• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Regulateur Der MeisterTaucher....me tiene loquito....Y VA A CAER!!!!!

  • Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola compi, yo lo tuve tambien entre ceja y ceja y estuve apunto de adquirir uno pero al final se me cruzó por delante el Pan Europ edición limitada y me pudo.La verdad es que no descarto que se me vuelva a cruzar por delante...:D a por el!!!!!
 
muy bonito compañero,sin duda una pieza muy interesante, a ver cunaod la consgiues y nos haces un pequeño reportaje.
 
Me encanta !!

Esa caja regordeta de los Oris me chifla...
 
muy bonito compañero,sin duda una pieza muy interesante, a ver cunaod la consgiues y nos haces un pequeño reportaje.

Cuenta con ello..........que menos!!!!!!!!!!! después de las molestias y de la generosidad de la gente con sus comentarios y las fotos.....a ver si me aclaro con el imageshack y pongo unas buenas fotos del bicho.

Saludos.
 
Pues verás compañero, es un reloj precioso y yo también lo tuve, pero demasiado grande para mi muñeca, al final lo vendí para comprarme uno de estética similar (small second) pero de 44 mm
 
Pues verás compañero, es un reloj precioso y yo también lo tuve, pero demasiado grande para mi muñeca, al final lo vendí para comprarme uno de estética similar (small second) pero de 44 mm



+1 , a mi me queda o me parece enorme , pero es precioso
 
Yo tengo uno ahora mismo en la muñeca. Y que decir de él... precioso, preciso, original...

Es muy cómodo a pesar de sus 49 mm. por el tema de la caja troncocónica. Al ser titanio pesa poco y se lleva muy bien. Como que ya llevo un mes sin apearlo.

Y eso de que el titanio se raya, pues igual que el acero, no veo que se raaye más.
 
Yo tengo el SS de 47 mm en mi muñeca de 18 y es un reloj bestial en todos los sentidos. Creo que si hubiese optado por el 49 regulador me habría quedado igual de bien porque sus dimensiones engañan. Así que si te gusta te lo recomiendo al 100%.
 
  • #10
Como para no enamorarse..... aunque hay que tener una buena muñeca....
 
  • #11
A disfrutarlo a tope......como es debido!
felicidades!
 
  • #12
Como para no enamorarse..... aunque hay que tener una buena muñeca....
Hombre tanto como buena muñeca!!!!! La mía es de 18 y te aseguro q es comodisimo de llevar..... Encaja a la perfección y al ser titanio no pesa casi. Al probar el SS note claramente la diferencia..... Este ultimo se hace muy pesado y cabecea mucho por el peso del acero.... Bueno es solo una opinión eh. Ahora son los dos preciosos, me encanto verlos en directo.

Al final me decidí por este porque aunque es algo mayor, PARA MI es muchísimo mas cómodo.

Saludos
 
  • #13
Si se refiere al Der Meistertaucher 649 7610 71 64 decirle que está descatalogado y no hay disponibles relojes en el almacen. Se lo comento, porque hemos realizado gestión para un cliente y es la respuesta que CRONOMAR nos ha facilitado.
El cliente se decidió por el nuevo regulator, Tubbataha serie limitada, del que le dejo link
lostlink.jpg
 
  • #14
hay uno en el fcv.........volará
 
  • #15
A mí la caja troncocónica de Oris y las olitas de la esfera me encantan, y seguramente acabaré comprando alguno, pero del Meistertaucher en particular no me convence la disposición de las agujas... Sé que es así y que a muchos es eso precisamente lo que más os gusta... Yo prefiero seguramente los Divers Small Second de Oris...

Pero qué duda cabe que es una pieza impresionante y excepcional...
 
  • #16
Si se refiere al Der Meistertaucher 649 7610 71 64 decirle que está descatalogado y no hay disponibles relojes en el almacen. Se lo comento, porque hemos realizado gestión para un cliente y es la respuesta que CRONOMAR nos ha facilitado.
El cliente se decidió por el nuevo regulator, Tubbataha serie limitada, del que le dejo link
lostlink.jpg

Estimado Juan, desde luego si esto que dices es cierto, desde luego está tan recién salido del horno que ni la Web oficial han modificado....

lostlink.jpg


De todas formas ni en la Joyería que lo estube viendo en directo ni quien me lo ha vendido es lo que me han dicho. No digo que sea falso, solo digo que es posible que sea tan reciente que esté ardiendo.

Saludos.
 
  • #18
El que está en el FCV es un 44, nada que ver con el 49.

Saludos.

Ya..yo lo decía por mi muñeca.....tengo un tt1 y sí que es verdad que estas cajas hacen el reloj mucho más pequeño.

A ver si tienes suerte y encuentras uno :)

saludos.
 
  • #19
Yo tengo uno ahora mismo en la muñeca. Y que decir de él... precioso, preciso, original...

Es muy cómodo a pesar de sus 49 mm. por el tema de la caja troncocónica. Al ser titanio pesa poco y se lleva muy bien. Como que ya llevo un mes sin apearlo.

Y eso de que el titanio se raya, pues igual que el acero, no veo que se raaye más.


Jeje, ese me suena, un abrazo
 
  • #21
Buena elección, aunque yo no sea de reguladores.
Y no te preocupes por el tamaño, como te ha dicho. La forma de la caja permite que acceda a todas o casi todas las muñecas
 
  • #22
Gran reloj... por si no la has visto, te dejo el enlace a la review que le hice hace casi un añito aquí, en RE. Ahora ya no lo tengo, pero guardo buenos recuerdos; tuvo que salir no mucho más tarde de esta review para dejar paso a otra pieza 'Submersible' ;).

https://relojes-especiales.com/threads/review-meistertaucher-el-diver-de-oris.207243/

En mi opinión, gran reloj. Si lo encuentras en el FcV, compra maestra, pocas cosas comparables hay en este segmento de precios, EMHO.
 
  • #23
Es una preciosidad de diver.
 
  • #24
Gran reloj... por si no la has visto, te dejo el enlace a la review que le hice hace casi un añito aquí, en RE. Ahora ya no lo tengo, pero guardo buenos recuerdos; tuvo que salir no mucho más tarde de esta review para dejar paso a otra pieza 'Submersible' ;).

https://relojes-especiales.com/threads/review-meistertaucher-el-diver-de-oris.207243/

En mi opinión, gran reloj. Si lo encuentras en el FcV, compra maestra, pocas cosas comparables hay en este segmento de precios, EMHO.

Impresionante reportaje del objeto en cuestión............mira que estuve buscando información en el foro de este diver y algo encontré pero poca cosa.........quizás es que como dice mi avatar ....todavía soy aquí un "novatillo".

Prometo presentarlo en cuanto me llegue, pero seguro que no estoy ni a la altura de la suela del zapata con este nivelazo. Pero comentarios de novato y fotos (si me aclaro con el imageshack) no van a faltar.

Muchas gracias.

Saludos.
 
  • #25
una buena pieza, ese y el prodriver me encantan
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie