• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Sixty Five Blue

Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

No conocía esta variante del Sixty Five, y ¿vosotros?. ¿Opiniones?

lostlink.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Tengo una obsesión por lo diferente pero no demasiado llamativo, por lo tanto me gusta de ponerle un pero estético la correa... de daría una vuelta jeje
 
Pues tampoco la conocía, pero la verdad es que no me entusiasma tanto como el negro. No me dice mucho esos colores en el dial.
 
Tengo una obsesión por lo diferente pero no demasiado llamativo, por lo tanto me gusta de ponerle un pero estético la correa... de daría una vuelta jeje

Lo hay con correa de tela también :-P

lostimage.jpg
 
Pues a mí me gusta más este, pero creo que bien podrían haberlos sacado a la vez, porque igual hay alguno que no le ha sentado muy bien haberse comprado el otro y ver este ahora.
 
No lo conocía! Gracias por enseñarlo. Lo buscaré por la Red a ver si hay más fotos, pues parece interesante.
 
Es un reloj distinto, me gusta. Eso sí, la correa no la veo
 
A mi me recuerda a aquel personaje que un día en gran hermano dijo: ¿qué es eso del café con leche?, yo tomo café o leche. Pues lo mismo me inspira a mi este reloj; o azul o negro. Esto qué es, para quién no lo tenga claro ? Me parece un reloj 'pasajero', mejor negro, de largo. Pero tiene que haber gustos para todo, como es natural :Cheers:
 
Parece muy reciente, con un diseño acertado.
 
  • #10
Raro y diferente, pero tendría otras opciones, gracias por presentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Uuuufff, no me gusta nada. Prefiero el original. Creo que no le pega nada ese azul.
 
  • #12
No me gusta la combinacion de colores.
si fuese todo azul me gustaria bastante
 
  • #13
Hola compañer@s, pues a mi si me gusta y mucho, tal y como esta en la primera foto tiene un estilo Vintage increíble, me ha entrado la bendita CRI, voy a ver donde lo encuentro...;-)
Gracias por la info...:ok::
Saludos cordiales.
 
  • #14
Pues a mi me parece original, esta chulo.
 
  • #15
Vintage total, pero es como si le faltara algo, un poco más de contraste en la esfera que lo haga más atractivo.
 
  • #16
no me va mucho ese reloj y mira que los oris me gustan casi todos
 
  • #17
No me gusto el negro, y me lo confirmo verlo en directo, y no me gusta este y no creo que me haga falta verlo en directo
 
  • #18
La habìa visto. De hecho creo que algún compañero mostró uno en el hilo diario.
Me gusta bastante. Retro style a la vieja usanza de los divers sesenteros.
Una estética, para mi gusto, bastante lograda.
Saludos ;-)
 
  • #19
La habìa visto. De hecho creo que algún compañero mostró uno en el hilo diario.
Me gusta bastante. Retro style a la vieja usanza de los divers sesenteros.
Una estética, para mi gusto, bastante lograda.
Saludos ;-)

Rectifico... el que ví por aquí era dial negro.
Este que muestras es también muy guapo. ..
 
  • #20
Un modelo que me gusta, su diseño Vintage es muy bueno, pero ese azul... Me parece un color muy forzada y nada en sintonía con el resto del reloj, claramente me quedo con el negro que es un acierto 100%
 
  • #21
lo que es, solo una variante...el estilaso del oiginal no lo tiene
 
  • #22
Me gusta más en azul que en negro. Iré a verlo en directo. Con una correa en gris estaría como la Michelle Pfeiffer en Lady Halcon ( recordad aquella carita que asomaba debajo de la capucha, esos ojos, dos mares de profunda melancolía...).
En fín, paro por que...
 
  • #23
Una pasada de bonito.Ya tengo otro motivo de seración.:light:::evil::
 
  • #24
Me gusta mucho ese azul,preciosa pieza.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #25
Esta variante del Sixty Five creo que quedaría mejor con una correa azul (sea caucho, nato o piel). A falta de verlo en directo o en fotos reales, por el momento me gusta más este modelo de esfera azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie