• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris TT3 Chrono o Hami X-Wind ?

  • Iniciador del hilo Mercury76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mercury76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias,

Llevo 3 meses buscando mi primer reloj automatico "decente" y cada dia estoy mas liado, me gustan estos 2:
Oris TT3 Chrono
lostlink.jpg

o
Hami X-Wind
Hamilton X-WIND.jpg

Este es el tipo de relojes q me gustan (el q mas me gusta es el tag heuer carrera day date, pero no hay liquidez :D) tengo una muñeca de unos 18cm.
Si se os ocurre alguna opcion mas se agradecerá
Gracias a todos
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton X-WIND.jpg
    Hamilton X-WIND.jpg
    57,8 KB · Visitas: 159
Si te soy sincero, no son de mi estilo ninguno de los dos. Pero por marca me quedaría el Oris
 
Yo también me inclinaba por el Oris, aunque el Hamilton lo he tenido puesto y también es muy bonito...

Difícil elección la verdad. Suerte
 
Me gusta mas el oris, por reloj y marca, Para chrono deportivo oris, me gusta mas el f1, simplemente espectacular.
Salu2.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
No entro en cuál será 'mejor' (que además estimo serán similares en cuanto a acabados), pero el Hamilton me gusta muchísimo más, de hecho es uno de los cronos que más me gustan.
 
X-Wind, me apasiona ese reloj.
Saludos
 
De entre los dos modelos que citas, el Hamilton sin dudar.
 
me quedo con el hamilton, x wind es una pasada
 
Mi voto para el hamilton. Un saludo.
 
  • #10
Estre esos dos me quedo con el Oris