• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris F1 o Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Duda cual preferís el x wind o el oris, creo que el hamilton es más serio, y el oris más deportivo, todos los días tengo que ir con traje y quiero uno para utilizar casi siempre entre semana por cual os decantais. Pongo fotos aunque son conocidos
lostimage.jpg
L10538406.jpg
 
hamilton sin duda
 
El De La Derecha -> hAMI
 
Yo me decanto por el hamilton , la marca Oris me gusta pero ese modelo en concreto la correa no me acaba de llenar

Saludos
 
Ninguno de los dos

Jeje, siento ser así de franco:-P, pero si vas a diario en traje, el Hamilton, es un destroza-camisas (vamos, que no te va a entrar debajo de muchos puños de camisa y te vas a cargar el borde) y el Oris no viste mucho.
Hombre, si lo tienes claro, mejor el Oris :ok::, pero yo me miraba un Longines en ese precio o por ejemplo los Mido All dial, son parecidos al Oris, pero visten un poco más.

Suerte en tu elección, pero insisto, bonitos son los dos, pero hablando de lo del traje pues, mejor otros.
 
Lo tengo claro siempre HAMI. :ok:: Y si es el de la foto aun me gusta mas. ;-)

Saludos
 
Si es el de la foto con pespunte blanco , y a lo expuesto que tal el mido all diall que ha comentado alguien sabéis precio y alguna fotillo, es que el hami es bastante grande y me lo acabaré comprando pero quería algo para traje
 
Yo voy de traje todos los dias, y llevo el x-wind correa de silicona pespunte rojo, imposible de llevar bajo la misa, vamos que se ve de manera rotunda. Aun asi, no me disgusta en absoluto.
 
  • #10
Para ir con traje ninguno de los dos,pero de uno de estos dos el X-WIND
 
  • #11
Bueno cambio la pregunta para ir con traje por unos 500€ cual me recomendáis
 
  • #12
Me quedo con el HAMI, sin duda.
 
  • #13
Hola, si tengo que elegir entre esos dos modelos en concreto, me quedo con el hamilton, pero como marca prefiero oris y eso que soy un enamorado de hamilton y tengo varios relojes de esta marca.
 
  • #14
Yo soy reciente poseedor de un X-Wind como ese y apenas me lo quito para dormir, es un reloj impresionante. Te lo recomiendo sin duda alguna.
 
  • #15
Pues si hay que elegir uno, el Hamilton. Slds.
 
  • #16
Entre las dos opciones que as puesto Hamilton,
para mi sin dudarlo,
saludos
 
  • #17
Oris sin dudarlo: En este foro el Hamilton tiene muchos seguidores pero me parece que Oris es mejor marca, mas reconocida y ese modelo es muy bonito
 
  • #18
Mira el Oris de calle.... pero mírate este modelo, que es casi igual pero hace mucho este "segundo bisel" y le da aspecto de más reloj y llena más....qué opináis??

Perdonas por la foto...
 
  • #19
x wind, debido al modelo elegido de oris.
 
  • #20
Yo elegiría un Oris sin dudar antes que el Hamilton pero escogería otro modelo de Oris, si buscas entre la oferta del catálogo de Oris, encontrarás relojes realmente buenos, bonitos y "baratos"
 
  • #21
Yo creo que el traje solo condiciona al reloj si llevas un reloj de color muy llamativo, yo trabajo de traje y cuando me pongo un Seiko Sportura pavonado en negro queda bastante bien
 
  • #22
Personalmente prefiero el hamilton. Yo estoy muy contento con el x-wind que poseo
 
  • #23
En mi opinión, el Oris seria mas ponible con traje que el x-wind, el ham es mas grande, mas coronas, mas agujas, en definitiva mas recargado. Mi elección sería el oris con esfera negra y armis.

Un saludo,
 
  • #24
El hami esta a tu otra derecha xDDDDDDDD
 
  • #25
Como marca prefiero Oris, pero entre esos dos modelos me quedo con el Hamilton, aunque no puedo ser muy neutral ya que tengo un X-wind.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie