• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS SixtyFive y Seamaster 2254....Tan buenos hermanos que se cambian los pantalones!

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Lo dicho en el título.
Se quieren tanto que se mimetizan entre ellos!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Prefiero la versión original, pero siempre es un ahorra en ropa.:D
 
Menudo par de preciosidades! Enhorabuena, y a disfrutarlos!
 
Ese Oris es precioso!:clap:
 
Que bonito es el plexi para mi gusto, le dá un toque a los relojes impresionante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dichoso Oris, en la muñeca no me dice nada pero en fotos me encanta. Estéticamente gana mucho con un armis, buen experimento!
 
Bonitos los dos relojes y bonita la combinación de pantalones
 
Relojazos preciosos. El armis no se lo veo al sixty-five.
 
  • #10
Pruebale a ese Oris tan retro una milanesa, que le debe quedar estupenda :drool:
 
  • #11
Me gusta mucho el SM

Hay que ver, nos distraemos con cualquier cosilla de ná... :)
 
  • #12
Menuda parejita compañero!!!! Para variar no está mal ese cambio pero el 2254 mejor con armis! :ok::
 
  • #13
Muy bonitos. No me imaginaba que le quedara tan bien el brazalete al Oris. Me gusta mucho mas que el Omega, y eso que el 2254 lo tuve y es muy bonito, pero vistos así...
El Oris le gana;-)
 
  • #14
vaya dos pedazo de bicho, a cada cual más bonito! enhorabuena!
 
  • #15
Muy bonitos los dos, pero ese Oris me quita el sueño.
 
  • #16
Me encantan ambos, preciosas fotos y no me puedo creer lo bien que le queda a ese Oris el armis, parece mucho más reloj.
 
  • #17
Le sienta muy bien esa correa al Omega.

El Oris no lo acabo de ver claro con el armis.

Las fotos, cojonudas!!

:)
 
  • #18
El 2254 me gusta con casi todo lo que se le ponga. El Oris... :nea:no me termina de convencer con ese armis. Me gusta mucho con la correa que trae de "serie", y también creo que una milanesa o una piel "vintage" le tienen que quedar de escándalo.
 
  • #19
Muy bonito el Oris, yo le dejaría la Tropic a él :p

No lo conocía, ¿es vintage o actual?
 
  • #20
Ve, que bonito se ve el Oris con bracelet, no me lo había imaginado. Con tu permiso me guardo la foto. :D
 
  • #21
Guapísimos los dos, da igual lo que le pongas, los dos son muy chulos, enhorabuena.
 
  • #22
Yo tengo el 2254, (creo que fue mi mejor compra), y la verdad es que tras ver la foto que muestras con la correa me fui a mirar el mío en directo: y ya me estoy planteando comprarle una.
 
  • #23
Uy!!!!

Yo soy un armis-Fan pero a ese sistifaif le queda como a un Santo una cartuchera
 
  • #24
Pues queda muy bien!! Buen experimento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Me gusta cómo le queda un brazalete de acero al Oris, aunque lo ideal es que le hubiesen fabricado uno, preciosos estos dos relojes!!!

ssludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie