• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris esqueleton

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches a todos he estado mirando en la web de oris y no encuentro el esqueleton he mirado en otra pagina y he encontrado este, sabeis si es el actual , esta descatalogado?? muchas gracias de antemano, os dejo el link para q podais verlo y darme vuestra opinion si es el actual o es descatalogado.

Oris Artelier Skeleton

lostlink.jpg
 
En la página de Oris si está:
lostlink.jpg


Te refieres a este, ¿no?

Saludos.:ok::
 
buenas noches a todos he estado mirando en la web de oris y no encuentro el esqueleton he mirado en otra pagina y he encontrado este, sabeis si es el actual , esta descatalogado?? muchas gracias de antemano, os dejo el link para q podais verlo y darme vuestra opinion si es el actual o es descatalogado.

Oris Artelier Skeleton

lostlink.jpg

Creo,que vale te gustará con 0ris .He tenido Skelaton con Hamilton, que andará sobre 12 preferencias,alrededor de 990,exclusivas. con una calidad, muy mejorada igualmente muy bién por su felicidad te gusta. Sin vale la pena.Por encima del cronómetro sobradamente,Por su nivel impresionante.
Saludos
Garete
 
En la página de Oris si está:
lostlink.jpg


Te refieres a este, ¿no?

Saludos.:ok::
si, muchas gracias, pues si q soy torpe con esto de la informatica, tendre q hacer un curso para torpes :)
 
Creo,que vale te gustará con 0ris .He tenido Skelaton con Hamilton, que andará sobre 12 preferencias,alrededor de 990,exclusivas. con una calidad, muy mejorada igualmente muy bién por su felicidad te gusta. Sin vale la pena.Por encima del cronómetro sobradamente,Por su nivel impresionante.
Saludos
Garete
Como bien dice "Garete" y "carrusel", en el catálogo de 2008-2009 de Oris sí que está. El PVP, creo recordar, es de 1475€, aunque si quieres un Suizo "genuino" y precio, creo que es la mejor opción. Pero, opino que la lectura de la hora, en esta clase de relojes, deja bastante que desear, como es normal.

A ver si lo consigues;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie