• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT3 2007

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí teneis el nuevo Oris TT3 2007.

Para mi gusto, muy en la linea del 2006 pero han añadido el segundero a las 9 y el rojo le da un toque muy racing, lo han mejorado.

La versión del 2006 era limitada a 3.000 piezas, pero en la información que he recibido no se habla nada de este año :huh: .

lostimage.jpg
 
uffffffffffffff
como me molaaaaaa
 
Lo olvidaba ...

Tambien hay un sorteo para ir al GP de Brasil con la compra del reloj:

lostimage.jpg
 
es precioso de veras....
 
Bonito, bonito, superdeportivo, aunque siguen con la mania de poner garras de diseño "exclusivo", desde luego le dan personalidad al reloj... pero a la hora de cambiar de correa...
Aun asi a este se lo perdono :D :D
Saludos
 
Los pulsadores y la corona me encantan, la esfera y sobre todo esas asas “interiores” tendría que verlas en persona para opinar mejor…
 
Muy bonito,la esfera es de fibra de carbono no?
 
no obstante debo decir que el primero fue el que mas me gustó.
y la edicion del paquete de ralf Schumacher mas aun
 
Es muy bonito. Absolutamente deportivo. ¿ Cómo se llama este reloj ?
 
  • #10
Es fantástico...chulo de narices...Tomo nota..
 
  • #11
Aquí teneis el nuevo Oris TT3 2007.

Para mi gusto, muy en la linea del 2006 pero han añadido el segundero a las 9 y el rojo le da un toque muy racing, lo han mejorado.

La versión del 2006 era limitada a 3.000 piezas, pero en la información que he recibido no se habla nada de este año :huh: .

lostimage.jpg
que precio tiene ahora este reloj es precioso""
 
  • #12
el único pero esas asas que no me convencen para nada
 
  • #13
Coincido en el detalle de las asas, no me atraen nada y eso que el reloj es precioso.

Un saludo
 
  • #14
Quéééé????

lostimage.jpg


reanimando un hilo?????????
 
  • #16
estoy utilizando esta foto de escritorio, es preciosa y ademas es mi ultima compra,
es muy comodo de poner, la correa tiene un sistema basculante que se amolda a la perfeccion, este modelo tiene ademas la corona con un clic, que no hace falta darle vueltas , vamos nuevas "tecnologias" en un modelo bonito, deportivo, elegante, y con un precio asequible.
 
  • #17
Pecioso, a pesar de las garras
 
  • #18
Yo me quede con este otro... LO MEJOR QUE HE COMPRADO HASTA EL MOMENTO!

Lo que mas me gusta es el cambio de color del carbono! es una maravilla!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie