• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris titan chronograph 47 mm.

  • Iniciador del hilo CURRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CURRU

Novat@
Sin verificar
hola a todos. tengo varias dudas: ¿ en q precio medio puede moverse este reloj?
todos los anuncios de venta en el foro son siempre oficiales?
gracias por vuestros consejos,unha aperta, curru.
 
El Reloj con Armis debe andar por los 2.050 pavos como mínimo en CO. En mercantes ahora mismo no está disponible pero supongo que por 1.550-1.600 te lo podrían sacar. Si por oficiales te refieres a originales supongo que sí... en cuanto a precios de ocasión, depende del vendedor, el estado del reloj, la garantía... Yo el mío solo con el caucho lo habría vendido por 1.100 Euros. Más claro el agua.
Es un reloj que te recomiendo encarecidamente, espectacular y aunque es grandote es cómodo y sienta bien.
Hay un anuncio mío en FcV con fotos caseras donde se aprecia lo guapo que es. Este mes voy a Santiago, si te hubieses animado antes te lo llevaba envuelto pa´ regalo... Ja ja ja...
 
Yo se lo compré a Mutter hace 2 años y medio y estoy encantado. Es un pedazo de reloj. Te lo recomiendo!
 
Una de mis marcas preferidas, no lo dudes, a por el. El precio no se en cuanto puede estar, pregunta a los mercantes que vendan oris.

Saludos
 
oficial 1990 euros con correa de caucho. y creo que 2200 con armis. extra oficial el % que puedas conseguir de descuento :D ..

es un grannnnnnnnn reloj y un grandisimo diver... yo estoy encantado con el mio...

ahora lo llevo con caucho, pero con su armis y sus asas cepilladas, queda de vicio :

lostimage.jpg
 
Yo lo probé ya dos veces y lo sigo viendo un "poco" grande para mi gusto, pero me sigue picando las cosquillas el jodio ;)
 
Yo lo probé ya dos veces y lo sigo viendo un "poco" grande para mi gusto, pero me sigue picando las cosquillas el jodio ;)

Yo tengo el small second de 47mm. Con mi muñeca de 17.5cm lo veía "alto". Encima el jodio pesa lo suyo, y los primeros días me daba la sensación de llevar una penitencia en el brazo... hasta que te acostumbras y entonces comienzas a babear por él :D

Saludos
 
Gran marca y gran reloj, pruebatelo por si te lo ves grande, aunque la forma conica de los Oris dan menos tamaño del que realmente marcan, estoy seguro que acertaras con la compra. Comentaselo algun mercante y seguro que lo consigues a buen precio, en el foro de Oris creo que esta la joyeria Jambor, preguntales.
Un saludo
 
una foto en una muñeca de 16,5cm :D ... me encanta la contundencia de este diver y no queda nada mal en muñecas finas como la mia.. Oris dice que son 47 mm, pero esos 47mm son en la base, luego la caja sube y se va empequeñeciendo hasta los 44 mm, obteniendo una esfera de 42mm..

los Oris engañan, siempre hay que quitarles 2 mm del diametro de caja "oficial".


mi oris 47mm en muñeca fina de 16,5 cm.. este reloj me tiene fascinado la verdad y su marcha es de lo mejor que he probado hasta la fecha, con sus +2 seg/diarios...

lostimage.jpg


te lo recomiendo al 100%


para que te hagas una idea de como queda en comparacion con otros relojes, te pongo otra foto de estas de muñeca.... aqui con mi G-SHOCK militar. GW 6900 con adaptadores + zulu 24mm + bullbears tambien conocidos como face protector... con diametro 50

lostimage.jpg


, jeje... aqui se aprecia todo el tuneo que lleva el GW 6900, con sus adaptadores, su zulu y su face protector :

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Oris es Oris, y mas en sus modelos Diver....
Actualmente poseo el Regulator de 44mm, y no tiene nada que envidiar a otras marcas superiores en precio. Aunque ahora Oris esta dando el estirón.....
Un saludo
 
  • #11
Oris es Oris, y mas en sus modelos Diver....
Actualmente poseo el Regulator de 44mm, y no tiene nada que envidiar a otras marcas superiores en precio. Aunque ahora Oris esta dando el estirón.....
Un saludo


pues si, efectivamente no tiene nada que envidiar a marcas de mayor prestigio y precio.. Oris a sabido diferenciarse del resto en su gama de diver's , dotando a sus cajas de una forma caracteristica e inconfundible, dotandoles de un acusado caracter y personalidad propia.... Oris se reconoce a simple vista, se sale de lo comun , mientras los "otros" siguen haciendo mas de lo mismo y con demasiadas similitudes, oris a sabido abrir un nuevo camino en cuanto a diseño y efectivamente poco a poco y pasito a pasito se va ganando la aclamacion popular y el cariño de muchos...
una marca que actualmente se la considera como "media", pero que bien pudiera competir en gamas superiores y de hecho estoy plenamente seguro que en un futuro no muy lejano , pueda posicionarse a la misma altura que marcas de mayor prestigio.
secreto ?
no hay ninguno, solo que vende calidad a raudales a un precio justo... pero el precio puede subir en el futuro...porque esta pegando muy muy fuerte tanto en aficionados como en propios buzos que buscan un buen diver para uso profesional.
y a tener en cuenta tambien, su excelente SAT , solo hay que darse una vuelta por el sub-foro Oris, para comprobar el grado de satisfaccion de clientes de Oris con el SAT cronomar... de 10 sobre 10.
se puede pedir mas ?
calidad, diseño , prestaciones, precio justo , sat en condiciones, ampliacion de garantia, concursos, regalos y presentaciones que ya quisieran muchas marcas....

me encanta esta marca.

saludos :ok::
 
Última edición:
  • #12
Hola Curru,

SU PVP 2350 € para la pieza con armis.
Con el Caucho sale en 2190 € pvp.

saludos,
elmontecito
Patrocinador subforo ORIS
 
  • #13
Sin duda es precioso, uno de mis divers con crono favoritos, lastima que ya no hagan con el bisel todo negro pero aun así me encanta, si puedes no lo dudes amigo.
 
  • #14
Es un reloj que no pasa desapercibido. Yo lo tengo con caucho y estoy encantado con él. De momento no tengo pensado ponerle armis, pero todo se andará..... (waxell, que foto más chula la del armis :ok::)
Oris es totalmente recomendable, como ya te han comentado algunos compañeros.
Si te lo pruebas no te lo podrás quitar....:D
Un saludo
 
  • #15
A mi me parece un relojazo, es uno de los divers que más me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie