• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris,u-boat,glycne

  • Iniciador del hilo tempesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tempesta

Novat@
Sin verificar
HOLA AMIGOS, COMO YA HE ESCRITO EN OTRO HILO HE PENSADO EN COMPRARME MI PRIMER GRAN RELOJ Y HE PENSADO EN : GLYCINE AIRMAN 7( DESCARTADO NO SE ENCUENTRA POR MENOS DE 2500 DE OCASION), U-BOAT DE 53MM ( HE VISTO ALGO INTERESANTE) Y EL ULTIMO UN ORIS SMALL SECOND DE 47MM (NO SE POR CUANTO LO PUEDO CONSEGUIR) PREGUNTA : MI PRSUPUESTO SON 1300 EUROS ¿CONOCEIS ALGUN OTRO MODELO INTERESANTE?::Dbt::
 
De los tres que citas me quedo con el Glycine sin ninguna duda. Busca por el FCV, igual te llevas una sorpresa.
 
partiendo de la idea que te gustan enormes. el mas original de los tres es el glycine. precioso y que no deja indiferente a nadie. pero si dices que se te sale de presupuesto pues vamos por los otros dos. sobre los uboat decirte que los veas en persona porque al menos a mi siempre me tienden a decepcionar. si sobre su estetica estas seguro pues luego queda si es automatico o cuarzo. cuarzo de uboat caro, caro. sobre automaticos si te gusta y no lo encuentras desmesuradamente caro, se nota que yo no lo pagaba :-P , pues es un reloj que se ve poco y es impresionante. oris es el mas discreto de los tres. y decir eso de un small seconds naranja de 47mm ya es mucho decir. es un reloj llevadero pese su tamaño y que sin ser discreto ni ortodoxo no deja de ser un reloj clasico. precioso y muy recomendable. la verdad es que yo cogia este. por precio, por estetica y por marca. espero haberte sido util. ya nos contaras. ciao
 
A mi me gustan los Alpina, y son de gran tamaño. Están muy bien hechos y vaya que están por el precio... ve este de 48 milímetros (viendo que te gustan los relojes gigantescos)

(precio específico no lo sé, pero si te alcanza)

de 48 milímetros (calidad, buenísima...)
lostimage.jpg


en la página oficial (alpina watches) verás todos sus modelos...saludos!
 
Mis prioridades serían, primero el Glycine, luego el Oris y por último el U-boat :ok::
 
+1 a Glycine. Yo tengo un sencillo incursore marrón y estoy encantado. Tienes versiones del Airman y del Lagunare dentro del presupuesto que indicas. Usados, pero prácticamente nuevos y no son difíciles de encontrar en foros, eBay y otros sitios por alrededor de 1000 euros.
 
Mira los Zeno-Watch Bassel, tienen relojes de esos tamaños y dentro del presupuesto que manejas.

Saludos
 
+1 por el Glycine Airman. Es un maquinón. Slds.:ok::
 
mi voto para el Oris, y te sobra bastante dinero, creo que Mutter tiene tanto el de acero como el nuevo de titanio con el bisel cerámico por 1000 euros mas o menos :ok::
 
  • #10
Si quieres diver,el Oris de calle,ademas como dices,si ese es tu presupuesto,creo es de las mejores opciones,te impresionará;-)...
Ahora si el dinero no fuera un problema y buscaras algo mas polivalente,el airman es buena opción,todo un icono;-)
 
  • #11
Tienes un Oris SS 47mm por 800 y pico euros impecable en el sales, a por el.
 
  • #12
Hola tempesta veo que eres de Barcelona, voto por el Oris y en Barcelona centro lo tienes por 900 euros el Small Second distribuidor oficial claro.
HOLA AMIGOS, COMO YA HE ESCRITO EN OTRO HILO HE PENSADO EN COMPRARME MI PRIMER GRAN RELOJ Y HE PENSADO EN : GLYCINE AIRMAN 7( DESCARTADO NO SE ENCUENTRA POR MENOS DE 2500 DE OCASION), U-BOAT DE 53MM ( HE VISTO ALGO INTERESANTE) Y EL ULTIMO UN ORIS SMALL SECOND DE 47MM (NO SE POR CUANTO LO PUEDO CONSEGUIR) PREGUNTA : MI PRSUPUESTO SON 1300 EUROS ¿CONOCEIS ALGUN OTRO MODELO INTERESANTE?::Dbt::
 
  • #13
Para mi entre esas marcas Oris sin pensarlo, da igual el SS o un carlos coste o algo similar. Sorprende la calidad de Oris
 
  • #14
Para mi entre esas marcas Oris sin pensarlo, da igual el SS o un carlos coste o algo similar. Sorprende la calidad de Oris


Chico pues yo los he tenido en la mano y están bien, pero tampoco es para tanto.
 
  • #15
en barcelona

Conoces algun otro sitio en barcelona donde mirar algo decente pero de ocasion ::Dbt:: es que no me mola la idea de comprar algo sin verlo en persona un saludo
 
  • #16
Decirme algun modelo mas porque ya he descartado el Glycine y solo barajo dos posibilidades ,me gusta el bell ross (uno cuadrado tipo piloto pero no se si se va de presupuesto), me gustan de gran tamaño maquinaria suiza ,automatica tipo piloto, gracias
 
  • #17
Fijate,eso me paso a mi con el Planet ocean:D:D
Esto es un mundo;-)
 
  • #18
+1 para el Oris. Los otros, personalmente, o me acaban de gustar aunque podría acostumbrarme al Glycine :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie