• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS TT3 nueva correa

  • Iniciador del hilo spidirr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spidirr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, bueno pues os quería enseñar una nueva correa que le he puesto a mi oris tt3.

Este modelo de ORIS es un tanto peculiar para las correas, puesto que las garras que lleva impiden colocar correas normales, el caso es que dandole vueltas al tema me puse en contacto con jacobs y le explique la problemática, y despues de mucho ver posibilidades, aquí os presento el magnífico trabajo que ha hecho Jacobs.:clap:

Os pongo primero una foto del modelo con su correa original:

IMG_0690.jpg

IMG_0695.jpg

IMG_0698.jpg


Y ahora con la nueva correa:

IMG_1690.jpg

IMG_1691.jpg

IMG_1710.jpg

IMG_1712.jpg

IMG_1692.jpg

IMG_1802.jpg


IMG_1722.jpg

un saludo y buen fin de semana a todos.::dnz::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: idssl
Como dirían en Airbag... Que professional....
 
a quedado estupenda este Jacobo es un crack, una de las cosas que me echaron para atrás de este modelo fue precisamente el tema de la correa que veo que has solucionado con éxito enhorabuena
 
Buen fin de semana a ti también, le queda muy bien la correa con hilo rojo.
 
La ha bordao!!!! Menuda preciosidad de correa, el reloj ha ganado mucho en presencia.
 
Le queda preciosa! Me parece que acabaré con una de esas coreas en breve...
 
Y eso que soy muy malo con las fotos, por que en directo se aprecia mucho mas lo que ha ganado el reloj con esta correa nueva, que es de una calidad excepcional, desde aquí le doy un 10 a Jacobs, ha hecho un trabajo fabuloso. La verdad que estoy contentísimo :):)
 
Muy bonita correa si señor le da otro aire al reloj. saludos
 
Preciosa correa, aunque los pespuntes en rojo no me terminan de convencer pese a que la punta del segundero sea de ese mismo color, sin embargo prefiero la estética con su correa original, ya que la nueva hace que se pierda la parte metálica y que parezca más común. En cualquier caso reconozco que seguramente la sensación que te ofrezca sea mejor.
 
  • #10
Como dirían en Airbag... Que professional....



ja,ja,ja,ja...lo recuerdo y me desco*** de la risa...
Me uno a tu comentario: vaya trabajo bien hecho.
saludos,
 
  • #11
preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!


m.a.
 
  • #12
Pues a mi lo que me gusta de la correa son los pespuntes en rojo le da un aire muy chulo
 
  • #13
Queda muy bien!:clap:

Bonito reloj:ok::
 
  • #14
Le queda preciosa. Me gustan los pespuntes rojos.

Saludos
 
  • #15
Me encanta como a quedado y ese pespunte rojo me encanta tambien, a disfrutarlo !

Un saludo
 
  • #16
La has "clavao" tio. :clap:
 
  • #17
Queda muy chula.
 
  • #18
Si que cambia el reloj con esa correa, parece hasta otro.
Buen trabajo y bonita elección.
 
  • #19
Pues yo voy a ser la nota discordante. La correa es preciosa, pero a ese reloj creo que le quedaba mejor la anterior. Ojo, solo es una apreciación personal. Sorry.::blush::
 
  • #20
Un trabajo exquisito, Felicidades a los dos, el reloj ha ganado un montón con la nueva correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie