• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris small seconds cerámico

  • Iniciador del hilo echoes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echoes

echoes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
A mi hermano se le ha antojado este reloj para cuando venga de marea, anda pescando bacalaos por la Antártida, y me ha encargado comprárselo para cuando vuelva a casa;
¿qué opinión teneis de él?
que opciones le propondríais: diver, contundente y mismo rango de precio.
P1070538_esfera.jpg

(foto de suso 1971)

un saludo :)
 
Este reloj está descatalogado.
No obstante, el nuevo está mucho mejor.

lostimage.jpg
 
Es un reloj que me gusta mucho, y no hay malas críticas al respecto. Eso sí, con armis.
 
Yo lo tengo en acero, me gusta más. Es un reloj contundente y pesado, creo que un acierto eso si, con armis mucho mejor
 
Relojazo,aciertas seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El nuevo y con armis, es un relojazo.
 
Siempre con Armis!! Yo cuando compré el aquis me probé el caucho y no hay color
 
Relojazo,aciertas seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cualquier diver Oris es todo un acierto, no obstante también miraría otras opciones
9dd9ddff93944c4d5f2f18a509ed3383o (1).jpg
Sinn U1 con acero de submarino alemán y bisel prácticamente irrayable

mmdoxagmt 053.jpg
Y el marinemaster
 
  • #11
Este reloj está descatalogado.
No obstante, el nuevo está mucho mejor.

lostimage.jpg

gracias a todos por vuestras respuestas, yo no estaba muy convencido y creía que podía invertir mejor su dinero pero, por lo que decís ha acertado y le dejaré ir a por él. Me descoloca un poco lo de que esté descatalogado, pues en su descripción me dijo cláramente lo de los índices en forma de bala, ¿no habría forma de conseguirselo (nuevo)?, por otro lado he leído que hay una versión de 42? y otra de 47 mm, ¿esto pasa también en el nuevo modelo?
¿podríais darme la referencia del nuevo modelo para buscar imágenes por la red?
saludos.
 
Última edición:
  • #12
Relojazoooo!!! compralo con armis
 
  • #13
Estos son los modelos de SS actuales, los dos primeros con la caja de titanio, el resto en acero.

La medida es de 46 mm, hay otro modelo en 43mm. el aquis date, pero no tienen la subesfera del segundero


Oris Aquis Titan Small Second, Date 01 743 7664 7154-07 8 26 75PEB


Oris Aquis Titan Small Second, Date 01 743 7664 7253-07 8 26 75PEB

Oris Aquis Small Second, Date 01 743 7673 4159-07 8 26 01PEB

Oris Aquis Small Second, Date 01 743 7673 4157-07 8 26 01PEB


Oris Aquis Small Second, Date 01 743 7673 4137-07 8 26 01PEB


Saludos
 
Última edición:
  • #14
gracias a todos por vuestras respuestas, yo no estaba muy convencido y creía que podía invertir mejor su dinero pero, por lo que decís ha acertado y le dejaré ir a por él. Me descoloca un poco lo de que esté descatalogado, pues en su descripción me dijo cláramente lo de los índices en forma de bala, ¿no habría forma de conseguirselo (nuevo)?, por otro lado he leído que hay una versión de 42? y otra de 47 mm, ¿esto pasa también en el nuevo modelo?
¿podríais darme la referencia del nuevo modelo para buscar imágenes por la red?
saludos.


Sólo hay un tamaño de 46mm.
La referencia es 743 7664 7154
 
  • #15
Mi recomendación evidente es este. No defrauda!!

04.jpg
 
  • #16
Me parece un gran reloj aunque dudo de su calibre, no lo conozco y eso me hace dudar, no se que opinión tendrán los que lo tienen al respecto.
Yo también miraría la opción del Seiko Marine Master tal y como te ha dicho un compañero.
 
  • #17
Me encanta ese small second, cuando te dehagas de el me avisas!!!!
 
  • #18
El seiko Marine Master 300 tambien seria muy buena opcion.
Pero si tu hermano te ha pedido ese en concreto eso es porque esta convencio de ese.
 
  • #19
Me parece un gran reloj aunque dudo de su calibre, no lo conozco y eso me hace dudar, no se que opinión tendrán los que lo tienen al respecto.
Yo también miraría la opción del Seiko Marine Master tal y como te ha dicho un compañero.

Tengo un TAG con el mismo Sellita desde hace 5 años y va como el primer dia.

Si conoces los Eta 2824-2, conoces el SW200, clon mejorado dicen unos, clon a secas dicen otros, yo te digo que van fenomenales.

Un saludo.
 
  • #20
Tengo un TAG con el mismo Sellita desde hace 5 años y va como el primer dia.

Si conoces los Eta 2824-2, conoces el SW200, clon mejorado dicen unos, clon a secas dicen otros, yo te digo que van fenomenales.

Un saludo.

Gracias argentona, como he dicho anteriormente no los conozco aunque tampoco he oído hablar mal de ellos lo cual ya dice que no deben de ir mal.

Saludos
 
  • #21
lostimage.jpg

Vamos con otro naranjita


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Muy bonito el modelo, pero mejor en otros colores no? Verde o azul, a mi estos me encantan la verdad
 
  • #23
Me parece muy buena opción. Y no creo que haya algo similar en esos precios. 👍
 
  • #24
A mi me encanta ese Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie