• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT3 Formula Gold edición limitada

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Oris TT3 Formula Gold edición limitada

30 años de Williams F1

lostimage.jpg


El noble de la carrera.

486 Grandes Premios, 113 victorias, 16 títulos de campeón del mundo – y un reloj: para conmemorar 30 años de Williams F1 Oris, como socio de relojes del equipo de Fórmula 1, lanza la edición de aniversario TT3 Formula Gold.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El magnífico cronógrafo de carrera en la caja de oro rosa de varias partes representa el éxito del equipo de Frank Williams en diseño, material y función. La forma sigue a la Fórmula 1: el taquímetro en bisel de oro puro para medir la velocidad vale su peso en oro; las funciones de parada y puesta en marcha en la esfera de carbono negro son al estilo de la división de honor de los deportes de motor. La corona está firmemente cerrada mediante el sistema de seguridad de cierre rápido Quick Lock System y las barritas ajustables, dinámicas y flexibles, están integradas en la correa de cuero gaucho. La precisión está garantizada ya que el movimiento mecánico del reloj está certificado como un cronómetro. La edición está limitada a 300 relojes, numerados individualmente y marcados con el logotipo de Williams y el aniversario grabado en la tapa trasera.​

lostimage.jpg


Un saludo!

* Oris.ch
 
Que preciosidad de reloj, quien pillara uno :drool:
Sigo sin entender la manía de deformar las fotos de catálogo hasta tal punto que parecen dibujos.
 
Oris TT3 Grand Prix Limited Edition

Otra novedad:

Oris TT3 Grand Prix Limited Edition
1800 Unidades.

lostimage.jpg
 
Me encanta la apuesta Oris por la F1. Esta es mi aporrtación:
 
brutalllllllllllllllllllllllllllllll
 
Me gusta mucho.
 
Muy bonito, sí señor :)
 
Espectacular
 
I N C R E I B L E, me he quedado impresionado, pena que sea limitado a 300 unidades, me imagino que barato no será...

Pero muy bonito, me gusta muchisimo, gracias por la info!
 
  • #10
Increible. Me encanta.
 
  • #11
Me encantan los relojes,pero como son limitados no creo que pueda comprar uno :(

Lo que no me termina de convencer son los nombres de los circuitos en la esfera.
 
  • #12
El reloj es espectacular. Pero no me gustan las esferas tan recargadas.
 
  • #13
Muy bonito ese reloj, yo quiero uno!!!
 
  • #14
Precioso

:clap: Kien pillara uno como ese,,,,,,,,,,es todo un lijo...en fin a mirar nos toca .....8o
 
  • #15
hola, una preciosidad, oris es una de las marcas que personalmente mas me gusta, en cuanto pueda me hago con un diver 1000m.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie