• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris TT3 Chrono o Hami X-Wind ?

  • Iniciador del hilo Mercury76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mercury76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias,

Llevo 3 meses buscando mi primer reloj automatico "decente" y cada dia estoy mas liado, me gustan estos 2:
Oris TT3 Chrono
lostlink.jpg

o
Hami X-Wind
Hamilton X-WIND.jpg

Este es el tipo de relojes q me gustan (el q mas me gusta es el tag heuer carrera day date, pero no hay liquidez :D) tengo una muñeca de unos 18cm.
Si se os ocurre alguna opcion mas se agradecerá
Gracias a todos
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton X-WIND.jpg
    Hamilton X-WIND.jpg
    57,8 KB · Visitas: 159
Si te soy sincero, no son de mi estilo ninguno de los dos. Pero por marca me quedaría el Oris
 
Yo también me inclinaba por el Oris, aunque el Hamilton lo he tenido puesto y también es muy bonito...

Difícil elección la verdad. Suerte
 
Me gusta mas el oris, por reloj y marca, Para chrono deportivo oris, me gusta mas el f1, simplemente espectacular.
Salu2.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
No entro en cuál será 'mejor' (que además estimo serán similares en cuanto a acabados), pero el Hamilton me gusta muchísimo más, de hecho es uno de los cronos que más me gustan.
 
X-Wind, me apasiona ese reloj.
Saludos
 
De entre los dos modelos que citas, el Hamilton sin dudar.
 
me quedo con el hamilton, x wind es una pasada
 
Mi voto para el hamilton. Un saludo.
 
  • #10
Estre esos dos me quedo con el Oris
Aunque tienes mas opciones en Hamilton, como el Maestro por el ejemplo
lostlink.jpg


Lo has mirado?

Saludos
 
  • #11
SIn duda el Hamilton, entre otras cosas porque es mi proximo objetivo, una pasada de reloj
 
  • #12
Hamilton, que te va a valer muchísimo menos, e incluso me parece más original.
 
  • #13
De calidad andan los dos al mismo nivel, son grandes relojes cada uno con su particular estética. Pruébatelos y saldrás de dudas.

Por cierto, a mi me gusta mas en X-Wind
 
  • #14
Yo tengo el TT3 y es una pasada (en versión oro rosa).

Muy recomendable.
 
  • #15
No he tenido el TT3 pero si que he tenido 2 X-WIND uno blanco y otro como el de la foto y no me acabaron de cuadrar, estoy convencido y en mi oopinión que el TT3 tiene mejores acabados y es más fino!!
 
  • #16
Tengo un X-wind. Estoy encantado por lo que mi voto va para el Hamilton.

En su momento valoré el ORIS pero le veo un problema, la correa o el deseño de la asas. El X-wind le pones la correa de caucho o una de cuero ( original u otra) y es como tener dos relojes. En el Oris este aspecto lo veo mucho más limitado. En mi caso ( y creo que es el tuyo también) era mi primer reloj decente por lo que quería poder llevarlo todo el año y poder cambiarle de look varias veces es ese año. Una correa de 22mm en el Hamilton y listo. En el Oris pues parece que no es así.
De todas maneras ceo que acertarás con cualquiera de los dos.

Saludos.
 
  • #17
me gusta muchisimo mas el Oris, por su estetica, ya que en calidad se dan la mano, es la misma chica pero con distinto maquillaje, solo que en la version Oris para mi gusto esta mas buena :laughing1::ok::
 
  • #18
Para mi el Oris es el elegido. Lo veo mas deportivo y fino.
 
  • #19
Muy difícil elección. A mi me gustan los dos.
Estéticamente. Empate. El oris es más original, sobre todo por la forma de su caja, y deportivo. El hami en alguna de sus versiones me parece muy bonito. Eso sí, el oris es menos visto, el hami es un superventas, al menos esa es mi percepción.
Mecanismo. Empate. A mí personalmente me encanta sentir como se mueve el 7750 en la muñeca
Acabados. Empate.
Precio. Claro ganador el hamilton.
Mi conclusión es que si lo que más valoras es la relación calidad/precio deberías comprar el hamilton, si por contra prefieres un reloj menos visto y no te importa gastarte más dinero deberías comprar el oris. En cualquiera de los dos casos será buena compra.
 
  • #20
Yo he tenido un TT3 Chrono y te puedo decir que en directo es muuuuucho más bonito q en foto. El X-Wind, sin desmerecer, es menos reloj lo mires por donde lo mires. De entrada, si hablamos de precios oficiales, el X-Wind vale menos de la mitad (no llega a 1000e), y el TT3 Chrono son 2000e, por lo que ya te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.

El dial de carbono es espectacular (o tipo carbono), los pulsadores son muy originales, la caja tiene una sección más original también (tipo elíptica)... vamos, para mí no hay color, y eso que el X-Wind me gusta mucho, pero juega en otra liga.

La gente que dice que prefiere el Hamilton es que no ha tenido los dos en la mano, segurísimo...
 
  • #21
A mi me gusta más el Oris,aunque ambos son piezas que me encantan!
 
  • #22
yo tengo el hami de la foto y es una locura de reloj, el contraste de correa-esfera le queda genial. saludos
 
  • #23
Pues que quieres que te diga....... yo m quedaría con el X-Wind

Salutes
 
  • #24
Pues yo he estado en la misma tesitura que tu hace 2 semanas. El x-wind era mi prioridad, pero cuando vi en persona y sobre todo cundo lo puse en la muñeca me llamo mucho mas la atención el TT3 y al final fue el que cayó.
 
  • #25
Pues gracias a todos por vuestras opiniones, esta claro q la comparativa era el Oris de segundamano y el Hamilton era nuevo
A mi me gustn mucho los 2, pro como alguien ha comentado el Oris va bien con la correa de foto y en ese sentido si creo q es menos versatil, en cambio el Hami si lo veo mas versatil tanto con correa marron,negra o armis y cambia bastante el reloj, cosa q con el Oris no lo veo tan claro.
Gracias de nuevo or vuestras opiniones
Os mantendre informados de la decision final
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie