• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Eberhard & Co

Estado
Hilo cerrado
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy dudando entre 2 relojes muy parecidos y quería que me diesen su opinión:
por un lado me gusta el Eberhard & Co Crono Traversetolo con correa de cocodrilo. 43mm y entra en mi preupuesto
¿Alguien sabe qué movimiento tiene? ¿Es manufactura propia?
Prefiero los cierres desplegables a las hebillas, y creo que el cierre Déclic se puede combianr con todas sus correas ¿es, así?

Por otro me gusta el Oris Artelier Crono. De este sí tengo datos técnicos. Este está en ellímite de tamaño,ya que tengo una muñeca pequeña y no pensaba en nada mayor de 44mm. De este no sé el precio. ¿alguien lo sabe?

Como soy nuevo en esto espero que meden una opinión sobre cuál escogerían.

Gracias
 
los cronos de eberhard llevan o base eta 2894-2 o 7750,en el caso que mencionas 7750,eso si,trabajado.
respecto a las demas preguntas,ni idea,ya lo siento.
un salute.
 
Me quedo con el Eberhard. Me encantan sus acabados.
 
estoy con tigo ramon,creo que eberhard junto a mauricio son dos casas con los mejores acabados,en mi modesta opinion.
 
Yo tambien me quedo con el Eberhard, no es comparable.
 
hombre compañero,en cuanto a maquinarias y precio creo que si.
otra cosa son los gustos,vaya pienso.
un salute.
 
Gracias por las opiniones. Estoy a la espera de que me confirmen que el Eberhard lo hay en el color que busco y que se puede hacer lo del cierre desplegable.
Me estuvieron enseñando el 120 aniversario. ¡qué pasada! Una pena que se me pase tanto del presupuesto. Ese para cuando tenga un hijo.
 
Hola. Estoy dudando entre 2 relojes muy parecidos y quería que me diesen su opinión:
por un lado me gusta el Eberhard & Co Crono Traversetolo con correa de cocodrilo. 43mm y entra en mi preupuesto
¿Alguien sabe qué movimiento tiene? ¿Es manufactura propia?
Prefiero los cierres desplegables a las hebillas, y creo que el cierre Déclic se puede combianr con todas sus correas ¿es, así?

Por otro me gusta el Oris Artelier Crono. De este sí tengo datos técnicos. Este está en ellímite de tamaño,ya que tengo una muñeca pequeña y no pensaba en nada mayor de 44mm. De este no sé el precio. ¿alguien lo sabe?

Como soy nuevo en esto espero que meden una opinión sobre cuál escogerían.

Gracias

Yo también me decantaría por el Eberhard. Los acabados son impresionantes.
 
Pues yo no estoy muy de acuerdo en lo de los acabados mejores de Eberhard, a mi Oris es una de las marcas que mas me ha sorprendido en cuanto a nivel de acabados, muchos relojes de mas dinero los quisieran, a parte de la sensación de robustez que dan los Oris, y creo que encima te vas a ahorrar bastante dinero respecto a Eberhard, que en su favor hay que decir que es una marca mas exclusiva, eso ya tu veras lo que prefieres.
 
  • #10
yo preferiria Oris pero Eberhard esta menos visto y eso para mi gusto siempre son puntos a favor... uff que dificil
 
  • #11
Tras unas cuantas visitas a la relojería, el Oris está descartado, casi con seguridad va a ser un Eberhard. - ¿Por cierto, alguien sabe cómo se pronuncia: eberjard, o eberard? Me gusta decir las cosas bien. -
Me puse el Traversetolo Chrono y me gustó. Luego lo estuve viendo en el catálogo y en internet y empezó a parcerme demasiado clásico, con formas demasiado redondas del bisel, los índices horarios muy estilizados y los números miran al centro de la esfera. Por eso he pedido que lleven un Tazio Nuvolari Grande Taille para probármelo. Es un poco más caro (y eso no es bueno) pero creo que se ajusta más mi estilo. Me gusta algo deportivo, pero más elegante que mi Tag Formula 1 (supongo que cualquier cosa puede ser más elegante)
A ver qué les parece
Un saludo

P.D. En otro orden de cosas, le quería regalar un reloj a mi novia, pero creo que no quiere, lo que quiere (obviamente) es un anillo como Dios manda, pero estoy pensando en un Longines Conquest con bisel de cerámica blanca y correa de piel (su cumpleaños, quizas?)
perdón por el ladrillo
 
  • #12
eberhard_nuvolari.jpg
Ayer me puse el Tazio Nuvolari con armis de acero y me hace dudar un poco. La primera pieza del armis, la que sale inmediatamente de la caja, es rígida y hace que el armis sobresalga de mi muñeca, que es pequeña y hace un efecto raro. Dicen que con la correa de piel, no pasa. Por otro lado, el Tazio es más deportivo pero no tiene segundero pequeño ni fecha.
No sé........ a ver qué piensan ustedes.
Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #13
esteticamente me que con el oris.. maquinarias creo que andan las mismas.. y acabados no conozco este pero si oris.. y para mi son muy muy buenos
 
  • #15
oris sin dudarlo, es un reloj que cada vez avanza mas y en pocos años doblaran sus ventas y su precio.
 
  • #16
por Diosss, Eberhard sin dudarlo, tuve el Traversetolo y cometí el error de venderlo en el foro, cuántas lágrimas he derramado por él...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie