• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS TT1 Carlos Costa

Estado
Hilo cerrado
S

ST200

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
hoy he estado viendo este reloj en una relojería de Bilbao y me ha encantado,2000m, con una enorme caja de titanio de 47mm y muy gruesa.
Podeis ver algo por aquí:
lostimage.jpg

El precio es de 1650 euros menos descuento....me ha parecido buen precio para una serie limitada a 2000 piezas.

En cuanto pueda me lo compro....


A ver si os gusta!!
 
No es Carlos Costa sino Carlos Coste porque un ex-tenista no necesita este tipo de reloj...

;-)
 
Si ya el TT1 normal me gusta mucho, el Meistertaucher y este me vuelven loco; si te lo compras habrás hecho una buena elección, al menos eso es lo que me parece a mí.

Buena caza;-)

P.S: Como dice Foversta es Carlos Coste, no Costa..:D
 
Cuando tengas la oportunidad pruebatelo ... yo lo hice hace un par de meses y me parecio excesivamente "grueso" [ aparte de sus 47mm de diametro] ... mi favorito sigue siendo el Meistertaucher Regulateur [ 44 mm ] ...
 
¡¡ 47 mm !!8o Excesivo para mí.:(
 
Hola a todos! A mi me parece un excelente reloj pero demasiado grande.
 
Uff ¡¡ vaya monstruito, me parece demasiado grande.....8o
 
Disculpas por lo de COSTA....si que es CARLOS COSTE..
Me lo he probado esta mañana y no me ha parecido exagerado....bueno un poco,eso si, bastante llamativo...
Lo he estado comparando con un TT1 Regulador(como se diga..) y me ha gustado mas el Carlos Coste....el otro es un poco jaleo para ver la hora...

Pensaba comprarlo mañana mismo, pero esta tarde he cerrado un trato de compra de un Zenith El Primero...y a este Oris le va a tocar esperar.....hasta que me desprenda de algun otro....
Saludos!
 
Desde luego es un pedazo de reloj a un precio ajustado. Malo que a mi no me acaba de convencer del todo su estetica pero eso es cosa mia, el reloj es magnifico.
 
  • #10
Guau un El Primero, vas a lo grande eh?
 
  • #11
Eso ce series limitadas de 2000 piezas es un poco mosqueante..........además el reloj es bonito pero por esa pasta me iría por un Seamaster.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie