• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris - garantia

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
El primer post que puse en este foro, fué que me aconsejárais un buen diver sin entrar en Rolex...Omega...etc.


El que más me gusta, de precio contenido, es el Oris TT1.

Si me lo compro, le quiero poner unas agujas plongeur.

La pregunta essssss....(y creo que la respuesta es que sí)..

Si le pongo esas agujas....perderé la garantía?

Gracias a todos.
 
Creo que las garantias se pierden en el momento que el reloj a sido manipulado por alguien ajeno al servicio tecnico de la marca como supongo que este es el caso
 
El primer post que puse en este foro, fué que me aconsejárais un buen diver sin entrar en Rolex...Omega...etc.


El que más me gusta, de precio contenido, es el Oris TT1.

Si me lo compro, le quiero poner unas agujas plongeur.

La pregunta essssss....(y creo que la respuesta es que sí)..

Si le pongo esas agujas....perderé la garantía?

Gracias a todos.

Totalmente; cualquier tipo de manipulación que no sea por la casa, extingue e invalida la garantía. Otra cosa es que te pongan las agujas en la casa ORIS.
 
Otra cosa es que te pongan las agujas en la casa ORIS.

Que tampoco te lo hará el servicio técnico...
Sólo montan recambios/piezas originales...

De todas formas..., si el reloj funciona bien... que no te obsesione perder la garntía...
 
evidente si está manipulado fuera del servicio técnico
 
Todo será esperar a que salga alguno a la venta de 2ª mano y de paso, ahorrarme un pico.:-P
 
Lo de las plongeur se hace mucho con seikos..
 
la garantia la pierdes, pero puedes hacer''trampas'' que te las ponga un buen relojero, y si tienes que pasar alguna revision/repàracion, pues te pones las originales y en paz, ni se enteran, suerte
 
  • #10
pues eso, que sí, la mejor opción espera a asegurarte que el reloj funciona perfectamente durante un tiempo por si tienes que hacer uso de la garantía y luego si quieres, llévalo a un relojero profesional y de confianza. Saludos
 
  • #12
Si te lo sabes montar no pierde la garantía, lo que no puedes es manderlo al servicio oficial customizado y manipulado por un patán que dice ser relojero. Hay relojeros que son tan finos que no hay quien diga que el reloj fue abierto. Le cambias las agujas, con su prueba de hermetismo y todo. Que con el tiempo tienes un problema, cambias a las originales y al servicio tecnico oficial. como para que me este leyendo alguien de cronomar.
 
  • #13
la garantia la pierdes, pero puedes hacer''trampas'' que te las ponga un buen relojero, y si tienes que pasar alguna revision/repàracion, pues te pones las originales y en paz, ni se enteran, suerte

Así sí...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie