• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS ha creado escuela en tamaños....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...Primero se lanzaron los diver con cajas de 47mm,y ahora con cajas de 49mm y 46mm de bisel::dnz:::-P,unas marcas a priori exageradas,pero que han hecho romper el miedo a las medidas mastodonticas por lo que se vé...

Blancpain ha presentado su paellera en BASEL 2009.
48 mm de un mega Blancpain 500 Fathoms::bxd::,con una esfera bastante atípica...

A este ritmo estoy vamos a estar viendo ya, divers de 50 mm como algo normal....::bxd::::bxd::

BlancpainFF1000latral.jpg
 
Última edición:
Simple moda, después caerán en el olvido......del mercado o de su propietario. :D
 
Me encantan los relojes grandes por eso me gusta oris es uno de los candidatos finales en el punto de mira. Por cierto que oris tiene caja de 49mm??
 
El nuevo meinstertúcher :D:D:D
 
A este ritmo...le ponemos una correa de caucho al despertador que tiene la abuela en la mesilla de noche....:D:D:D:whist:::whist::
 
más de 44 ya es mucho que conste y no tengo la muñeca pequeña
 
el mercado cada vez se plaga más de paelleras, que pasa no saben llamar la atencion con el diseño y tienen que hacerlo con el tamaño?
que a los de muñecas finas no nos van a quedar modelos en el mercado para elegir::cry::
 
Esas medidas me parecen exageradas e imponibles. En un reloj se busca también comodidad y con esos tamaños...
 
Yo he visto cada uno por ahí. Pero algunos son de los chinos y la gente se los pone por la moda de llevar eso en la muñeca. Si todavía fueran buenos... Es alucinante, lo de paellero es una palabra que les viene de maravilla.
un saludo.
 
  • #10
Me salta la duda.....

¿Qué fue primero, Officine Panerai con su Luminor 44mm. -año 2000-, u Oris con sus modelo Diver?::Dbt::
Yo me quedé Pam en el 2001 justamente por su tamaño.
 
  • #11
¿Y ésto?

musk MR2129: 50mm
 
  • #12
Yo creo que más allá de 44mm, es una aberración para muñecas que no pasan de 17,5cm.

El límite, obviamente, lo pone cada cual, pero el hecho de que las asas sobresalgan de la muñeca, me parece antiestético y muy incómodo.

Saludos.
 
  • #14
musk MR2129: 50mm
No si habrá alguno que dirá que le queda bién.
Cuando se habla de medidas habría que hablar de tipo de relojes, hay algunos que miden 40 y parecen 44 y al revés lo mismo.
Saludos
 
  • #15
Hombre no creo que 44 fuera algo fuera de lo normal,ademas,ese tamaño ha existido siempre en muchos relojes y marcas,ahora 49...es una medida muy atipica que ha sido muy rara de ver....
 
  • #16
Sigo pensando que son demasido grandes, más de 44 me parece ¡¡GIGANTESCO!!
 
  • #17
No te preocupes que siempre te quedara un Rolex!!!!
 
  • #18
Me parece que se les ha ido la pinza con los tamaños...

Como no modifiquen los calibres los van a tener que calzar para sujetarlos dentro...debe ser horroroso cuando abres el reloj y esta todo medio hueco por que la caja es excesiva para el calibre.

Un saludo.
 
  • #19
No me molestaría un PAM239, en la caja Radiomir no parece tan grande.
 
  • #20
el otro dia vi a una tia con Marea de unos 52mm ..... parecía un puto reloj de cocina

pero bueno....
 
  • #21
Vivan las trompeteras!!!
 
  • #22
Por cierto, además de las trompeteras, ORIS hace unos relojes maravillosos. Aunque sean muy grandes, son magníficos y no parecen simples masas de acero opulento.
Para eso hay TW STEEL y derivados, que hacen relojes para gigantes.
 
  • #23
Sinceramente, tamaño aparte, me gusta mucho más el 50 Fathoms normal ::Dbt::
 
  • #24
Cada vez somos mas grandes, la talla media del mundo crece, los relojes tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie