• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris o glicine

  • Iniciador del hilo runnerscout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

runnerscout

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy nuevo en el foro y quisiera conocer vuestra opinión sobre dos relojes que tengo en mente para comprar: el Oris TT1 automático divers y el Glycine Combat sub. ¿Cual os parece mejor? También he visto un Hamilton Khaki Tachymiller automático ¿que tal lo veis como alternativa a los otros dos? Un saludo y gracias.
 
lostimage.jpg
 
Bienvenido, entre los dos diver me quedo con oris, si me lo comparas con el hamilton belowzero otro diver, me sigue gustando el oris,

1244578574_hamilton-belowzero_1.jpg
 
yo he tenido los dos y me quedo con el oris sin dudarlo, el combat sub tiene el bisel mas delicado que he visto en toda mi vida, se ralla con solo mirarlo. el oris tiene una relacion calidad-precio inmejorable.
 
sin duda me quedo con el oris
 
Gracias por contestarme. A mí también me gusta mas el oris con el fondo azul, pero la diferencia en precios es considerable y había leido que la calidad del Glycine es comparable.
 
Gracias, lo tendré en cuenta.
 
A mi me gusta más el Oris. De hecho, es uno de los tres o cuatro que me tientan ultimamente, aunque también creo que es un poco más caro.
 
Gracias. creo que al final me decidiré por el oris si encuentro un buen precio.
 
  • #10
Para mi gusto, siempre tendente un poco a los diver, el ORIS es una gran pieza muy recomendable.
 
  • #11
Hola yo como buen Glycinista me quedo con el Combat sub, y además de los que propones, mejor calidad precio.......y es una pieza poco vista Slds
 
  • #12
Oris mucho mas contundente.Saludos.
 
  • #13
Glycine es muy buena marca y tiene una buena relación calidad-precio, pero...
los divers Oris son únicos :ok::

Con ambas marcas aciertas


Salutes
 
  • #15
Yo Oris, pero el Small Second azul/naranja. Y por supuesto con armis.
 
  • #16
a mi personalemente, me gusta mas el oris.
 
  • #17
Oris, me parece mucho mejor y me gusta mas
 
  • #18
Yo soy poseedor de un Oris Diver Date y de un Glycine Lagunare 300m .... y aunque estoy enamorado de los dos, comentarte que el Oris da la sensación de un pelín más de calidad y a unos precios muy buenos. El Glycine es más sencillote ...

Saludos
 
  • #19
Sin dudarlo, Oris. Tanto por estética como por relación calidad/precio
 
  • #20
Ufffff...ORIS, sin duda:ok:::ok::
 
  • #21
Mi voto en este caso es para Oris. En mi opinión, una de las mejores relaciones calidad-precio del mundo "relojeril".
 
  • #22
Aunque me gusta mucho Glycine, en este caso me quedaría con el Oris, creo que está por encima.
 
  • #23
Oris es un reloj mas robusto y tiene una calidad precio muy buena, yo iria a por el oris.

Saludos
 
  • #24
Me quedaría con el Oris, sin duda. Es un reloj muy bueno para lo que piden...

:ok::
 
  • #25
Pues de esos dos, el ORIS
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie