• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris SS y Aquis...compatibles?

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Hoy me ha llegado un Aquis bisel verde, hacia tiempo que buscaba un reloj con bisel verde... Tengo un SS bisel ceramico negro, los veis compatibles o deberia vender el SS, la verdad no se parecen mucho...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si eres de Divers.
No tienes porque.
 
Yo no vendería ninguno, pues sólo se parecen en la marca -bueeeeno, y en la correa- y puedes rotarlos perfectamente.

Me gustan los dos, pero más en SS.

Que los disfrutes mucho el las playas gallegas.
 
Yo si los veo compatibles, quizás poniéndole a uno de ellos el armis tienes menos dudas.
 
Ufff no se, supongo que si te planteas vender es porque hay alguno que sobra pero eso solo puedes decidirlo tú, si te vale de algo yo me quedaría con el verde.
 
No se lo que quiere decir compatibles.

Depende de ti si quieres repetir marca o no, o tipos, divers , gmt , etc.

Y de los relojes que tengas y de como te planteas tenerlos.

No te he ayudado mucho,. :whist::
 
Por supuesto. Salvo compartir marca en el resto son modelos totalmente diferentes en todos los aspectos.
 
el unico problema que veo aqui es que alguno no te guste lo cual veo dificil , yo los veo totalmente compatibles y como dicen los compis si consigues un armis pues tienes una variedad total, yo soy de poco vender asi que me quedaba los dos
saludos y que los disfrutes
 
  • #10
Me gusta mas el nuevo Aquis bisel verde, y eso que el SS me gusta mucho sobre todo la versión en narajan de antaño, pero si eres de divers que me da a mi que si los veo perfectamente compatibles.

Y como bien te dice un compañero, ponle un armis a uno de los dos y la diferencia será significativa.
 
  • #11
Yo que tú, me quedo con ambos. saludos
 
  • #12
Me quedaba el verde y vendería el negro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Por supuesto que son compatibles
 
  • #14
EMHO son totalmente compatibles
 
  • #15
Yo no me desprendería de ninguno:pardon:
 
  • #16
Yo sí los veo compatibles, ya que el bisel en verde hace que no se parezcan demasiado.
 
  • #17
Como ya apuntaron, quizas armis en uno de los dos, marcaria la diferencia y la convivencia de ambos. Pero personalmente, en el caso de elegir uno, me quedaria con el SS.
 
  • #18
si fuera el de 44mm te pillaba el SS yo!
 
  • #19
Los veo diferentes por diametro y altura de caja

Estéticamente tambien son diferentes
puedes plantarte montarle un armix a alguno de los dos

Felicidades
 
  • #20
claro que son compatibles, pero para mi gusto serían demasiado parecidos como para mantenerlos a los dos
 
  • #21
Antes de entrar en el hilo y ver la foto te hubiese dicho que sí que eran incompatibles. Después de ver la foto yo no vendía ninguno, tamaño, esfera, color etc..... Por cierto, me ha gustado mucho el Aquis con bisel verde. Lo pongo en la lista de futuribles ;)
 
  • #22
Hola.:)
Si no tienes necesidad de "hacer caja" para otra adquisición, yo me quedaria con los dos.
Incluso si el Aquis fuese el de bisel negro.:D
 
  • #23
Gracias por vuestros comentarios, creo q me quedare los 2...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo me quitaría uno de ellos, los veo muy similares.
 
  • #25
Yo los veo totalmente compatibles
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie