• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Swiss Hunter Team Limited Edition

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Ya que decía Maese que no estaba Golo para poner novedades....voy a aprovechar para poner una y así tratar de evitar los hilos de los malos rollos :cool1:

Oris Swiss Hunter Team Limited Edition


Oris_Swiss_Hunter_Big_Crown.jpg


Oris_Swiss_Hunter_Big_Crown2.jpg



Características técnicas:

•Movimiento mecánico de carga automática.
•Calibre Oris 644 (basado en ETA 2836-2).
•27 rubíes.
•28.800 alternancias por hora.
•Reserva de marcha de 38 horas.
•Funciones: horas y minutos centrales, pequeño segundero a las 9 horas y aguja central de fecha.
•Caja de acero inoxidable chapado PVD gris de 46 mm de diámetro.
•Cristal de zafiro por ambas caras (abombadas, con capa interior antirreflejos).
•Fondo de la caja atornillado con cristal mineral transparente.
•Corona de seguridad atornillada de acero inoxidable chapado en PVD gris.
•Esfera de color negro
•Índices y agujas tratados con SuperLuminova.
•Brazalete de piel de color marrón con cierre desplegable en acero.
•Hermético hasta 100 metros.
•Estuche especial de presentación con gafas de aviador. Edición limitada a 1.958 relojes.​




*Fuente: muyrelojes.com
 
Qué preciosidad...

Gracias cansino por la información :clap:
 
No me gusta la aguja segundera levantada...pero en conjunto, no está nada mal el relojito;-)
 
Muuy chulo el reloj, lo que no entiendo es el diámetro, cada vez son más grandes.
 
Es un reloj diferente, nunca había visto uno con el fechador al sentido contrario a las agujas del reloj, no me desagrada...
 
El reloj espectacular, pero con ese diámetro a los que tenemos muñecas de 16.5 nos dejan de lado.
 
Este es un reloj Golo (Osea feo) así que ya tenía que haberlo puesto.
;-)
 
  • #10
No digo que Golo sea feo, sino que siempre pone relojes feos, los bonitos se los guarda para él. :-P
 
  • #11
Muy bonito si señor
 
  • #12
Pues entre el bisel rallado, la profusión y amalgaba de cifras arábigas, y el avioncito no lo encuentro como para adquirirlo. Aunque si se regala pues si, claro está.
 
  • #13
Me gusta mucho, pero mucho...

Con post así no habría tiempo para las movidillas;-)

gracias:ok::
 
  • #14
Cuánto costará????
 
  • #15
Me gusta mucho, pero mucho...

Con post así no habría tiempo para las movidillas;-)

gracias:ok::

Yo lo intenté.....pero es que el Golo está en todas partes!! :D:D

Un saludo.
 
  • #16
tienes toda la razón..... pro a mi golo me pone!!!



muahhAhHahaaHAHAAHHAHAHAhhJHhaAHHAHAAhaHAHAaaAahAhahaAHAhHA
 
  • #17
Bonito, lo que no me gusta mucho es el bisel rallado. Me recuerda a los viejos Big Crown, que nunca fueron santo de mi devoción.

Y por supuesto tampoco me gustan los 46mm....:whist:: a donde iremos a parar con esto del constante aumento de diametro ?
 
  • #18
Bonito reloj pero su precio es de algo mas de 1900 dolares o sea unos 1400 euros
 
  • #19
La verdad es que es muy chulo y muy poco visto ¿nos asustas con el precio?
 
  • #20
La verdad es que es muy chulo y muy poco visto ¿nos asustas con el precio?

creo que te han respondido justo en el mensaje anterior al tuyo....:ok::

Un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie