• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris, menudo maquinón.

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me encanta lo nuevo de Oris, además de la estética all BLACK, eso de ser una herramienta táctica me vuelve loco! Haber por cuanto sale pero es un modelo para tener encuentra en próximas compras relojeras ya que las demás marcas de renombre van teniendo precios prohibitivos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo llevaran tipos en la playa pero con esta guisa....











lostimage.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

edito para poner el enlace con Oceanic Time donde vienen todas sus características

http://oceanictime.blogspot.com/
 
Última edición:
Incale el diente ,Jodio,y pa casa que está muy guapo
 
Me gusta, y tanto. Aunque desde mi punto de vista le sobra el escudo militar del dial...
 
Me gusta, y tanto. Aunque desde mi punto de vista le sobra el escudo militar del dial...

Ahí esta parte de la gracia del bicho, las ediciones limitadas de Unidades de Élite del ejército como el añorado y venerado Coold Moschin...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y de dimensiones que tal??
Saludos.
 
A mi me gusta que tengo el escudo de atras de hecho me gusta mucho, eso de dimensiones que tal???, no recuerdo haber visto nunca titanio negro.
 
Pues si que es bonita la criatura.
 
Impresionante reloj. Me gusta mucho. Coincido con Poseidonia, el escudo del dial es lo único que no me gusta. Se sabe algo del precio?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y de dimensiones que tal??
Saludos.

Pues como no podía ser de otra manera es una bestia parda, esta hecho "encima" de un Pro-diver por lo que 49mm que en realidad se ven como unos 46mm.
Pongo el enlace para que veas las características.
 
  • #10
Pues como no podía ser de otra manera es una bestia parda, esta hecho "encima" de un Pro-diver por lo que 49mm que en realidad se ven como unos 46mm.
Pongo el enlace para que veas las características.

Debo comentar que el otro dia me probe un Oris de 49 creo, y pues o ya me acostumbre o no lo vi tan mal, si te haces con el, te encargo las respectivas a ver que tal.
Saludos.
 
  • #11
Debo comentar que el otro dia me probe un Oris de 49 creo, y pues o ya me acostumbre o no lo vi tan mal, si te haces con el, te encargo las respectivas a ver que tal.
Saludos.

Yo también me probé el Prodiver, bueno una serie limitada y como dices los 49 de Oris por la forma de su caja no se ven enormes, mas o menos como un Planet de 45,5mm que para muñecas de 19 no esta mal.
 
  • #12
Impresionante reloj. Me gusta mucho. Coincido con Poseidonia, el escudo del dial es lo único que no me gusta. Se sabe algo del precio?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Del precio no se nada, pero como el viejo col Moschin que siempre me arrepentiré de no haber comprado en su día cuando tuve uno a tiro, el escudo para mi es un plus en este tipo de relojes tácticos. Si lo quieres limpio de dial, estos modelos no son los tuyos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Jo, más cosas bonitas de Oris, espectacular éste black !!
 
  • #14
Joer que guapo!!!
 
  • #15
Yo también me probé el Prodiver, bueno una serie limitada y como dices los 49 de Oris por la forma de su caja no se ven enormes, mas o menos como un Planet de 45,5mm que para muñecas de 19 no esta mal.

Exacto eso me paso, llevaba el PO de 45.5 y casi igual, no lo podia creer hasta que compare los dos de cerca y solo asi vi que si es mas grande, pero muy comodo.
Saludos.
 
  • #16
Pues a mi me gusta pero no más que el regulador
 
  • #17
Vaya Bicho!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Es muy chulo, pero demasiado grandote para mi.
Yo estoy enamorado del Seiko Spring Drive Tuna, pero nunca tendré uno por que es mastodóntico!!
 
  • #19
Pedazo de bicho. En colores "normales" tiene que ser una pasada.
 
  • #20
Qué "bonitura".!

Es mas bonito en "black over black", en colores normales se pierde algo de ése encanto táctico.
 
  • #21
Bonito es, grande también. Para mí le sobran tamaño y escudos, así como alusiones a ejércitos, etc.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #22
Una cosa que no me cuadra.

Creo que Oris es una de las pocas marcas que nunca ha hecho relojes de cuarzo, luego supongo que ese que muestras será automático. ¿Un automático para unas fuerzas especiales en la actualidad?
 
  • #23
Una cosa que no me cuadra.

Creo que Oris es una de las pocas marcas que nunca ha hecho relojes de cuarzo, luego supongo que ese que muestras será automático. ¿Un automático para unas fuerzas especiales en la actualidad?
Lo pone en el dial: Oris Automatic.
 
  • #25
Te tengo que dar la razón, es precioso, esta esfera... Y la caja. Todo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie