• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS en eBay... Por qué tan barato???

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca me he fiado de eBay, y nunca me han gustado los objetos de segunda mano, prefiero esperar más tiempo (para reunir más capital) y comprar el artículo que sea nuevo.
<o:p> </o:p>
Pero buscando esta mañana he encontrado un reloj Oris nuevo que me encanta y que estaba pensando en comprar. Es de un vendedor de EE.UU. que lleva inscrito más de 7 años, con 5.000 votos, de los que el 100% son positivos.
<o:p> </o:p>
El precio de reloj, que es lo que me ha llamado la atención, es de 1.000 € al cambio, unos 700 € menos que comprándolo en una relojería en España.
<o:p> </o:p>
Las dudas que me planteo son:
  • Será un “fake”? Existen “fakes” de Oris?
  • Si así lo fuera, nadie hasta ahora se ha dado cuenta?
  • Si fuera auténtico, y nuevo como dice, dónde está el truco? Cómo puede haber tanta diferencia económica?
<o:p> </o:p>
De veras que no lo entiendo… será porque no estoy acostumbrado a mirar en eBay, o porque no estoy ya para “estos trotes”, pero me hace que pensar y no sé que hacer…

Por favor, aquellos foreros que hayan comprado en eBay podrían aconsejarme y/o explicarme como puede haber tanta diferencia de precio?

Gracias.
 
Es autentico, seguro. Date cuenta que en USA los relojes son mucho más baratos, por lo menos algunas marcas, y luego a lo mejor es fuera de stock, etc. Pero si pide 1000 usd y tiene tantos votos positivos seguro que es autentico. Pero ojo si compras, si te pillan aqui en aduana te van a hacer pagar el IVA (16%).
Un saludo
 
Coincido con darwing si tiene tantos positivos es por algo. Sería bueno que pusieras la pagina del susodicho y que algún gurú del foro te ayudara a averiguar si es o no es falsificación.
 
Por lo que te llama la atención de la diferencia de precios escandalosa, es lo que hay en bastantes marcas.
El mercado mundial es muy irregular y las marcas que tienen mercado gris (posibilidad de comprar fuera del circuito de tu zona) ofrecen la posibilidad de comprar a precio de ganga; ya que eludes el montaje del circuito de distribución clasico que es vampiril.
Eso si, estudia tema coste transporte, tema coste aduana y tema validez de garantía.
Hay que decirlo todo.
 
...el dolar esta que da penita...eso tambien se agradece sin duda;-)...
 
Bueno, cuidado con aduanas y por ottro lado te comento que yo me dedico un poco a el asunto y consigo precio en Oris, entre otras marcas.-

lostimage.jpg
(Patrocinador RE)
 
Osea no creo que un vendedor con esa reputacion en ningun momento venda un Fake...................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie