• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris original o copia

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ispaches

ispaches

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola he visto este Oris TT1 Diver 200 bien de precio en eBay pero creo que es una copia el dueño dice que es del año 2006 he visto otros aqui en el foro y en ebay y no me parecen iguales ni en el color ni los marcadores de las horas haber si me podéis ayudar Gracias de antemano
 
Es un reloj que me encanta pero no lo tengo. Veo que los indicadores de hora son diferentes, y los que yo he visto tienen numeros encima, no puntos, y son de 300 m, pero no puedo asegurar que sea un modelo que no conozca y sea verdadero.
 
buenas noches, en mi opinion parece bueno, ahora mismo tengo puesto uno exactamente igual en negro. la unica diferencia que aprecio esta en la esfera que en el mio es completamente lisa; es del año 2004 y no puedo precisar cuando cambiaron la esfera para paonerle ondas, como las que parece se ven en la foto que pones. saludos
 
Hola. A mí me parece genuino, pero por supuesto hasta que no lo tienes en la mano es dificil de decir.

Saludos
 
Para mi no es bueno................ahora hay que tenerlo en la mano, pero los indicios son malos............
saludos
 
Hola he visto este Oris TT1 Diver 200 bien de precio en eBay pero creo que es una copia el dueño dice que es del año 2006 he visto otros aqui en el foro y en ebay y no me parecen iguales ni en el color ni los marcadores de las horas haber si me podéis ayudar Gracias de antemano
Puedes pedirle la Referecia del reloj y el calibre del mecanismo? Tengo la informacion o ficha tecnica de ese modelo, podras ponerla en el post?.
Saludos..desde el otro lado del mar...servando
 
Tengo uno igual , lo compre esta navidad y no tengo ondas en la esfera, puede ke sea un stock antiguo, la verdad es ke las colocaron recientemente. En el 2006 me parece muy pa lla
 
Bueno,ese es mi veredicto.
 
Parece original, pero sino lo tienes 100% claro, dejalo pasar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie