• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT3 Chronograph vs Hamilton x Wind

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Bueno, estaba indeciso antes entre el Oris y un Sandoz, pero tras recorrerme muchas tiendas y palpar muchos relojes, solo dudo ahora entre estos dos automáticos.

Hamilton Khaki X Wind (En dos versiones, la primera más sobria, la segunda quizás demasiado "fashion", siguiendo la moda de fibra de carbono/oro)

H77676733.jpg


H77696793.jpg




Y el original en mi lista, el Oris TT3 Chronograph

lostimage.jpg



Entiendo que de calidad han de estar ahí, ahí, y los estilos son parecidos, quizás el Hamilton un poco más Sport, y el Oris vistiendo más. El primero pesa también un rato largo más que el Oris, pero aunque es más grande no lo parece por el espacio que hay entre la caja y la correa.

Humildes opiniones? Quizás esta "batalla" sea más justa que la última ;-)
 
Me gusta muchísimo más el Oris. Además soy más pro-oris que hamilton, en general. Oris es una excelente marca que siempre ha hecho relojes mecánicos y no cayó en la tentación de las pilas y, para mi, esto dice mucho a su favor.
Yendo al modelo en concreto, el Oris me parece mucho mejor logrado que el segundo pero, en ambos, me sobra el color dorado del metal. ¿No puedes elegir un todo acero? Saludos.
 
En la anterior consulta que realizastes, comprarabas un Sandoz con este mismo Oris. Ganó el Oris por goleada, aquí va a pasar lo mismo. Saludos.
 
El Oris lo he tenido puesto unas horas, precioso. La pena, que o llevas ese caucho... o llevas ese caucho.

El X-wind tambien lo tengo. Un pasote, el rotor te hace vibrar la muñeca. Puedes cambiarle las correas, etc. Yo cogeria el Hami, cualquiera de los dos es muy bonito, aunque creo que te cansaria mas el del dial marcado. El otro, parece que tiene la caja pintada de negro, lo que lo hace mas sensible, diria yo. Has visto el de dial negro y subesferas grises? Yo me decantaria por ese, junto al del dial blanco. Pero eso ya son gustos, claro.

Saludos,
 
Yo nunca he sido una persona a la que le guste mucho el "bling", y los relojes que tengo son plateados y más bien discretitos en tamaño. Pero vamos, me ha dado el caprichito de comprarme un buen reloj, y me apetece que sea algo que me dure lo que yo quiera y algo menos discreto que los actuales. La combinación dorado/cobre - negro encuentro que no es demasiado presuntuosa en relojes con esta linea más deportiva, pero precisamente pregunto en este foro de entendidos a ver que me comentais. Muchas gracias por los comentarios :D
 
A mí el ORIS de cabeza.

El único inconveniente puede ser la correa de caucho tan particular pero seguramente podrás comprar las de piel de estas ediciones limitadas, así que la correa ya no es un problema:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo.
 
El ORIS está menos visto. Lo prefiero. Slds.
 
Yo tengo este y estoy encantado
 
Yo me decantaría por el Oris, sin dudarlo. Incluso con la correa de caucho es bonito.
Saludos.
 
  • #10
Yo me quedaría con el Oris y le pondría una correa de cuero, por lo menos para el invierno
 
  • #11
Tienes buenos gustos si señor...cualquiera de ellos esta mas que bien, aunque tengo debilidad por los Oris...;-)
 
  • #12
Yo me quedaría con el Oris y le pondría una correa de cuero, por lo menos para el invierno

Vivo en Tenerife, aquí no tenemos eso que llamais "Invierno" :D

La correa de cuero de la edición limitada está increible
 
  • #13
el oris gana,si fuera un partido de futbol el oris iría ganando,seguro
 
  • #14
Aunque estoy sopesando seriamente en las ultimas semanas hacer con un Hamilton X-Wind debo decir de nuevo que preferiría el Oris, sin dudarlo.
 
  • #15
Si fuera el hamilton de esfera blanca preferiría este al oris
 
  • #16
Vale, me estoy volviendo loco... Ahora no se si un reloj en dorado es demasiado ostentoso, o incluso "macarra" ::bxd:: . Me los he vuelto a probar con otra persona, y es lo que le ha parecido...

Opiniones de foreros? Y eso que el Oris por ejemplo solo tiene un par de elementos dorados, y es verdad que el mismo modelo en plateado es algo más discreto, pero no se...

Argh! ::Dbt::
 
  • #17
Lo que aparente o puedan decir los demás me da absolutamente igual, no me compro nada para nadie sino para mi, partiendo de esa base si te gusta dorado o con lo que sea es para ti, no lo olvides. Mi opinión es que ambos modelos que expones son muy bonitos, ambos con sus pro y sus contras como puede ser las asas del Oris (razón básica por lo que no lo tengo en el cajón), pruebate ambos y el que mas te guste puesto sera tu mejor opcion:ok::.

Un saludo
 
  • #18
el oris seguro si o si, es una maravilla, a mi el hamilton no me va ni un poco..
 
  • #19
el oris tiene una esfera preciosa
 
  • #20
Creo que el Oris es más caro... Será por eso que todo mundo prefiere Oris???....


... Vaya, ahorita traigo la fiebre de comprarme un X-Wind...!!! quizá por eso lo prefiero (a pesar de que tengo un Oris, más sencillito, pero aun así tengo un EXCELENTE concepto de él)
 
  • #21
el oris es precioso, yo me quedaría sin duda con él
 
  • #22
El oris sin duda, en cuanto a lo del dorado, yo pase por el mismo trance hace unos meses, queria un oro rosa por lo que estos dos se parecen mucho y la verdad son muy bonitos, pero ya me entro la duda de que en estos casos no son oro rosa son p.v.d. y ya parecia que era como una replica al oro rosa. Entonces decidi despues de meditarlo mucho que cuando pueda (pasaran años) me comprare un oro rosa autentico y me decante por un acero
lostimage.jpg
lostimage.jpg
este en concreto. Ahora sigue comiendote la cabeza, un saludo
 
  • #23
¡Buf! Son todos muy chulos pero no se si me acabaría acostumbrando a la esfera invertida de los Hamilton así que... Oris :ok::
 
  • #24
El Oris sin duda.
 
  • #25
El Hami tipo carbono de entre estos tres, aunque no me gusta el oro ni el pvd... prefiero el acero, pero a quien le tiene que gustar es a ti!!! en cualquier caso, es un compra excelente. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie