• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Sixty five

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes amigos.


Me gustaría saber vuestras impresiones a cerca del Oris Sixty five. También, en el caso de que algún compañero lo tenga, cuente que sensaciones le da.


oris%20sixty%20five_zpssf8p8slr.jpg



9f818260-1102-45f6-a329-dbf35fc37e4e_zpsqvcfc3kh.jpg



Ayer vi en primicia, el modelo con armis

IMG_57971_zpsw6djkq85.jpg
 
Mi impresión personal (sin tenerlo) es que es una maravilla de reloj con aire vintage, y me decanto más por la opción no armis. La correa (es una tropic?) que tiene en esa foto le queda que ni pintado.
 
Qué guapo con armis, no lo había visto todavía con él, me gusta :ok::
 
No lo he tenido en mis manos, pero sí lo he visto en escaparate y me parece un reloj precioso. De su calidad, siendo Oris, no creo que hagan falta muchas palabras.
 
Yo tampoco lo he tenido en mis manos, pero pienso hacerlo pronto, es un reloj que me encanta. Buen precio y buen diseño.
A falta de probarlo en mi muñeca, por las fotos, me gusta más con la correa tropic.
 
A mi me parece que tiene una estética espectacular. Un aire diferente y desde luego muy bonito.
 
Sin tenerlo,te puedo decir que esteticamente es una maravilla,y como marca una de las mejores en calidad precio,,,
 
En las fotos me encanta pero fui a verlo en directo y no me decía absolutamente nada en la muñeca... :nea:

De tamaño, eso sí, perfecto para mí (16,5 cm de muñeca)
 
Última edición:
Muy guapo, pero quizás un poco pequeño de tamaño!!! En 42mm seria perfecto!!
 
  • #10
Parece muy bonito, pero no sé si me cansaría con ese diseño tan especial.
 
  • #11
Lo estuve mirando, porque me encantó, pero el tamaño para mi muñeca es escaso. Como han dicho ya, me gusta más con la tropic que con armis.
 
  • #12
Muy guapo con armis. No le había visto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Personalmente con armis no me convence.
 
  • #14
me parece un reloj muy bonito
 
  • #15
Pequeño y cristal demasiado abombado que deforma mucho el perímetro exterior del dial, a mi no me gusta nada.
 
  • #16
A mí no me gusta especialmente, esos números....
 
  • #17
Me gusta la idea, pero creo que el tamaño es "pequeño" y quizá demasiado abombamiento y la consiguiente deformidad. Eso sí, para mí con la nato y nada de armis para este modelo
 
  • #18
A mi me gusta mucho, de hecho es el único Oris que tendría. Por supuesto, sin armis.
 
  • #19
Bonito pero pequeño y con armis no me gusta. Con 42 mm. seguramente lo probaría... 40 mm. para un reloj sport que no sea Rolex me parecen pocos... y con Rolex xq no tengo más ....
 
  • #20
Lo he comentado alguna vez, a mí personalmente es el único Oris que no me gusta, y creía que eso no iba a pasar nunca.
 
  • #21
No me acaba de convencer.
 
  • #22
El mío me llegará el jueves. Ya contaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Yo lo he visto en vivo y es muy bonito, con un diseño muy original y "vintage", pero quizás demasiado pequeño.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #24
A mí no me acaba de gustar.
 
  • #25
Espectacular :drool: tengo que verlo en directo todavia, pero pinta muy muy bien 8o
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie