• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris, perfecto su servicio oficial

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s, tengo un Oris diver TT1 300 m de titanio del cual estoy super orgulloso, pero he tenido un pequeño problema, al parecer me entró un poco de agua, me imagino que por la corona, ya que no me he bañado con el, ni me he duchado tan solo lavarme las manos ::Dbt::.
Total que me quedaban 15 días de garantía, me pongo en contacto con uno de los distribuidores de Granada de Oris, Joyería Muñoz, por cierto muy buenos profesionales y amables los hermanos Muñoz :clap:y me mandan el reloj hal servicio oficial. Me calculan que alrededor de un mes me tardarán en repararlo y todo perfecto. Cual es mi sorpresa cuando a los 15 días me llaman que ya tengo el reloj en su relojería, reparado, cambiadas las gomas, con las pruebas de estanqueidad realizadas y con un coste de 0€ 8o8o.
Total una buena experiencia que quería compartir con vosotros. Buen finde a tod@s.
 
Paco ¡¡¡¡¡ , tu te mereces eso y más.
 
yo tambien tuve un problema con mi titan date 1000 mts ya que me adelantaba 30 seg al dia y en menos de una semana me lo devolvieron con un nuevo calibre y una gorra de regalo por las molestias.

son de lo mejor
 
Bien por tí, por Joyería Muñoz y por Oris!
Me alegro mucho.
 
El SAT de ORIS, IMPRESIONANTE!!!

Al menos el de Barcelona...

REPITO... IMPRESIONANTE!!!

Al final me compraré un ORIS, entre otras cosas la seguridad que me da su SAT

Saludos
 
Yo tuve un problema con un Oris al que se le "quemó" la esfera de buenas a primeras, algunos lo recordareis, y lo lleve al SAT de Madrid. Por mi parte muy buen servicio tambien
 
Parece que hay unanimidad sobre el servicio de Oris, esperemos que otras marcas tengan el mismo servicio.
 
Solo puedo decir que el de ORIS es el mejor SAT que me he encontrado... Ni Omega, ni Breitling ni porras en vinagre...

Encantadísimo con ellos. Una marca que a parte de destilar calidad por todos lados, cuida a sus clientes. A mi me tienen asegurado, desde luego.

Un 10 para Oris!!!
 
aun no he echo uso del sat oris, solo he realizado alguna consulta y sin problema , muy amables, también estoy muy contento con el servicio en garantía de tag heuer, también amables. rápidos y servicio impecable
 
  • #10
Coincido contigo pero...ejem....que el SAT de ORIS es el mismo de Breitling...bueno si te refieres a enviarlos a la casa no digo na,pero el SAT es el mismo.
Impecable en todo caso,son los mejORIS:D:D:D
 
  • #11
Paco, eso merece que pongas el nombre de la joyería que te hizo el trabajo tan bien, como para tú mismo asombrarte. En ocasiones funcionan tan mal, que es de resaltar estas cosas, aunque no hacen más que cumplir con su respoonsabilidad. Es digno de destacar para que los interesados en el mismo tipo de reparaciones, sepan que les van a atender como debe de ser. Y de paso bueno para la joyería en cuestión
No olvides enviarme las fotos que te he pedido.
Saludos, alanlad
 
  • #12
Es una buena noticia para todos los que tenemos un ORIS, que el SAT funciona perfectamente.
Un saludo
 
  • #13
Es un gran SAT y las personas que lo integran de lo mejor, desde aquí un saludo para todos ellos.
 
  • #14
Me sumo a distinguir a esta excelente marca y su SAT en Barcelona, que es el que conozco.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie