• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 Carlos Coste: ya lo tengo!!

Estado
Hilo cerrado
S

ST200

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
hoy he ido a recoger el reloj, ya lo he ajustado con el armis de titanio, es enorme y me encanta: 47mm de diametro de la caja y 18mm de grosor!!
No se hace muy pesado gracias al titanio, que si fuese acero no quiero saber lo que pesaría.

A ver si pongo fotos junto con otros relojes..para comparar...
 
Última edición:
Enhorabuena ST200.
Ya estas tardando en colgar las fotos....................para verlo , que no lo conozco.?????? Pero con esas medidas , tiene que ser tremando.............no?
Saludos.
 
Enhorabuena por la compra, en revista tiene un pintón tremendo

Fotosssssssssssss :-P Please!
 
Madre mia, 18 mm es el ancho de correa de muchos relojes!!! Pero me gusta, espero esas fotos...
En hora buena!
 
que parato macho, eso si es un diver...18mm de grossor...cuando un samurai que no tiene nada de fino mide 14mm, casi na...

Bonito reloj de una gran marca, Oris tiene muy buena relacion calidad precio.

disfrutalo
 
Enhorabuena, es impresionante.

Hola, es un reloj directamente proporcional a tu tamaño físico y personal, porque eres un tío grande en las dos acepciones de la palabra. Que le disfrutes.
Un abrazo, ferraz
 
Enhorabuena ... es posible que en unos meses caiga por aquí un divers de Oris ... ya veremos .. ya veremos :D
 
Muy bonito el reloj.

Disfrútalo!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Enhorabuena Asier, disfrútalo, yo casi me lo podría poner de armadura en el pecho y con dos trinchas... jodercius 47 mm!!!
 
  • #10
Felicidades, acuerdate de dejarlo pasar primero al abrir una puerta.
 
  • #11
No lo he visto físicamente, pero tiene que ser imponente! Enhorabuena! Como me gustan este tipo de relojes...
 
  • #12
A disfrutarlo ;-)

Desde luego tiene una pinta impresionante. Para mí sería el diver definitivo (no subo con él a superficie ni de casualidad) :)
 
  • #13
Me tienes acoj....ado.
vaya pieza de relojeria. Disfrutalo mucho!!!
Un abrazo.
 
  • #14
Muy bonito, disfrútalo. 47 mm son muchos mm para mi ;-)
 
  • #15
Precioso diver. El viernes pasado lo estuve viendo y, aunque parezca mentira, puesto no resulta aparatoso. Muy pero que muy bonito para mi gusto. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Felicidades, "gran" reloj has comprado :D:D:D:D:D
 
  • #17
enhorabuena!, precioso diver (mas bien batiscafo :D ), junto con el omega seamaster es el diver que mas me gusta. que lo disfrutes con salud.



un saludo!
 
  • #18
Gracias y Saludos para todos!!
Esta noche intentare poner fotos del Oris con otros relojes...
 
  • #19
me ha dado por leer un poquito del tema y....Carlos coste está vivo de puro milagro, sufrio un gravisimo accidente el dia 12 del mes pasado, me ha resultado escalofriante el relato de los hechos. a quien pueda interesar, el relato:


lostimage.jpg






saludos!
 
  • #20
Pues felicidades Asier,yo estuve a punto de pillarmelo,pero lo encontre muy grande para mi muñeca.Un saludo
 
  • #21
Pues felicidades Asier,yo estuve a punto de pillarmelo,pero lo encontre muy grande para mi muñeca.Un saludo





tienes otro diver de ORIS (1000m), algo mas pequeño (44mm), que bajo mi punto de vista es más idoneo para llevar a diario.


saludos!
 
  • #22
tienes otro diver de ORIS (1000m), algo mas pequeño (44mm), que bajo mi punto de vista es más idoneo para llevar a diario.
saludos!

Según creo los Divers de Oris 200M son de Acero ... y el resto de Titanio ¿ me equivoco ?
 
  • #23
¿40?,¿42?!!!!47¡¡¡¡, que lo disfrutes.
 
  • #24
Bonito de verdad. Un pedazo de reloj (a ver quién lo pone en duda con esos tamaños)

A disfrutarlo

ICE
 
  • #25
Según creo los Divers de Oris 200M son de Acero ... y el resto de Titanio ¿ me equivoco ?



creo que asi es.....en ORIS existe 4 gamas de divers, de 200, 300, 1000 y el edicion especial carlos coste de 2000.



saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie