• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris GP + otros por PO?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!


Se me ha metido en la cabeza el PO con chrono....::bash:: bueno en principio siempre lo descartaba por su tamaño, 45.5 para una muñeca de 16, pero ayer, que fuí a un CO para ver si se sabía algo de los nuevos PO con bisel ceramico(de los cuales me dijeron que aun no sabían cuando iban a llegar), me probé el PO chrono de 45.5

éste:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


y si, es grande, pero me queda bien para mi sorpresa, no se me salen las asas de la muñeca queda justito.

Lo que trasmite ese reloj hay que verlo en directo, en las fotos dice mucho menos. Te encuentras con ese reloj y llama la atención, no solo por su tamaño, destila calidad. Es un reloj cas total, lo puedes mojar, es crono, vale para casi cualquier ocasión y se le puede poner caucho o milanesa para cambiar de vez en cuando

vamos, que me gusto todo menos el precio.

Ahora bien, si no me gusta el precio de éste del nuevo ya imposible. Ademas el bicompas no me gusta, lo siento.

Ahora bien, si me quiero acercar a esta belleza voy a tener que sacrificar esta, y otros mas, pero este oris tendría que sacarlo a la venta y es del que mas me duele deshacerme

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Dificil no? Que haríais ? Vale el PO es muy pesado para una muñeca muy pequeña pero bueno aun me quedaría con otros dos mas finitos.


¿Se lleva bien el PO chrono con el speedy en una misma colección?


¿Venderíais el GP para pillar ese PO?


Gracias :D
 
Yo pienso que el P.O se lleva bien con cualquiera,ese Oris es una preciosidad lo de venderlo ya dependeria de las ganas del P.O aunque yo haria lo posible por quedarmelo
 
Yo lo estoy vendiendo todo, porque me lo probé ayer en la boutique Omega en Madrid - el calibre 9300 con bisel cerámico - y ya no quiero otro.Lo has dicho, es, como algunos Rolex, un reloj total.Lo postraré en breve porque va a caer ya, ya...pero ya.
 
si, yo lo haría ,me gusta mas tu probable compra.:):):)
 
;-)Bien ya hay respuestas, venga opiniones:D
 
Yo veo el tamaño grande para una muñeca de 16, pero eso es vértelo puesto y si te ha gustado pues.....
Con respecto a vender algunos para conseguir este, pues eso depende de ti, de lo que te guste el PO con respecto al Oris y a los demás.
¿Yo que haria? Irme de cabeza a por él, siempre y cuando para ello no tuviera que deshacerme de alguno de mis intocables.
Lo que está claro es que es un reloj contundente de una gran calidad, es de mis favoritos sin duda.
 
entonces los nuevos PO sólo están a la venta en boutique y en ECI?todavía no han llegado a ningún CO?
 
Yo no haría ese cambio, un PO de 45.5 para una muñeca de 16 cm (igual que la mía), me parece excesivo y con el tiempo te va a parecer demasiado grande y pesado, sobre todo teniendo en cuenta que ese Omega es un todoterreno y sería un reloj habitual y no solo para ocasiones puntuales.
Tienes mucha más variedad con tu colección actual: Speedy, Oris GP, Longines crono, Rolex. Como máximo optaría por un diver azul de más categoría que el Sumo, pero sin desprenderme de este último.

Un saludo.
 
Que m........a que si??? jajajajaa en esas estoy yo........que he vendido uno que desde que me enviaron el privado para quedarselo estoy arrepentido......pero bueno.....todo sea por ir de caza mayor.......y como se disfrutan mas los nuevos.....con la dificultad que presentan para su adquisicion..........jaajajajaa
Los sueños hay que perseguirlos........ahi estoy yo....
 
Última edición:
  • #10
Depende tambien de Que otros relojes tengas Que vender ,para ver si vale la penal el sacrificio. Aunque el omega esta chulisimo.
 
  • #11
Con todos mis respetos al PO que es un relojazo ese Chronoris no lo cambiaba, es uno de los más bonitos que he visto nunca desde mi punto de vista.
 
  • #12
El PO es un relojazo, pero ese oris es precioso,... no se es dificil yo creo que no lo venderia. Si lo quieres vener por no tener tantos relojes ya que no se disfrutan, lo entiendo, si es por no esperar a ahorrar el dinero del PO, yo esperaria y tendria los dos, no se parecen nada y son los dos preciosos y muy buenos relojes.
 
  • #13
Ese Chronoris dice véndeme y si te lo sigue diciendo aquí estoy yo ja ja ja, sinceramente yo no lo haría
 
  • #14
el PO es impresionante, pero ese es el ORIS más bonito que hay, si no le pierdes mucho dinero podrías cambiarlo pero luego igual lo añoras
 
  • #15
Ese PO es un relojazo con mayúsculas, pero lo mas grave de que vendas el Oris, es no poder comprártelo yo.
Sinceramente creo que ese Oris no lo vendería nunca, es una preciosidad.
 
  • #16
Pues por llevar un poco la contraria,viendo el Oris y el PO no tendria duda...me quedaria con el PO.

hace ya tiempo que voy detras de uno y debo estar cegado :pardon:

Sobre los 45.5 que tiene,eso es muy personal,si te lo has probado y te gusta,pues listo, al que le tiene que gustar es a ti, que para algo lo vas a pagar :D
 
  • #17
Es chronoris me encanta:ok::, y me sería complicado desprenderme de él si fuera mío.

Pero bueno, probablemente no lo eches de menos con el PO en tu caja.


Saludos
 
  • #18
Ese Chronoris dice véndeme y si te lo sigue diciendo aquí estoy yo ja ja ja, sinceramente yo no lo haría
+1 a mi me daría mucha pena vender ese oris ::cry::ya miraré en el FCV de vez en cuando.
 
  • #19
Está claro que te ha dado fuerte, pero...:flirt:

¿y si te sientas tranquilo, respiras fuerte y te planteas el esperar un poco hasta tener el dinero para el PO sin necesidad de vender ese Oris...?:whist::

no hace mucho yo plantee una cuestión parecidad con un Titan Chrono y un PO..., decidí esperar...

Saludos y suerte con la tesitura:)
 
  • #20
Cuidado, tengo muñeca de 18,5-19 y el PO es un reloj grande. Tengo uno y con armis es un reloj muy grande. Con caucho tiene una presencia más comedida. Con una muñeca de dieciséis yo me iría a por el de 42mm. Sí destila calidad y contundencia, creo que de la serie media-alta es el mejor en relación calidad/precio. El nuevo sube mucho de precio. Se lleva bien con su compañero speedmaster, aunque este lo pongo poco, sólo en ocasiones para salir. Si vendería el Oris? Porsupuesto que sí. El Oris es un buen reloj, muy bonito y con gran tradición, pero no puede compararse al PO, simplemente juegan en ligas diferentes.
 
  • #21
Yo reconozco que el GP es un gran reloj excelentemente acabado y muy bonito, no fácil de conseguir a buen precio, pero para mi gusto un pelín cargado. No así su hermano modesto Chronoris "normal" naranja, que me parece sencillo y equilibrado, más vintage y con esa preciosa caja y fondo visto.
Por ello creo que sí que vendería el GP, pero ojo; para irme a por un PO sólo hora de 42 mms, y eso que tengo una muñeca de algo más de 17,5 cms, y teniendo en cuenta que tú como bien dices ya gastas un Speedy.

saludos! ;-)
 
  • #22
Vale pero en cuanto a reloj, sin mirar estética, cual es mejor....
 
  • #23
Vale pero en cuanto a reloj, sin mirar estética, cual es mejor....

Hombre, pues en cuanto a acabados y calibre, el PO es bastante superior, eso no lo dudes(dejando estética aparte que es algo muy subjetivo, aunque en mi caso en este aspecto también gana el PO).
 
  • #24
Ni idea, pero al final no lo voy a comprar en Boutique - me han hecho precio fuera de la misma - y tengo que esperar, de manera que no debe haber llegado, pero en mi caso, no tengo prisa...Es mucha pasta y cualquier ahorro es bueno, de hecho pretendo comprarmelo solo con ventas..
 
  • #25
Claaaaarooooo ahi queria yo llegar


Hombre, pues en cuanto a acabados y calibre, el PO es bastante superior, eso no lo dudes(dejando estética aparte que es algo muy subjetivo, aunque en mi caso en este aspecto también gana el PO).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie