• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Raid alarm y Raid Chrono 2011.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición limitada a tan sólo 50 ejemplares y con un precio de: 7.800 Francos suízos :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El dial se inspira del cuadro de instrumentos del Austin Healay.

lostimage.jpg


También hay una versión crono: El precio ronda los 3.000€.

oris-raid-676_7603_40_94_ls_detail.jpg


oris-raid-676_7603_40_94_ls_box.jpg


oris-raid-676_7603_40_94_back.jpg
 
Por curiosidad ¿se sabe qué calibre monta el automático con alarma?

Gracias por la info, como siempre :ok::
 
Por curiosidad ¿se sabe qué calibre monta el automático con alarma?

Gracias por la info, como siempre :ok::

No lo indican...puede ser un 2894 con modulo de alarma :pardon:
 
Por curiosidad ¿se sabe qué calibre monta el automático con alarma?

Gracias por la info, como siempre :ok::

El calibre base es el AS 5008...

Tipo éste, en un Nivrel



Un saludo!!
 
Última edición:
El reloj me parece bonito, como es propio de Oris, pero no le veo los 6500€ por ningún lado
 
Hola, Josemaval:

Preciosos ambos, para mi gusto, aunque sin dudar me quedo con la versión crono. En vivo (la edición normal) resulta impresionante por proporciones.

El alarma, bueno, a su favor diremos que hasta hace poco era el único modelo ORIS que traía cocodrilo de serie. Los demás, labrados, incluído el de oro y remonte manual. Pero el sonido del timbre no me gusta, estéticamente prefiero el crono y el precio no acompaña... Pero tendrá su mercado, espero.

Gracias por mostrarlos!!
 
El reloj me parece bonito, como es propio de Oris, pero no le veo los 6500€ por ningún lado

Llámese Montblanc, Baume & Mercier, GP (su 2291), Armin Strom... Todo reloj que lleve un AS alarm será sensiblemente más caro que el modelo "pelao".

Aunque no es terreno ORIS, y supongo lo notará...

Un saludo!!
 
Que bonito, me encantan los oris.
 
:ok:: gracias por los comentarios, mi opinión es que si bién Oris es más que una opción en divers...de hecho son muy apetecibles, reconozco que el resto de la gama más de vestir no acaba de convencerme...:hmm:prefiero en esos precios Longines...:pardon: cuestión de diseño en relojes de vestir me parecen de lo mejor.
 
  • #10
I like it!, por que tan pocas unidades?
 
  • #11
Me gustan esos nuevos modelos de oris
 
  • #12
Es precioso, sobretodo el de chrono.
Sabes que diametro tiene?
Saludos
 
  • #13
Ese mismo:ok:: actualmente es el mismo que lleva por ejemplo el UN San Marco Alarma:ok:: por ejemplo...por supuesto es propiedad de San Swatch,faltaria mas...:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
El crono es precioso
 
  • #15
I like it!, por que tan pocas unidades?
Porque a ese precio, por mucha alarma que lleve, un Oris es casi imposible de vender...

Por cierto, el crono muy bonito, el alarma, aparte de parecerme ridículamente caro, ni fu ni fa.
 
  • #16
muy bueno el video
 
  • #17
me encantan los oris, le he regalado uno a mi mujer, pero para un alarma, como un jaeger locultre memovox, nada, y la diferencia de precio inexistente.
 
  • #18
Me gusta el primero, ¿7800 francos suizos son más de cinco mil pesetas?
 
  • #19
Me gusta el primero, ¿7800 francos suizos son más de cinco mil pesetas?

Si, compañero, muuuuuuuuuuuucho más... :-P

Ahora en serio, efectivamente, no es lo esperado en un Oris, pero tampoco sorprende demasiado montando ese calibre.

Un saludo!!
 
  • #20
El crono me parece mucho más bonito que el modelo anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie