• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris o breitling

  • Iniciador del hilo chiri76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chiri76

Novat@
Sin verificar
estoy mirando para comprarme mi primer diver de verdad y estoy entre el regulateur y el superocean 2. ¿que opinais de cada uno?
 
me quedaría con breitling en este caso. en oris quizá elegiría el small second antes del regulador, por las características un tanto peculiares en la lectura horaria de este último. el nuevo superocean cuando lo vi en vivo me encantó. es muy legible y posee la gran calidad de acabados habitual en breitling. me los probaría y elegiría, ya que hay diferencias sustanciales en tamaños de caja, terminaciones de armis, lectura horaria, etc. ambas firmas tiene una personalidad muy marcada y definida, así que en mi caso sería cuestión de sensaciones.
 
Salvo en las prestaciones profesionales , para mi ,Breitling es superior en todo, seguro que acertarás :ok::
 
Si vas a submarinear con el de verdad el regulateur es muy comodo y el mas legible pues solo te interesa la aguja del minutero, nunca vas a estar mas de 1 hora bajo el agua.Yo lo tengo y es fantastico para lo q esta hecho.Si no submarines y solo te gusta Bleitling sin duda.
 
Voto por breitling, el AR es alucinante y los materiales impresionantes.
 
Breitling sin lugar a dudas, pero para eso hay gustos el que mas te guste
 
Breitling como diver, y mira que yo tengo un oris F1 williams, pero en diver prefiero breitling
 
Breitling por acabados, por el tratamiento del cristal, por el diseño.
 
Prefiero el clasicismo y las buenas vibraciones del Breitling.
 
  • #10
Breitling en todo.
 
  • #11
Pues ami me encanta el Oris small secound dermistertaucher , el que tiene 2 agujas pequeñas, y creo que es de 1000 mts. , la verdad que los 2 relojes son buenos, uno lleva Sellita y el otro Eta, quizas el de breitling 2892 cosc sea un poco mas maquina que el de Oris, y de reventa sale mejor el Bretling. suerte
 
  • #12
pues tu duda la permutaría, por omega o rolex!
saludosSS.
 
  • #13
Breitling, sin duda.
 
  • #14
Yo me quedo con BREITLING,creo que es superior en casi todo a ORIS,eso si la relación calidad/ precio en Oris es excelente y sus divers són muy buenos.Saludos
 
  • #15
Los dos son buenos divers. La elección depende de que diseño te guste más. El Regulateur tiene 49mm de caja por 42mm del SuperOcean 2010, esto creo, que ha de ser determinante en tu elección.

Saludos.:):ok::
 
  • #16
Breitling of course.
 
  • #17
Yo elegiría Breitling.:ok::
 
  • #18
Yo me quedo con Breitling. Por los acabados, COSC, AR, marca, aunque el último Superocean no es un diver propiamente dicho, ya que le falta el punto de luminova a las doce en el bisel.

Salu...ditos.
 
  • #19
Breitling es un reloj de mas prestigio que el Oris, yo tengo los dos y no hay color.
 
  • #20
los dos sensacionales marcas aunque Breitling me atrevo a decir que esta en un escalon superior
 
  • #21
Muy buenas ambas marcas,
pero Breitling está claramente por encima; no hay color en mi opinión, con respeto hacia los seguidores de Oris.

El nuevo SO tampoco me dice mucho, al menos en fotos.
El antiguo SO es una auténtica maravilla. Lo tengo hace poco y cada vez me gusta más; un instrumento puro y duro, 1500 mts, estéticamente precioso y tamaño contenido, acabados de 12 sobre 10, esfera preciosa, bisel de acero puro con un relieve y trabajo impresionantes.....y un diseño más acorde al estereotipo de Breitling.
Del nuevo no me gusta el anillo interno, el bisel que según creo es de caucho y los índices, aplicados pero desproporcionados para mi gusto. Creo que se sale de la estética típica de la marca que tanto cautiva.

:ok::
 
  • #22
uno o dos, auque oris es una marca muy buena
 
  • #23
Breitling sin ninguna duda, hay que reconocerlo es mi opinión por la perfección conseguida.
Saludos
garete
 
  • #24
Es evidente, si te lo puedes permitir......... Breitling
 
  • #25
Bueno, Breitling encima....sin duda...me encantan los nuevos SO, pero como diver - Oris.

Lo regulador de 44mm es una maravilla:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie