• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Pre-Basel (guapo guapo)

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Esta novedad si me pone y mucho...:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Nuevo Oris Col Moschin Power Reserve, en honor de las fuerzas especiales italianas, bonito eld etalle del indicador de reserva de marcha...


EL 2000 piezas
49mm
1000m
Eta 2897
Titanio PVD
El anillo de seguridad del ProDiver...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Jorge Merino, TZ

Me gusta mucho, mucho...

Saludos,
 
Realmente bonito
 
Muy bonitp, me gustaría verlo en vivo.
Un saludo
 
Està chulo,tiene buena pinta,lo que me gusta menos son los 49mm.
 
No suelen gustarme, casi nunca, las ediciones especiales y, tampoco me entusiasman las marcas que no paran de sacar muchas ediciones especiales. Deseo que Oris no caiga en eso que, aunque no le importe, a mi sí.
En cuanto al reloj, lo que más me gusta es el caucho, la corona y los índices, signos inequívocos de la marca.
Saludos y gracias por la foto.
 
Si me gusta pero... 49mm...
 
Muy bonito, pero excesivamente grande, no?
Además Glycine ya sacó edición especial con la bandera italiana en la Reserva de Marcha....Oris copiando?...no me gusta de una de mis marcas favoritas...::bash:: ::bash:: ::bash::

Un saludo y :Cheers:
 
Ahora que me fijo, quizás demasiado bisel y poca esfera ¿no?...no sé, no sé....habrá que 'toquetearlo'...

Saludos,
 
Si que es bonito un poco grande 49, pero lo que mas me gusta es esa correaa con el deplo.
 
  • #10
Una variante del prodiver, me gusta la esfera, es muy bonita el color negro en pvd total es lo que no me atrae tanto.
 
  • #11
me encanta. y para mi esos 49mm, yo que la tengo de 21cm (la muñeeeca) me vendría perfecto.
 
  • #12
Me gusta el bisel,el resto no me gusta lo mas mínimo,comenzando por la bandera italiana que no pega ni con cola y el tamaño,el cual me parece realmente desproporcionado.
 
  • #13
¿no lo hay mas grande? :-P
Esta chulo, pero con 5-6mm de caja menos mejor :)
 
  • #14
Esta novedad si me pone y mucho...:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Nuevo Oris Col Moschin Power Reserve, en honor de las fuerzas especiales italianas, bonito eld etalle del indicador de reserva de marcha...


EL 2000 piezas
49mm
1000m
Eta 2897
Titanio PVD
El anillo de seguridad del ProDiver...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Jorge Merino, TZ

Me gusta mucho, mucho...

Saludos,

Otra magnífica pieza de Oris!!!!

Se sale y a muy buenos precios!!!!

Saludos!


JL.
 
  • #15
Según he visto la foto: :dribble::drool::dribble::drool::dribble::drool:

Según he visto el tamaño: :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Me encanta ORIS, de mis marcas preferidas, pero creo que se exceden en los tamaños. Ya lo podían sacar en varios tamaños como los Meistertaucher (49 y 44 mm), Diver Chronograph y small second (47 y 44 mm).
 
  • #16
Me gusta mucho el diseño, pero... 49 mm.?!?!? 8o
 
  • #17
Es bonito, pero descomunal, y si es cierto que Oris está empezando a sacar ediciones limitadas a cascoporro.......
 
  • #18
Es peleón sí, tal vez algo grande y tal pero bonito es un rato.
 
  • #19
me lo tendria que poner en el brazo casi pegado a la axila para que me quedara bien. Es muy grande
 
  • #20
Bueno, yo soy un gran fororo de Oris, pero es cierto y me sumo a algunas opiniones ya expuestas por otros foreros:
- No a ediciones especiales de tal y cual.
- No a las paelleras, o por lo menos que lo hagan en dos tamaños.
- El negro PVD no le sienta bien, sería mucho más bonito en Titan EMHO.
- Lo de la banderita pues no gusta, si llevara la española, sería otra cosa.
- Costará una fortuna.
- Y por último, mucho bisel y poca esfera.
 
  • #21
Estoy de acuerdo con curro, execpto en lo de la bandera :D. Y otra cosa, el cierre de la correa tiene una pinta bestial.

Un saludo.
 
  • #22
Si lo quiero, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza...

Bueno, yo soy un gran fororo de Oris, pero es cierto y me sumo a algunas opiniones ya expuestas por otros foreros:
- No a ediciones especiales de tal y cual.
- No a las paelleras, o por lo menos que lo hagan en dos tamaños.
- El negro PVD no le sienta bien, sería mucho más bonito en Titan EMHO.
- Lo de la banderita pues no gusta, si llevara la española, sería otra cosa.
- Costará una fortuna.
- Y por último, mucho bisel y poca esfera.

Mi humilde opinion... (y apoyando a curro en unas cosas y en otras no tanto... :friends:)
- Realmente que todos sean ediciones especiales... no los convierte en especiales pero si en una edicion diferente...
- Ande o no ande, caballo grande; pero si que creo que son necesarios un par de tamaños...
- El color es "acongojante" (imagino que lleva implicito el concepto de mimetizar el metal por eso de ser de las fuerzas especiales...) pero al igual que el tamaño... tampoco estaria mal en titanio o similar
- Precio... ::Dbt:: (2000 lereles minimo, alguien da mas???)
- El bisel me gusta aunque tambien decir que me probé hace unos dias el ProDiver y puesto en la muñeca me parece EXAGERADAMENTE GIGANTE (y la mia es de 20cms... :whist::)
- El que sea "EL" have que no se pueda elegir ni tamaños, ni colores, ni correas...
- Me gustan o con esferas estilo crono o diferentes al resto... (minutero como regulador, tamaño como prodiver, 24h como blue eagles...)
- Resumiendo... me encanta, sencillo pero no para llevarlo a la oficina, solo hay una cosita que no me gusta... que mi mujer no me lo regale para el dia del padre!!!:drool:
 
  • #23
oris creo que se esta pasando con los tamaños...
 
  • #24
un plaza de toros. no me gusta nada:yuck::
 
  • #25
Pues a mí me parece una buena pieza en general, rezumando carácter Oris por los cuatro costados.

Sí coincido con alguno de vosotos en que deberían fabricarlo en dos tamaños-no todo el mundo puede ponerse un 49mm, aunque sean las cajas de Oris-. Un 44-45mm, sería la alternativa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie