• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Prodiver mi nuevo diver ¿Quien dijo miedo?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, con tiempo os haré una presentación con fotos de calidad pero hoy he querido compartir mi último diver en llegar, un reloj 1000 metros, un diver "herramienta" que me ha sorprendido gratamente y que pese a sus 49 mm de diámetro no se me hace incómodo en mi muñeca de 17,5. Por cierto que para comprar este reloj os hice caso y vendí el Orient Prosaturation Diver de 300 y el Kemmer Octopus...pero vamos, que estoy muy contento con mi nuevo bichito ¿se nota? ;-)

D8227B64-70C3-412E-9A20-35EC111E4105_zpsupkw6kye.jpg


76B7CC92-DBEE-49EE-BAF3-E218E31C41F1_zpsbxqksn1g.jpg


F8D5A5D5-259C-4A1D-A211-EE79C102B932_zpsfrbu8fim.jpg


Saludos!!
 
Precioso diver herramienta y en esos 17,50 no se ve nada mal. Buena pieza.
 
no me gustan nada los tornillos en el bisel, me parecen brillantes; por lo demás muy guapo ese Oris...
 
Supongo que no deja indiferente al que lo mira. Me gusta un monton, pero los 49....
 
Enhorabuena por ese pedazo driver,me encanta si es verdad que siempre me ha parado un poco su tamaño,pero viendo como te queda me ha cambiado la forma de verlo.
 
Una máquina muy acertada,excepto los tornillos en el bisel,sería más bonito que lo hubieran hecho entero como en otro modelos,aunque sigue siendo el reloj que es,disfrútalo.
 
Precioso el oris, me ha sorprendido gratamente como te queda! Yo tb pensaba que era muy grande...., a disfrutarlo
 
Buen trasto aunque la verdad es que el Orient no estaba nada mal.
 
  • #10
espectacular...:worshippy:
 
  • #11
Disfrutalo, que es un relojazo.
 
  • #12
Brutal:drool:. Y queda perfecto en tu muñeca. Si señor, un 10. Gracias por presentarlo en el foro.:ok::.
 
  • #13
Pedazo bicho y bonito como el solo, me gustan los Oris. Disfrútalo mucho.
 
  • #14
Bicharraco Jesús, que te dure todo el tiempo que quieras.....
Saludos Trianeros
 
  • #15
Un leviatan!! Precioso, se ve con una calidad acojonante.
 
  • #16
Bonito animal.

Si el small second de 47 ya pesa este de 49 con su armis, ::bxd::
 
  • #17
Menudo bischo compañero.

A disfrutarlo mucho, sin duda contundente y bonito bisel por cierto!

Gracias por mostrarlo!
 
  • #18
Te queda como un guante!! Guapo ese caucho...

Oris, que gran marca... buen trato y buenos relojes!!!

A disfrutarlo. :Cheers:
 
  • #19
Pues en esas fotos no parece tan grande para ese tamaño de muñeca. Disfrútalo mucho! :ok::
 
  • #20
El orient no es "moco de pavo", pero este es bestial, enhorabuena!!!
 
  • #21
Tremendo peluco que pude disfrutar durante una temporada.
Disfrutalo como se merece.
Un saludo
 
  • #22
Fantástico, como casi todos los Oris. Pero su descomunal tamaño, y no teniendo caja troncocónica, me echan para atrás.
Tuve uno parecido y la corona me llegó a hacer una pequeña llaga en la mano, de la presión cada vez que la apoyaba o doblaba.
Pero si te resulta cómodo, disfrútalo a tope.
 
  • #23
Nunca me he atrevido con el por su tamaño. Aunque tengo la muñeca algo más grande de 18,5/ 19, me lo probé y me pareció muy grande igual aunque el reloj me encanta creo que para mi muñeca la medida ideal está entre 42/45
 
  • #24
Buenas , muchas gracias por mostrarlo Jesús, cuando puedas le compras el armis, a mi era como más me gustaba el mío, queda brutal, que lo disfrutes todo el tiempo que ti quieras

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie