• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Titan C VS Certina DS chrono

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!

Son dos "peazo" divers, y a mi me tira mas el Oris ¿cómo lo véis?.


De los dos ¿cuál os gusta más a vosotros?


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Oris , the best .
 
Siempre Oris :)
 
En éste caso Oris, no me suelen gustar los divers con chrono.
 
No sabría, como marca Oris, ese modelo además es una preciosidad, pero justo has ido a poner el certina que me parece más bonito de sus divers, una pasada. Creo que con cualquiera de los dos aciertas.
 
Los dos! Son bastante diferentes como para poder compartir hogar.
 
Ambos preciosos, pero veo más calidad en el Oris.
 
El Oris me gusta más, lo veo más "diver". La posición del calendario y lo negro de los pulsadores del Certina no me terminan de convencer. De todos modos sea cual sea uno se agencia un gran peluco.
 
Soy de la opinión que los divers más bonitos, son los que no llevan crono. Dicho esto, el Oris me parece además mejor opción.
 
  • #10
me gusta más el Oris. El Certina también es muy bonito, pero los pulsadores del crono con esa parte negra no me gusta. La esfera del Oris me parece más elegante. Definitivamente yo me quedaria con el Oris.
 
  • #11
El Oris de cabeza... Yo tengo un Oris y estoy encantado con el.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #12
El Oris, pero que voy a decir...
tuduqunu.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #13
La has puesto difícil...me gustan ambos...si quiero un diver más puro el ORIS...que es un maquinon.
 
  • #14
me gusta más el Oris. El Certina también es muy bonito, pero los pulsadores del crono con esa parte negra no me gusta.

A mi tampoco me gusta esa parte negra de los pulsadores del chrono, pero esque ademas son de caucho y tarde o temprano se deterioraran y seguramente dentro de 10 o 12 años no habra recambios (lo siento señor, esta pieza ya no se fabrica). Si el reloj es para usarlo un tiempo y venderlo me quedaria con el certina pero si es para "que dure" ni de coña. Una cosa es la correa sea de caucho que se puede cambiar por otra, ¿pero los pulsadores? ::bash::::bash::::bash:: en mi opinion ese pequeño detalle se carga el modelo por completo.
 
  • #15
Hola

Hace un mes estuve probandome en una relojeria de mi ciudad ese mismo modelo de Oris y un Carlos Coste descatalogado con los indices naranjas para calmar mi CRI(uno de los dos cae fijo en Navidades),y te puedo asegurar que destilan calidad por donde los mires ademas de ser preciosos y eso si,no aptos para cualquier muñeca pues son muy contundentes.

Pero esto que te cuento es solo mi opinion personal,asi que vete a una relojeria pruebate los dos y el que de verdad te guste ese sera tu reloj.

Saludos.
 
  • #16
Para mi gusto estetico, el Oris. Es mas puro, en mi opinion, sin ninguna duda.
 
  • #17
En este caso, el Oris, es más limpio de esfera.
 
  • #18
Oris sin pensarlo mucho...
Saludos, Alex-
 
  • #19
Oris for ever!
 
  • #20
He tardado casi 2 segundos en pensarlo: OOOOOOOORRIIISSSSS.
 
  • #21
Hola compañero

De la misma forma que se infravaloran los Tag Heuer, se sobrevaloran demasiado a los ORIS, mi voto por el CERTINA!!!!

un saludo
 
  • #22
Yo tengo los dos, compañero. Se ve que tenemos gustos pareceidos. Cuando los veo en la caja, me gusta mucho más el Certina, pero a la hora de ponérmelos... me pongo mucho más el Oris. Es infinitamente más cómodo. El lumen es parecido así como los acabados son muy similares. Preciosos los dos, me cansa menos el Oris. Así que, entre que me cansa menos su estática y que es mucho más comodo, mi veredicto es para el Oris sin dudarlo. Lo única que te diría, es que te estires un poco y te compres los dos. Si tienes alguna pregunta concreta, estaré encantado de contestarte.
Un saludo.
 
  • #23
Sin duda,el Oris.Un diver con presencia,contundente.
 
  • #24
Me gustan ambos, o sea que los dos :D
 
  • #25
Para mi Oris = diver ;-)

Quijada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie