• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 "Der Meistertaucher"

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

sabéis si el Oris TT1 "Der Meistertaucher" (si, el de la fundita con linternita y demás pijadas) aún es posible encontrarlo en tiendas? Quiero decir, si todavía se produce y se distribuye a las tiendas, porque supongo que puede haber algunas que aún lo tengan en el almacén.

Muchas gracias y un saludo!
 
No lo sé; ¿has probado a contactar con Garve Joyeros?, es patrocinador del foro y representante de Oris.
 
Hola. En Portugal se vende en los autorizados ORIS lo Meistertaucher, mas lo modelo mas recente, con "waves" en lo dial y sin lo ISO2281.
Lo estuche es igual a lo antigo modelo. Me gusta mas lo anterior dial. Vendi ahora lo meu Meistertaucher, y sinceramente ya estoy arrependido...............::Dbt::::bash::

Saludos
 
A mi me suena que si..pero vamos, ponte en contacto con garve y te lo dirá seguro;-)
 
Yo creo que sí que se vende aún en tiendas.
 
Acabo de entrar en la web de oris, y si que aparece, así que seguro que lo venden.

Muchas gracias a todos!

Un saludo!!
 
Sera dificil,pero creo que aun hay por ahí...yo pensaba lo mismo del primer carlos Coste,y este verano me vi uno en Melilla por 1600 y algo...

Si te sirve de ayuda y dominas bien el ingles,registrate en el foro "friend of oris",el mejor foro solo de Oris que hay,ahi,puedes contactar con los moderadores,que tienen la distribucion de oris en Australia y los venden a muy buenos precios en el foro a cualquier parte del mundo,conctactales a ver si tienen alguno....
saludos y suerte
 
Sera dificil,pero creo que aun hay por ahí...yo pensaba lo mismo del primer carlos Coste,y este verano me vi uno en Melilla por 1600 y algo...

Si te sirve de ayuda y dominas bien el ingles,registrate en el foro "friend of oris",el mejor foro solo de Oris que hay,ahi,puedes contactar con los moderadores,que tienen la distribucion de oris en Australia y los venden a muy buenos precios en el foro a cualquier parte del mundo,conctactales a ver si tienen alguno....
saludos y suerte

ke guapo ese foro, me lo apunto:ok::
 
Hola a todos/as,

sabéis si el Oris TT1 "Der Meistertaucher" (si, el de la fundita con linternita y demás pijadas) aún es posible encontrarlo en tiendas? Quiero decir, si todavía se produce y se distribuye a las tiendas, porque supongo que puede haber algunas que aún lo tengan en el almacén.

Muchas gracias y un saludo!
Qué tal? El sábado estuve a punto de comprar uno el ECI Diagonal de Barcelona, y el PVP era de 1480€. ¿Sabes por qué no lo compré? Porque no tenía descuento...simplemente por eso.
Ya lo sabes, en El CI de Diagonal de Barcelona tienen una unidad. Si te interesa, y por ese precio, siempre podrías llamar para que te lo reservaran. Mira también si en el CI de Zaragoza distribuyen Oris -que es posible- y al igual lo encuentras, o te pueden hacer llegar el de Barcelona. Un saludo.:ok::
 
  • #10
Qué tal? El sábado estuve a punto de comprar uno el ECI Diagonal de Barcelona, y el PVP era de 1480€. ¿Sabes por qué no lo compré? Porque no tenía descuento...simplemente por eso.
Ya lo sabes, en El CI de Diagonal de Barcelona tienen una unidad. Si te interesa, y por ese precio, siempre podrías llamar para que te lo reservaran. Mira también si en el CI de Zaragoza distribuyen Oris -que es posible- y al igual lo encuentras, o te pueden hacer llegar el de Barcelona. Un saludo.:ok::


COMPRA 100% recomendada!!!!!!!!! yo estoy enamorado del mio..y cuando le ponga la correa que le estoy haciendo...:drool::drool:
 
  • #11
Pues me apunté al foro este de amigos de Oris. Les pregunté precio, y en unos minutos me contestaron. Sale por unos 1500 dolares australianos, que al cambio son unos 950 euros. Todo esto puesto en casa, y evitando aduanas y demás (dicen que hacen lo posible por evitarlas, y que hasta ahora no han pasado nunca por ellas). Envíos en 3-5 días laborables. Parece recomendable.

La verdad es que es un precio bueno, teniendo en cuenta que son distribuidores oficiales de Oris. Garantía internacional de Oris, etc...

De momento no me muevo, pero lo tengo muy en cuenta.

Un saludo!!
 
  • #12
Un gran reloj y el precio que te han dado es muy bueno, lastima que mi ingles sea nulo,de lo contrario ya me habia registrado en ese foro,
 
  • #13
Pues me apunté al foro este de amigos de Oris. Les pregunté precio, y en unos minutos me contestaron. Sale por unos 1500 dolares australianos, que al cambio son unos 950 euros. Todo esto puesto en casa, y evitando aduanas y demás (dicen que hacen lo posible por evitarlas, y que hasta ahora no han pasado nunca por ellas). Envíos en 3-5 días laborables. Parece recomendable.

La verdad es que es un precio bueno, teniendo en cuenta que son distribuidores oficiales de Oris. Garantía internacional de Oris, etc...

De momento no me muevo, pero lo tengo muy en cuenta.

Un saludo!!

jopé que interesante, y donde se pregunta o a quien? me gustaría el carlos coste crono:drool:
 
  • #14
Hola, ahora mesmo vi un en venta en un Concesionario ORIS - 1650€:-(..

Atention, pos un reloje destes que viene de fuera de la UE sera taxado en la aduana, es muy bonito de dizer para eles, mas despues.....en Portugal no pasa, apenas se fosse un usado que no restassem dudas sobre eso.
Y no vas a dizer que un destes relojes custa 120USD......


Saludos
 
  • #15
Hola, si el modelo se fabrica, ahora sacaron el nuevo de 49mm, pero el modelo de 44mm que comentas esta en catálogo. en la web de Oris lo puedes ver sin poblema. Es una muy buena opcion, yo estoy pensando en comprarme el de 49mm, puesto que el de 44mm es realmente de 42mm y para mi es pequeño, pero la estetica de el que comentas es una pasada, la pena es que no lo saquen con 49mm. Slds
 
  • #16
Si, lo modelo de 44mm es magnifico, pena que es pequeno, para los 44mm....
Lo de 49mm es muy grande, y no tiene lo carisma de lo anterior, ya lo vi en manos y no guste mucho. Es maior que lo CC, e un bon bocado....

image6549.jpg


saludos
 
  • #17
49mm es mucha tela. Ya me parecen demasiados los 47 de un flieger, pues 49 en un reloj tan robusto, se me hacen hasta "pesados".

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie