• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris, Frank sinatra y Cadillac

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La historia es la siguiente: La prestigiosa casa de subastas Bonhams subasta el próximo 14 de noviembre El Cadillac Eldorado de 1958 que tuvo Frank Sinatra. Mi cerebro ha hecho una conexión Oris, Sinatra, Cadillac y se me ha ocurrido este mini reportaje fotográfico para celebrar mis 200 mensajes en este nuestro foro. Avisar que el cadillac de las fotos es un Eldorado del 1959, un modelo un año posterior al subastado.

Aquí la dirección del lote 733 de bonhams:

https://www.bonhams.com/auctions/17333/

Y aquí las fotos. Espero que os gusten. Almenos a mi me gustan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, mientras estoy preparando este post se me ha pasado por la cabeza otro post fotográfico aunando mis dos grandes pasiones: La música y los relojes...mmmmmmmmhhhhhh esta cabezita loca...

Salut!!!
 
Buenas fotos, gran coche y precioso reloj. Gracias por el esfuerzo.

Saludetes.
 
Enhorabuena, unas fotos preciosas, asi como el reloj.
 
que bueno esta te ha quedado perfecta
lostimage.jpg
 
Bonitas fotos, y bonito reloj.....

Tengo yo pedido un Oris Sinatra que estoy deseando recibirlo... Ya pondré unas fotos cuando me llegue, espero que no falte mucho :(

Y me uno a tu club, de apasionado por la música y los relojes.. :ok::

RAT PACK!
 
Montamos una conjunta para pujar por el Cadillac de Frankie? Jaja

Luego una semana para cada uno....:D
 
Montamos una conjunta para pujar por el Cadillac de Frankie? Jaja

Luego una semana para cada uno....:D

No te lo pierdas! El Cadillac con el set completo: coche + pitillera + set de vasos: 125000$. Alomejor sacamos el ADN y clonamos "la voz".jejej
 
... Una foto de mi Oris F.S. Cronógrafo para celebrar tus 200 post. Enhorabuena por las fotos (todo dios hace fotos mejores que las mías::bash::::bash::::bash:: ...), por tu Oris F.S. y por la ocurrencia de la oportunidad...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Bonitas fotos,perfectas para la ocación.;-)
Saludos
 
  • #10
Si señor, bonitas fotos para un bonito reloj.
 
  • #11
Enhorabuena por el reportage, por el reloj y por el Cadillac,

plas plas plas.

m.a.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie