• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ORIS Maistertucher que viene

  • Iniciador del hilo Luis Sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis Sierra

Luis Sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Señoras, Señores, el nuevo Oris Maistertucher regulador:

lostimage.jpg
 
Tanto por tamaño como por combinación de colores me gustaba más el anterior, EMHO.
 
Precioso,pero seguro que tendra poca luminosidad,como el Coste.saludos
 
Demasiado grande, y se acentua aún más lo centradas que quedan los ejes de las diferentes agujas.
me quedo con el anterior.........
 
me gusta pero se parece demasiado al carlos coste..
 
no me van los reguladores, ni este ni el anterior.
 
En lo particular no me gusta mucho esta serie de Oris, no veo muy bien la mezcla entre Diver y Regulador :(
 
Me gustaba más el anterior
 
  • #12
Me gustaba mas el anterior, este no me llama nada.
 
  • #13
Me gusta el diseño aunque se parece mucho a otros de la misma marca.
 
  • #14
Suscribo lo que dice chuchi, hasta que no le pueda poner la correa que se me antoje... :(
 
  • #15
Es lo malo que tienen lo Oris... el tema de las correas, pero el reloj es impresionante.
 
  • #16
A mí me parece que las esferas auxiliares en éste son demasiado pequeñas para el total del conjunto. En el anterior estaba todo más proporcionado. Soy un forofo de los reguladores (tengo uno de ORIS, de la gama classic) pero en este caso no sé si han acertado mucho.
 
  • #17
No me gusta mucho (como casi todos los reguladores).:(
Un saludo.
 
  • #18
Me gusta mas el anterior y ademas es demasiado grande Saludos
 
  • #19
Me parece bastante feo, en cuanto a tamaño y colores elegidos.
Mi 44 seguira estando a mi lado...
SAludos
 
  • #20
Bonito ,bonito.
 
  • #21
Me gusta más el anterior, pero eso pasa casi siempre luego cuando te olvidas del modelo anterior te gusta el actual.
 
  • #22
49 mm!!! ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::


Esto de tamaño no tiene límites, por desgracia. ::bash::
 
  • #23
Vendrá también con dos correaa, como el anterior???, cual será su precio ???
 
  • #24
Me quedo con el anterior, y vamos si es de 49mm....una cosa es que los relojes se hagan más grandes por la moda actual y otra cosa es que se conviertan en chabacanería, un reloj de más de 1000 euros no puede imitar a esas cosas que se ven en los escaparates de las tiendas de bisutería, 44 ya era un tamaño sobrado para un reloj de buceo.
 
  • #25
bueno por lo que se es una serie limitada del regulador en...49 mlm...8o, emho me parece un "tocho"de reloj...demasiado grande y pesado,pero bueno habría que verlo en vivo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie