• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers GMT World Time ... o similar (ROLEX NO)

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues que mirando aqui y alli estaba buscando un reloj que fuera GMT y con bisel World Time y me encontré con este:

lostimage.jpg


a pesar de que no soy muy de Oris, me parece muy bonito. :dribble::dribble::dribble:

Si hago caja con alguno de los que tengo a la venta en el FCV :-)whist:::whist::lo digo porque asi me podeis apretar un poco en la negociación:whist:::whist::) podría caer.

Pero bueno, al turrón, ¿conoceis algun GMT con bisel World Time de calidad similar y precio similar?::Dbt::

Estoy en la indecision pero, aunque no dejo de reconocer que oris es una gran marca, no se si por ahí me estoy perdiendo algo :innocent::innocent:

¿Me ayudais? :friends:

::bye::

:pardon:(perdon por la maldad ::evil::del titulo pero así tiene mayor audiencia el post):pardon:

ROLEX SI....pero cuando cumpla 50;-)
 
Este en concreto lo tienen amigo y el día que se descuide me lo regala :laughing1:

En serio en vivo es muy bonito y rebosa calidad...y yo tampoco soy muy de Oris.
 
Este en concreto lo tienen amigo y el día que se descuide me lo regala :laughing1:

En serio en vivo es muy bonito y rebosa calidad...y yo tampoco soy muy de Oris.


¿Lo has visto con armis o con caucho?
 
Con armis...y le queda muy bien.
 
Lo he visto con caucho por 900 Mortadelos me hizo tilín y me lo probé. Aunque es cierto lo de la famosa caja cónica de Oris, es un reloj de tamaño importante.
Mi muñeca se vio desbordada. Imagino que con armis pesará lo suyo. Tiene mucha calidad, pero yo tengo muy poca muñeca. Si tienes una muñeca normañ, te lo recomiendo. Slds.
 
Yo sinceramente no buscaría más :ok::
 
900 € , world time y gmt ??

Dónde está el truco? Yo no me lo pensaba.
 
el mercante iguana sell tiene un glycine gmt muuuy bonito,echale un vistazo,aunque no me parece que encaja con lo que quieres...
lostlink.jpg
 
  • #10
miralo con armis es mucho mas bonito y te olvidas del alto coste de cambiar la de caucho cuando rompa
 
  • #11
Lo he visto con caucho por 900 Mortadelos me hizo tilín y me lo probé. Aunque es cierto lo de la famosa caja cónica de Oris, es un reloj de tamaño importante.
Mi muñeca se vio desbordada. Imagino que con armis pesará lo suyo. Tiene mucha calidad, pero yo tengo muy poca muñeca. Si tienes una muñeca normañ, te lo recomiendo. Slds.


¿Que es la "famosa" caja conica de ORIS??????
 
  • #12
Me gusta, es muy bonito, pero no se porque me da que con armis va a lucir el doble.
 
  • #15
Ese fue el primer Oris que tuve.
Una pieza estupenda, de contraste muy equilibrado de negro/naranja, con la esfera en olas y la caja cónica clásica. En muñeca queda perfecto de tamaño. El insert tiene que gustar o no, para eso es un GMT.
Yo lo tuve con caucho ( y el siguiente Oris con brazalete metálico y caucho). La ventaja del armis de origen es que sale más rentable que adquirirlo a posteriori.
Una bonita pieza.
Una foto del que tuve.
104-1.jpg
 
  • #16
Pues el Sturmanskie o el X-wind... básicamente pirque me faltan a mí :laughing1:
Así q ue estaré atento al FCV, anque sea complicado por organización económica
Un saludo y suerte
 
  • #17
Pues el Sturmanskie o el X-wind... básicamente pirque me faltan a mí :laughing1:
Así q ue estaré atento al FCV, anque sea complicado por organización económica
Un saludo y suerte



Perdón, me equivoqué de hilo: ¡es que me caigo de.sueño! Pero son los únicos ratitos que tengo para estar con vosotros :ops:
 
  • #18
Yo te puedo decir que tengo 3 Oris y estoy encantado con ellos.
Una calidad extraordinaria y contundentes en la muñeca.
Si te decides creo que no te arrepentirás.
Salud2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie