• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second "C" vs TAG Aquaracer 500

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

cual de los dos?, el bisel de caucho no se si aguanta, el bisel ceramico le da un buen acabado pero los dos me gustan igual.

cual elegirian? y por que?

saludos
pongo una imagen prestada de un compañero del foro para ilustrar


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Aunque los dos relojes me gustan, creo que por estética me gusta más el Tag. Me gusta tambien como está construida la caja. Salu2.
 
Small second!! ME ENCANTA!!
 
Con tu permiso....
los dos modelos están genial, ahora, cualquiera de los lo veo más apropiado con caucho, sobre todo el Oris.
La que lleva en la foto el Tag la veo más bonita, tal vez mi duda se plantearía más con el Tag. El Oris directamente en caucho.
 
dificil elección compañero. En principio, elegiría el TH porque en lineas generales me gusta más. En verdad me gusta todo menos la lupa y fecha a las 9.
El oris también me gusta, pero su forma peculiar de caja con sus asas para sus correas-armys pienso que acabarían cansandome antes que el TH, porque este ultimo tiene un corte más clásico.
Si yo fuera tu, me cogería el ORIS para los 4-5 meses de verano-calor, y luego lo vendería para comprarme el TH para el resto del año.
Ya nos contarás qué decisión tomas!!
 
Lo has puesto complicado a mi me gusta mas el oris pues tengo uno pero si eliges el tag tambien acertaras
 
Como a los demás, los dos me parecen muy bonitos, pero me quedaría con el Small Second. A mi me gustan los "Gordotes", y ese Oris es precioso.
 
Hola
Lo bueno del Oris es que lo tienes en dos tamaños 44mm y 47mm. Y que es ORIS...
El TAG, de los pocos que me gustan (por eso está en mi colección), así que dificil elección....
Un saludo
 
  • #10
yo me decanto por el TAG. creo que en general es mejor marca, y, ademas, el diseño del TAG es menos cansino si me permites el aclificativo. Los oris son bonitos, pero es que repiten demasiado el formato en divers.

saludos,
 
  • #11
yo me decanto por el TAG. creo que en general es mejor marca, y, ademas, el diseño del TAG es menos cansino si me permites el aclificativo. Los oris son bonitos, pero es que repiten demasiado el formato en divers.

saludos,
Si algo funciona, para que cambiarlo.....
Aunque este año, por lo presentado en la BASEL, ya nos podemos olvidar de las cajas tronco-cónicas.....
Un saludo.
 
  • #13
en este caso me quedo con el tag
 
  • #14
Hola, yo tuve en la muñeca el nuevo tag aquarracer 500 crono, y el oris SS naranja, al final me decidí por este último, la verdad es que el tag es muy bonito y en principio mucho más versatil si es tu único reloj "bueno" como es mi caso, ya que es mucho más plano y yo llevo siempre traje por trabajo, y su bisel en caucho es espectacular, ahora bien, a mi puesto en la muñeca no me decía nada, y su correa de caucho me parecía simplemente fea, sin embargo el oris no podía dejar de mirarlo, el vendedor me dijo que para él era mejor el tag, y que incluso el pensaba comprar uno en azul, a mi la dichosa lupa de la fecha no dejaba de parcerme un grano, y al final me dijo, no te lo pienses que no es para ti, y me fui tan feliz con el oris, moraleja después del tocho, tienes que tenerlos en la muñeca ver cual te enamora.
 
  • #15
Este Oris es uno dos poucos que no me gusta por isso me decantaria por el Tag.

Saludos

J Vargas
 
  • #16
Yo voto por el Oris, pero la combinación que más me gusta es el de esfera negra con los índices en naranja.
 
  • #17
He tenido los dos y mi opcion en este caso seria el Oris , tarde menos en cansarme de el ...
 
  • #18
gracias por sus opiniones compañeros, ahorita voy a la relojeria a ver cual compro, les cuento al rato
 
  • #19
ORIS, sin dudar, ese Tag no me llena, y entre un bisel ceramico y un en caucho......:D
 
  • #20
Buf...que difícil....
Me gusta mucho más el Oris y lo veo más reloj, ahora en términos generales veo, como marca, a Tag un poco por encima de Oris.... En fin que me quedo con el Oris, si o si, en este caso.
 
  • #21
Voto por el Oris, me parece que el bisel en caucho del Tag no aguantara el paso del tiempo.Saludos..............
 
  • #22
Este modelo de Tag a mi particularmente me parece demasiado cargado y monótono , creo que pronto me aburriría de él, con lo cual yo escogería el Oris. Un saludo
 
  • #23
El Oris es mas contundente y la correa de caucho a prueba de bomba, además estéticamente la del Tag se estrecha un poco y queda como media “flaca”, en fin, para gustos los colores.:ok::
Saludos, Alex-
 
  • #24
me quedo con el oris por prestaciones y empaque,un diver no tiene por que ser refinado es para lo que es, un guerrero del agua, y sobre esa filosofia me parece mejor encaminado el oris en este caso.un saludo.
 
  • #25
Ante todo decir que son dos relojes que me encantan. El TAG lo tengo desde hace varios meses y en poco tiempo se ha hecho de mis favoritos por el empaque que tiene y su versatilidad, además el salto de calidad respecto a la versión anterior es más que notable. Por su parte ese Oris me vuelve loco y estoy seguro de que será, con permiso de mi MDD, el próximo diver en llegar a casa.

Respecto del Oris, quiero advertirte que no te fíes de las medidas de caja que anuncia, puesto que es más ancho en la base de la caja y se va estrechando a medida que se llega al bisel, siendo que el de 44mm tiene el efecto visual de ser menor, puesto que a la altura del bisel tiene 41mm.

Vas a acertar con independencia del que elijas. El Oris es más deportivo y radical, es más contundente y rudo. En cambio el Heuer es más ponible y menos aparatoso para llevar, además las terminaciones de la caja y armis son de matrícula de honor y su bisel de caucho es precioso.

Te recomiendo que los compres con armis, puesto que ambos son de gran calidad y dotan al reloj de más empaque, y si quieres ponerle el caucho lo puedes hacer a posteriori por menos dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie