerseys...Lo cierto es que es un reloj muy bonito, con numerales aplicados, y con una presencia importante.

-Hamilton Khaki Navy GMT: Tamaño perfecto, sencillo, limpio, más elegante que su hermano mayor, y con correa de aligator...:drool:.

-Oris Williams F1 Team chronograph: Excede un poco tanto el precio como el tamaño "máximo", pero es precioso, sin duda de los que más me ha gustado.

-Oris Williams F1 Team Nico Rosberg Limited Edition: Tamaño perfecto, muy deportivo, la fibra de carbono le da una imagen Hi-Tech impresionante.


Y ahora vamos con lo malo:

Hamilton: Quizá demasiado "popular", aunque como dijo uno de los comerciales con los que tuve el placer de charlar "Tienen un producto fantástico en relación calidad/precio, si te gusta sin duda es para tí".

Oris: A pesar de que me encantaron, el hecho de que estén ligados a un equipo de F1 no me atrae especialmente, y menos como primer reloj "importante".


Aún me quedan por ver algún Maurice Lacroix, que me dijeron en Arezo que recibirían esta semana, aunque la verdad, viendo la web, los que me gustan se salen del presupuesto, y aún así, son demasiado clásicos.


Todavía tengo tiempo de madurar la elección, pero no quiero equivocarme, y seguro que vosotros podeis ayudarme. Incluso podeis darme alguna idea diferente.

Muchas gracias!
 
Última edición:
De las 4 opciones que has puesto, mi elección sería esta:

lostimage.jpg


Aunque ese presupuesto da para muchas opciones más...


Un saludo.
 
La verdad es que por aquí no hay muchas más opciones aparte de las archiconocidas Certina, Tissot, etc...

De todas formas, creo que iremos a Madrid antes de final de año, puedo esperar y comprarlo allí. Asique todas las ideas serán bienvenidas!

Un saludo!
 
Pues Hamilton no me desagrada más no me atrae ciertamente.

Oris me encanta, aunque su línea un tanto "rígida" va desapareciendo, entre estas opciones tomaría esta, más sin embargo, de vicisitudes en cuanto a calidad-precio se refiere, echa un vistazo a Baume et Mercier, relojes ginebrinos, muy finos, con un respaldo y un legado reconocido y unos modelos de buen gusto.

En fin, solo una propuesta....;-)

Saludos.
 
Sin salir de Oris tienes también el Big Crown Chrono Telemeter, que para mi gusto es una preciosidad, con un aire flieger clásico que me encanta, con su plexi abombado, 43mm y fondo visto. Y creo recordar que su PVP rondaba los 1300, igual con un descuentillo...
Un saludo.
 
Agradezco vuestras ideas, pero no me veo con un reloj tan "clásico", no llego a los 20 años, creo que aún me quedan al menos 10 para esas piezas.

Como ya dije antes, os lo agradezco enormemente.

Suelo usar vaqueros y camiseta, pero debo poder llevarlo con una camisa sport, el traje lo uso 3 o 4 veces al año como mucho, asique puedo cogerle prestado uno de vestir a mi padre.

Perdonad la falta de información. Culpa mía.

Respecto a los B&M, si no ví mal, en una tienda de USA, el más barato de los Riviera/Capeland que son los más deportivos rondaba los 1300$, será cuestiónd e preguntar por aquí...

Una vez más muchas gracias por vuestras opiniones!

Un saludo.
 
Date una vuelta por la web de MIDO y veras cosas chulas.
Es una marca con una relacion calidad-precio excepcional,no esta tan vista y es apreciada por los conocedores y ademas tiene unos diseños fabulosos.

Saludos.
 
:ok::
Agradezco vuestras ideas, pero no me veo con un reloj tan "clásico", no llego a los 20 años, creo que aún me quedan al menos 10 para esas piezas.

Como ya dije antes, os lo agradezco enormemente.

Suelo usar vaqueros y camiseta, pero debo poder llevarlo con una camisa sport, el traje lo uso 3 o 4 veces al año como mucho, asique puedo cogerle prestado uno de vestir a mi padre.

Perdonad la falta de información. Culpa mía.

Respecto a los B&M, si no ví mal, en una tienda de USA, el más barato de los Riviera/Capeland que son los más deportivos rondaba los 1300$, será cuestiónd e preguntar por aquí...

Una vez más muchas gracias por vuestras opiniones!

Un saludo.


Pues el Oris te quedará que ni pintao...
 
me iria a el hamilton x win me encanta, ademas calidad precio como te han dicho .. impresionante
 
  • #10
Oris tiene unos Divers preciosos por algo menos de esos 1000 €. Hechales un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie