• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT 3 RUF CTR3 Chronograph Limited Edition

Estado
Hilo cerrado
VIKIE

VIKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, presento mi nueva adquisición, Oris TT 3 RUF CTR3 Chronograph Limited Edition, tenia ganas de un Oris con corte deportivo y se me cruzo esta oportunidad y no la desperdicie. Las carateristicas del reloj son las siguientes:
Caja: Caja multipiezas titanio, anillo superior cerámica escala taquímetro
Esfera: Esfera negra
Correa/Pulsera: Pulsera piel negra, hebilla plegable titanio
Movimiento: Remonte automático cronógrafo.
Dimensiones: 44.50 mm. 1.752 pulgadas
Cristal superior: Zafiro, ambas caras abombadas, capa antirreflejos ambos lados
Fondo caja: Titanio, atornillado, cristal mineral transparente
Dispositivos operativos: Corona y pulsadores acero inoxidable Oris Quick Lock seguridad Material luminoso: Índices y agujas Superluminova C7
Estanquidad: 10 bar (100 m. 328 pies)
Anchura entre asas: 28 mm.
Movimiento: Oris 673, base ETA 7750
Remonte: Remonte automático, con rotor rojo
Reserva de marcha: 42 h
Vibraciones: 28’800 A/h, 4 Hz
Rubíes: 25
Aqui os dejo unas fotillos de esta bonita pieza:
Oris y Ruf han unido sus filosofías para dotar a uno de los coches de calles más rápidos del mundo un reloj a su medida. La presentacion espectacular, con maqueta del RUF CR3, vehiculo basado en el PORCHE CAYMAN
lostimage.jpg

Detalle de la corona y pulsadores del crono. La corona con el nombre de la marca, como siempre y los pulsadores para accionar el crono tiene forma de las valvula del motor del RUF CR3, todo un detalle.
lostimage.jpg

La construcción de la caja es de Titanio multipiezas con un cristal de zafiro abombado y con antireflejos por ambas caras.
lostimage.jpg

El bisel esta realizado en ceramica y en la parte lateral izquierda de la caja, a la altura de las 9 viene indicado el numero de serie de la pieza. Este modelo de Oris TT3 se han realizado tan solo 3000 unidades.
lostimage.jpg

El corazon que late en el interior del Oris es el archiconocido ETA 7750, Oris lo nombra como "Oris 673". Yo mas bien creo que un movimiento bicompax ya que carece de aguja de segundero.
lostimage.jpg

La correa de piel muy suave, con despuntes en color verde que la hacen elegante y derpotiva a la vez. Tengo intención de agenciarme la correa de caucho para el veranito, pero eso sera mas adelante.
lostimage.jpg

El cierre plegable en titanio con un magnifico ajuste que se hace muy comoda.
lostimage.jpg

Detalle del cierre.
lostimage.jpg

Los inidices con superluminova C7, mas que aceptable. No llega al nivel del SEIKO SUMO ni mucho menos, pero esta muy bien para un reloj deportivo y sin pretensiones de Diver.
lostimage.jpg

La marcha actual del reloj es de + 2 segundos al dia, uno de los mas preciso que tengo actualmente. La verdad es que me ha sorpredido.
lostimage.jpg

Otra fotillo
lostimage.jpg

Y por su puesto la maquina por el cual Oris realizo esta magnifica pieza:
RUF CR3
lostimage.jpg

Dar las gracias a Ana de Dios de la relojeria CARLOS JIMENEZ JOYEROS (Hermosilla, 11 Madrid) por el magnifico trato recibido y por si os interesa estan liquidando el stock de Breitling y Oris a un % de descuento.
Es mi primer Oris y creo que volvere a repetir con otra pieza de esta firma, los acabados son muy buenos y me han sorprendido gratamente.

Un coridal saludo y gracias por llegar hasta aqui.
 
Última edición por un moderador:
Me gusta la caja de este reloj, su diseño deportivo y actual, pero con cierto aroma... y si el dial cerámico es como el de mi diver, ya debe ser la re...pera. Felicidades, lo que vas a disfrutar con este reloj.
 
Relojazo, me encanta.
:ok::
 
La caja es igualita que la del Oris tt3
 
precioso compañero, que lo disfrutes.
 
Precioso reloj. Que lo disfrutes!
 
que lo disfrutes compañero, un saludo del 0348, yo tambien estoy pensando en la correa de caucho para el verano
 
Sin palabras la elegancia y la tecnoliga hechos arte!! PRECIOSO!!
 
Un reloj muy bonito, con aire deportivo, pero muy ponible en cualquier situación.

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::.
 
  • #10
Me encanta, gran adquisición y como comentas gran oferta para un modelo nuevecito.
 
  • #11
Espectacular, me encantó. Que lo disfrutes con salud

Saludos desde Chile
 
  • #13
impresionante, una chulada!
 
  • #14
una pasada, me encanta Oris que lo disfrutes!!!!
 
  • #15
Precioso

Yo acabo de adquirir un Oris especial también.... a disfurtarlos ;-);-);-)

Saludos
 
  • #16
Queda claro que Oris no solo sabe hacer Divers
 
  • #17
hola, presento mi nueva adquisición, oris tt 3 ruf ctr3 chronograph limited edition, tenia ganas de un oris con corte deportivo y se me cruzo esta oportunidad y no la desperdicie. Las carateristicas del reloj son las siguientes:
Caja: Caja multipiezas titanio, anillo superior cerámica escala taquímetro
esfera: Esfera negra
correa/pulsera: Pulsera piel negra, hebilla plegable titanio
movimiento: Remonte automático cronógrafo.
Dimensiones: 44.50 mm. 1.752 pulgadas
cristal superior: Zafiro, ambas caras abombadas, capa antirreflejos ambos lados
fondo caja: Titanio, atornillado, cristal mineral transparente
dispositivos operativos: Corona y pulsadores acero inoxidable oris quick lock seguridad material luminoso: Índices y agujas superluminova c7
estanquidad: 10 bar (100 m. 328 pies)
anchura entre asas: 28 mm.
Movimiento: Oris 673, base eta 7750
remonte: Remonte automático, con rotor rojo
reserva de marcha: 42 h
vibraciones: 28’800 a/h, 4 hz
rubíes: 25
aqui os dejo unas fotillos de esta bonita pieza:
Oris y ruf han unido sus filosofías para dotar a uno de los coches de calles más rápidos del mundo un reloj a su medida. La presentacion espectacular, con maqueta del ruf cr3, vehiculo basado en el porche cayman
lostimage.jpg

detalle de la corona y pulsadores del crono. La corona con el nombre de la marca, como siempre y los pulsadores para accionar el crono tiene forma de las valvula del motor del ruf cr3, todo un detalle.
lostimage.jpg

la construcción de la caja es de titanio multipiezas con un cristal de zafiro abombado y con antireflejos por ambas caras.
lostimage.jpg

el bisel esta realizado en ceramica y en la parte lateral izquierda de la caja, a la altura de las 9 viene indicado el numero de serie de la pieza. Este modelo de oris tt3 se han realizado tan solo 3000 unidades.
lostimage.jpg

el corazon que late en el interior del oris es el archiconocido eta 7750, oris lo nombra como "oris 673". Yo mas bien creo que un movimiento bicompax ya que carece de aguja de segundero.
lostimage.jpg

la correa de piel muy suave, con despuntes en color verde que la hacen elegante y derpotiva a la vez. Tengo intención de agenciarme la correa de caucho para el veranito, pero eso sera mas adelante.
lostimage.jpg

el cierre plegable en titanio con un magnifico ajuste que se hace muy comoda.
lostimage.jpg

detalle del cierre.
lostimage.jpg

los inidices con superluminova c7, mas que aceptable. No llega al nivel del seiko sumo ni mucho menos, pero esta muy bien para un reloj deportivo y sin pretensiones de diver.
lostimage.jpg

la marcha actual del reloj es de + 2 segundos al dia, uno de los mas preciso que tengo actualmente. La verdad es que me ha sorpredido.
lostimage.jpg

otra fotillo
lostimage.jpg

y por su puesto la maquina por el cual oris realizo esta magnifica pieza:
ruf cr3
lostimage.jpg

dar las gracias a ana de dios de la relojeria carlos jimenez joyeros (hermosilla, 11 madrid) por el magnifico trato recibido y por si os interesa estan liquidando el stock de breitling y oris a un % de descuento.
Es mi primer oris y creo que volvere a repetir con otra pieza de esta firma, los acabados son muy buenos y me han sorprendido gratamente.

Un coridal saludo y gracias por llegar hasta aqui.
increible...quiero uno..............
 
  • #19
:clap::clap::clap: ¡¡¡ PRECIOSOOOOO !!! :worshippy::worshippy::worshippy:

Yo compré un Williams F1 Chronograph el año pasado y poco después sacaron esta edición limitada del RUF y me parece precioso.

El mío va de maravilla y la calidad-precio de ORIS me sorprendió muy gratamente, ya te digo que estoy encantado, es una marca no tan conocida como las típicas y no tan bien valorada como se merece.

Enhorabuena y a disfrutar de la máquina.;-)

Por cierto, ¿que % de liquidación tienen en esa relojería que comentas?:whist::

Gracias y un saludo.:bye:
 
  • #20
:clap::clap::clap: ¡¡¡ PRECIOSOOOOO !!! :worshippy::worshippy::worshippy:

Yo compré un Williams F1 Chronograph el año pasado y poco después sacaron esta edición limitada del RUF y me parece precioso.

El mío va de maravilla y la calidad-precio de ORIS me sorprendió muy gratamente, ya te digo que estoy encantado, es una marca no tan conocida como las típicas y no tan bien valorada como se merece.

Enhorabuena y a disfrutar de la máquina.;-)

Por cierto, ¿que % de liquidación tienen en esa relojería que comentas?:whist::

Gracias y un saludo.:bye:

Hola, gracias por los comentarios, respecto al Stock de relojes de las marcas Oris y Breitling que tienen en la relojeria CARLOS JIMENEZ JOYEROS (Hermosilla, 11 Madrid) tan solo le quedan modelos en Oris: de algun que otro F1 Willians, BC4, Diver Titan Crono y creo recordar que Day date en Diver y GMT y en Breitling hay algo mas, pero creo que con el descuento que estan aplicando (%) no creo que duren mucho los relojes. Una puntualizacion tienen mas marcas de relojes, pero tan solo aplican el descuento del % en el stock de Oris y Breitling y hasta que se agoten.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #21
Me gusto mucho ese modelo!!!

Me lo guardo como futurible,tengo pensado en un tiempo lejado pillar un crono,lo anoto como candidato jeje :clap:
 
  • #22
Precioso

Disfrutalo
 
  • #23
Precioso, yo tengo el TT3 y es una pasada, me encantan la correa en piel.
Que lo disfrutes!!
 
  • #24
Precioso, menudo bicho.
 
  • #25
Um crono que me gusta :ok::

saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie