• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Chopard

  • Iniciador del hilo brewdin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brewdin

brewdin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os envio un saludo afectuoso. Tengo una, quiero comprarme un buen reloj y estpy interesado en las marcas ORIS y CHOPARD ¿que tal son? cual de ellos me aconsejais? ¿como andan de precio? En fin, espero vuestros consejos, que espero me iluminen lo suficiente como para poder elegir. Muchas gracias:ok::::Dbt::
 
Hola. Bienvenido al foro.

Estas dos marcas que mencionas no juegan en la misma liga. Chopard es bastante mas exclusiva y cara que Oris.
Ambas son grandes marcas, pero tienen segmentos de mercados distintos. Evidentemente ambas son de una gran calidad.

¿Estabas interesado en algun modelo concreto?

Saludos
 
hay mucha diferencia de precios

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os envio un saludo afectuoso. Tengo una, quiero comprarme un buen reloj y estpy interesado en las marcas ORIS y CHOPARD ¿que tal son? cual de ellos me aconsejais? ¿como andan de precio? En fin, espero vuestros consejos, que espero me iluminen lo suficiente como para poder elegir. Muchas gracias:ok::::Dbt::
.
Hola forero, Comentarte que Oris y Chopard son dos grandes firmas relojeras, pero hay una diferencia notable de precios entre ellas, Oris tiene relojes mecanicos a unos precios asequibles 700-1500 e. En cambio Chopard son relojes de gama alta, por menos de 3000 y pico creo que no hay nada. A mi personalmente me gusta en Chopard mille-miglla.
 
Si tu presupuesto es como el mío ;-) , cualquier Oris te hará feliz. Yo tengo 3 y cada día me gustan más.
 
Hay 2 Chopard :

los Mille Miglia que utilizan calibres eta
los LUC que utilizan calibres in-house, verdareros relojes de alta relojeria y que cuestan mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie