• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 vs Omega speedmaster reduced

  • Iniciador del hilo Pau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

Se son dos relojes muy distintos, pero tengo la ilusión de comprar un reloj decentillo y por mi modesto presupuesto (unos 800 eur) veo que en el foro de compra venta puedo acceder a alguno de estos dos modelos que me gustan mucho.

Otro problema es el tamaño de mi muñeca, 15,5 cm., por lo que un diver grande me puede ser incomodo.

En fin, ¿Cual me recomendáis?, ¿Que me podéis decir de ambos relojes?.

Muchas gracias a todos de antemano.
 
El Omega...

Primero bienvenido al foro.

Son estilos algo distintos, si quieres una estética más diver ve a por el Oris... si prefieres algo más "discreto" pero quizá con algo más de nombe (y que me perdonen los "Oristas" ;-)), iría a por el Omega.

A mi me gustan los dos, pero en caso de tener que decantarme por uno, lo haría por el Seamaster sin duda alguna... pero es mi opinión personal.

Salu2
 
Pues creo que el Omega es una mejor elección, más equilibrado, pero también depende del estilo que vayas buscando, si lo que quieres es algo más sport o para mojarlo, el Oris de 44mm aguanta perfectamente una muñeca pequeña.

Lo mejor es que, como se recomienda por estos lares, es que te vayas a un ECI y te los pruebes los dos, y ya te hablará tu muñeca.
 
Todo depende de lo que quieras, si lo vas a mojar o no, si lo vas a llevar con traje, etc... De todos modos, que no te asuste el tamaño de los Oris, ya que por la forma de la caja parecen mas pequeños, y un tt1 en 44 tiene 40mm de bisel. Pruebatelos en algún sitio y decide.

Saludos!
 
Bienvenido al foro.

Respuesta estándar. Te vas a una tienda que tenga los dos. Te los pruebas y dependiendo de como te suientes, decides.
Pero con lo de la muñeca me da que te va a quedar mejor el OMEGA.
 
Yo taqmbién me decantaria por el omega
 
Pues yo te recomendaría el Oris, que a mi juicio no desmerece en absoluto en calidad. Yo lo tengo y estoy encantado.
Y otra cosa importante: con tu presupuesto, te compras un Oris nuevo, frente a un Omega usado, por lo que yo no dudaría.
Salud y saludos.
 
en este caso Oris, el de 44mm 300mts te quedará genial, y rezuma calidad por todos los lados, además de versatil y una presencia ACOJONANTE... para mí, más reloj que el reduced y más para todo y cada dia.
Yo si tuviera que elegir, cogeria el Oris, y con el tiempo, um Speedy Pro, que son palabras mayores!!

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo con Danu.
 
  • #10
Omega speedmaster reduced, sin duda, todo un clásico a buen precio.
 
  • #11
Yo iría a por el Oris, además tienes varios modelos en 44 mm en donde elegir:

Oris Divers Date:

lostimage.jpg


Oris Divers Titan Date:

lostimage.jpg


Oris Divers GMT Date, mi favorito (el del nuevo bisel):

lostimage.jpg


Oris Divers Titan "C" Small Seconds, Date:

lostimage.jpg


Oris Divers Titan Chronograph:

lostimage.jpg


Oris Regulateur:

lostimage.jpg


Y por supuesto, no nos olvidemos del más bonito:D, que en cuanto lo veas no dudarás ni un segundo en comprarlo ::evil:::
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
lostimage.jpg


:laughing1:
 
  • #12
A no ser que quieras mojarlo, el reduced quedará de lujo en tu muñeca.
 
  • #13
omega es omega
 
  • #14
Reloj con historia, ya leyenda...OMEGA..(eh, que el Oris es muy buena máquina pero piensa que ya caerá) :)
 
  • #15
Yo iría a por el Oris, además tienes varios modelos en 44 mm en donde elegir:

Oris Divers Titan "C" Small Seconds, Date:

lostimage.jpg

Oris Regulateur:

lostimage.jpg



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Oleee, asi se responde a un post, con foticos :ok::, je je. Estos me gustan mucho!!
Pues yo no se exactamente cual es el omega al que os referis(ea como no hay fotillos) asi que me quedo con el oris que ultimamente me gusta mucho!!! El carlos coste me gusta más pero 2400 euros....ahora mismo noorrrlll

lostimage.jpg


saludos :bye:
 
  • #16
A mi me gusta mas el oris , asi pues tuya es la eleccion
 
  • #17
Nunca te aburrirás de él, nunca pasará de moda, nunca te desprenderás de él...por supuesto
OMEGA:clap::clap::clap:
 
  • #18
Hola yo tengo el oris y es un gran reloj, queda bien con su armis en invierno y más deportivo
con el caucho en verano, y puesto no queda mal aunque no tengas muñeca grande pues también es mi caso. Sin embargo puestos a speedys, te recomiendo esperar al profesional como te ha dicho pumu. Tengo la suerte de tener un speed pro y es una maravilla, pero juega en una liga distinta al oris, además para mi gusto son para usos o situaciones diferentes.
En todo caso dos grandes relojes. Un saludo
 
  • #19
Son dos tipos de relojes diferentes; uno es un crono y otro un diver. No se pueden comparar.
Si quieres mi opinión el Omega juega en otra división....omega es omega y los años no pasan por él. Es un clásico atemporal.
Eso si, el agua de lejos....tocas un boton del crono bajo el agua y puedes liarla gorda.
Otra cosa: los que tenemos un speedy solemos tener algún que otro diver para ir a la piscina o a la playa.....y Oris esta muy bien.
 
  • #21
Habiendo tenido los dos, en realidad dos ORIS TT1 y un Omega Reduced, para tu muñeca, me quedo con el REDUCED, eso si, después te picará y pasaras al PRO.....

Un saludo
 
  • #22
El omega me parece más bonito y por si las cosas en el futuro creo que tendría mejor reventa.

Sl2
 
  • #23
con tu muñeca el omega, el oris es bastante mas grande, aunque muy comodo
 
  • #24
Me parece mejor y mas bonito el Omega speedmaster.
 
  • #25
El omega me quita el sueño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie