• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT3 Day Date Titanium

  • Iniciador del hilo platini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

platini

Quasi-forer@
Sin verificar
HOla compañeros,

La semana que viene tendré mi primer Oris, el TT3 Day Date Titanium del 2010, que os parece?

¿La marca ORIS es una compra segura?

Gracias

Saludos

oris.jpg
 
Nada es seguro en la vida y menos un reloj sea de la marca que sea, pero Oris es una apuesta segura de calidad y buen hacer
 
Siendo Oris será de calidad yo también ando detrás de uno aunque este que presentas no es de los que más me gusta. Oris tiene un montón de modelos, te compras esté por algo en especial o solo por que te gusta?.
 
Sin duda gran calidad, no decepcionan.
 
En mi opinión Oris es una marcaza asique compra bastante segura
 
Con ORIS aciertas fijo, si lo que buscas es un reloj para disfrutar.
He tenido unos cuantos (y sigo teniendo un par) y todos me han sorprendido por su calidad, detalles, acabados...
Seguro que no te va a defraudar.
 
muy chulo, tuve uno.
 
Me parece precioso.
Con respecto a la marca, tengo un diver de Oris y es impresionante en todos los sentidos. Compra no sólo segura, además muy recomendable.
Ya nos contaras tus impresiones cuando te llegue.
 
Ni fu ,ni fa
 
  • #10
Nada es seguro en la vida y menos un reloj sea de la marca que sea, pero Oris es una apuesta segura de calidad y buen hacer

+1000.
Oris es una marca relativamente accesible que da mucha calidad-precio.

En cuanto a tu reloj decirte que es un modelo del que no te vas a casar por su estilo clásico, elegante y con un dial limpio. Espero que lo presentes como lo merece y que nos manifiestes tus impresiones.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #11
Sin duda cuando lo tenga os lo presentaré y os daré mis sensaciones . Una de las cosas que me ha gustado mucho ha sido la esfera verde oliva, y pq lo encuentro elegante.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie