• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris propilot u Omega seamaster aqua terra

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso... quiero hacer otra incorporacion... y cuando liquide un par q tengo me quedare con 6... q creo q es el numero ideal.
Cual elegiriais??
El Oris seria nuevo. El omega de segunda en estado 9/10. El modelo de indices aplicados... fotos.
Las fotos en breve, cuando klegue a casa, oero el Oris es el.de.correa marron y esfera gris antracita.
Merci
Edito: añado.fotos.
c64e100d69304447d5da00f94a5ac27f.jpg
3b2f98cb0351680b3bed70399075784c.jpg


Enviado desde mi zapatófono.
 
Última edición:
Son diferentes tipo de reloj. Dependerá del resto que tengas, pero a mi el Aquaterra ( el anterior con el brazalete totalmente cepillado) me parece un reloj impresionante. Lo único que no me gusta es el cierre de mariposa.

El Oris es sin duda otro gran reloj.

Adopta un galgo
 
2 grandes relojes, pero me quedo con el Aquaterra


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también me inclino por el Omega.
Cuando pongas las fotos será más fácil opinar.
 
Sin dudarlo el Aquaterra, aunque el Oris no se queda atrás
 
Cualquiera de los dos, aunque quizás me decantaría por el Aquaterra ;-)
 
El Aquaterra sin ningún género de duda. Es un reloj atemporal y con unos acabados fabulosos.
 
Aquaterra sin tener en cuenta que tienes en la caja.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
El ProPilot es un buen reloj pero no está ni mucho menos al nivel del Aquaterra. Así que...blanco y en botella
 
  • #10
Perdon chicos... no dije q el AT es de cuarzo... q igual eso influye en las opiniones !!!
Sigo con el movil... en breve fotos.

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #11
En ese caso,el oris.
 
  • #12
Aquaterra, mecánico o de cuarzo.
 
  • #13
Lo único que no me gusta es el cierre de mariposa.o


aghhhhh!. No los soporto. Se me abre el reloj al doblar la muñeca o meterlo en el bolso cuando llevo vaqueros, alguno he vendido sólo por eso.
 
  • #14
Es el.descatalogado con indices apkicados y calibre 1538... sin cierre mariposa.

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #15
Y las fotos? Jaja Oris de cabeza
 
  • #16
c64e100d69304447d5da00f94a5ac27f.jpg
3b2f98cb0351680b3bed70399075784c.jpg


Enviado desde mi zapatófono.
 
Última edición:
  • #17
Oris Mecánico :ok::

Saludos
 
  • #18
Y mi caja. Lo que se quedan son: los Hamis, el Prometheus, el Armida, el Victorinox y probablemente indulte al citizen negro.
Saldra el.radiocontrolado y.el Mondia... que no sale en la.foto por estar ya en el fcv.
lostimage.jpg


Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #19
El Oris, por ser nuevo.

Siendo el Aquaterra de cuarzo...de nuevo, el Oris.
 
  • #20
Él Oris me encanta, gym reloj, mecánico. Elegiría ese, también teniendo en cuenta tu caja

Él omega si fuera mecánico... Es ligeramente más bonito que él Oris, pero es realmente otro estilo. La ventaja que tiene clara a su favor es el armis, que es mucho más versátil que el cuero (siempre puedes quitar armis y poner cuero).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Para mi, estéticamente y como marca, el Omega sin duda. La única duda..., si te arrepentirás de pillarlo en cuarzo. Es lo que creo que tendrás que sopesar.
Saludos
 
  • #22
El AT va a ser siempre de 2 mano. Hace unos años sufrió un downgrade y perdió indices y logo aplicados oor unos pintados, ademas de un peor calibre. Vamos... los buenos son los q tienen algunos años. Para el auto... directamente no me llega. No.estoy preparado mentalmente para gastar 3000 pavos.

Enviado desde mi zapatófono.
 
Última edición:
  • #23
yo voto por el omega,aunque son los dos preciosos
 
  • #25
Siendo el Aquaterra de segunda mano y cuarzo, me quedo con el Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie