• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris small second o hamilton x-wind

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
AYUDA : Oris small second o hamilton x-wind

Hola compañeros haber la cosa esta entre el oris small seconds de 47mm brazalete acero naranja y el hamilton x-wind,ahora pongo fotos en cuestion de los dos,¿cual me aconsejais de los dos?
Gracias y saludos de antemano:ok:::ok::
 
Última edición:
no hay color amigo veloz, donde este un ORIS, contundente, espectacular y con nivel..
 
entre Oris y Hamilton>>> Oris.

m.a.
 
no hay color ORIS
 
Los Hamilton tienen una excelente relación calidad-precio, pero creo que Oris está un escalón por encima.
Si tu muñeca aguanta un reloj de 47 mm, y no te importa pagar la diferencia, ni lo dudes.
 
Hola compañeros haber la cosa esta entre el oris small seconds de 47mm brazalete acero naranja y el hamilton x-wind,ahora pongo fotos en cuestion de los dos,¿cual me aconsejais de los dos?
Gracias y saludos de antemano:ok:::ok::
Oris small second. El hamilton bonito el primer día, es segundo contento, el tercero aceptable, el cuarto demasiado recargado, el quinto al foro "Vendo hamilton casi sin estrenar bla, bla, bla"
 
yo ya tengo el Hamilton, y el SS de ORIS puede que sea el próximo...
Con el Hamilton estoy muy contento, pruebate los dos y compra el que mas te diga algo en la muñeca...
 
Me gusta más el Hamilton, estéticamente.
 
  • #10
Tienes toda la razón. Pienso igual que ivalencia85. Muy recargado el Hamilton, pero ¿se pueden comparar estos dos relojes? me parecen totalmente diferentes y de diferente calidad. Un saludo.
 
  • #11
Son dos relojes en principio no comparables entre si por el tipo de reloj que es cada uno. Si te da igual un estilo que otro, elegiría el Small Seconds: me gusta más su esfera, me gusta más su estilo y me gusta más la firma Oris que Hamilton.
 
  • #12
No comparo solo quiero vuestra opinion en cuanto a calidad y gusto
 
  • #13
El Oris puesto es brutal. Esta tarde lo he estado mirando y es genial.
 
  • #14
Siendo hamiltonmaníaco total, entre esta comparación te aconsejo el ORIS.
 
  • #15
Oris :ok:: Me gusta bastante mas
 
  • #16
Yo cogeria el SS pero de 44mm... lo veo más equilibrado y más para "todos los públicos" o muñecas... y si ya quieres rematar, cogeria el nuevo negro con bisel cerámico de 44mm... un saludo.
 
  • #17
De los dos me quedo con Oris, creo que es mejor reloj sin desmerecer a hamilton ni mucho menos.Saludos.
 
  • #18
Oris sin dudarlo
 
  • #19
Desde un punto de vista estetico puede que me cansara antes del Oris por eso de los colores mas vivos y llamativos.

En cuanto a calidad creo que son muy parejos aunque el Oris sea bastante mas caro que el X-WIND, de ahi que Hamilton sea una de las marcas con mejor relacion calidad/precio.

Creo que acertaras con cualquiera de los dos.

salu2
 
  • #20
Entre los dos, elijo Oris .
 
  • #21
No puedo ser imparcial. Me encanta el ORIS
 
  • #22
Esta claro que casi todos sin dudarlo os declinais por el oris,no lo he visto en directo todavia vere si el CI lo tiene para probarmelo pero me encanta a simple vista ese pequeñin
 
  • #24
Me quedaría con el Oris, sin menospreciar en absoluto el Hami, pero el Oris es un reloj contundente.
 
  • #25
Oris sin ningun gÉnero de dudas-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie