• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS DIVERS DATE vs TITAN C SS

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Me gustaría adquirir uno de estos 2 modelos.
Ambos con caja de 44, la pregunta es si vale la pena gastarse casi 400 lereles mas que vale el SS con bisel cerámico, segundero descentrado...u optar por el otro modelo sin el bisel pero con otros encantos, fondo visto...
Gracias y un saludo.:ok::
 
Yo también ando en el mismo dilema que tú... Qué casualidad. Yo he visto físicamente el Divers Date. Da muy buena sensación. Pienso personalmente que el otro en calidad de acabados es idéntico, salvo que por marketing (y que seguro esta testado) el SS es 1000M. Del primero prefiero su sencillez, su rápida lectura. Del segundo, su mayor resistencia a la presión y que NO es fondo visto. Yo buceo, y el hecho de que el fondo sea visto, no me parece razonable para un reloj de buceo, salvo que se demuestre que es totalmente fiable en cuanto a golpes y hermeticidad. Por cierto, si te animas a comprar alguno de ellos, mándame un privado, que querré hablar contigo.
 
Me gusta bastante más el SS, con diferencia. Además tiene el plus del bisel cerámico, que los de aluminio se rozan enseguida. Yo pagaría esa diferencia.

En cuanto al tamaño, hechale in vistazo primero. Esos 44mm son un poco "justos".
 
una imagen más que mil palabras si quieres más pásate por aquí
https://relojes-especiales.com/thre...-second-c-titanio-47mm-todo-cepillado.104710/

lostimage.jpg
 
Yo creo que con la sesión de Shogun está claro, yo me los he probado también los 2, por que buscaba un buen diver, y el que más me atraía era ss titan...

Luego me compré otro diver, pero tengo que hacer fotos y ya lo presentaré.
 
Yo tuve el oris, y entre estos dos creo que no hay color en absoluto, oris, aunque cueste mucho mas, merece la pena (piensa que cuando te canses lo puedes reveender a buen precio, y el otro no tanto)
 
el nuevo ss es una pasada!
 
por cierto, si estas mirando estas variables, cuidado con este, que parece que es el reloj ese que lo esta intentando recolocar..
 
por cierto, si estas mirando estas variables, cuidado con este, que parece que es el reloj ese que lo esta intentando recolocar..

Pues después de ver las alternativas......, lo saco tal lo compré.

También lo cambiaría ajustando diferencias por, omega seamaster 2254 o cartier santos acero automático o quarzo.

Caja de 47 m/m
Automático.
Resistente al agua hasta 1000 metros.
Cristal zafiro.
Tapa a rosca.
Acero caja y armis.

Su estado....pues muy maltratado para el poco tiempo que tiene, armis con muchas rayas (aunque se puede pulir), caja y asas con golpes, bisel con alguna raya.

Es comprado al compañero mutter con fecha de 05/09, por lo que aún le queda año y medio de garantía.

En la casa oficial ORIS de Palma de Mallorca, me pidieron 150€ de pulir y 50€ por cambiar el bisel, para que se quedara como nuevo. Dado lo que costó, dije que no, ahora el que lo compre que decida su suerte.

El armis está completo y el cristal impoluto.

De regalo la correa de caucho original entera comprada a JEM, a estrenar.

Creo que 650€ está muy bien, puesto en casa.

Vistas en miniatura

buffffffffffffffff ahora si que lo puede pulir pa dejarlo nuevo?
y creo que tenia otrasfotos con los golpes mas detallados que ahora no saca..
madre mia, que chiste!


no se de quien es ese reloj ahora, si se quien lo vendio y que hoy ya no se encuentra en el foro...

aunque si su nuevo dueño quiere y no le importa... estaria encantado de dejarlo como nuevo si se hace cargo de los envios por correos..
en unas 3-4 horas , lo puedo dejar en un estado mas que aceptable... ya tengo exoperiencia con los oris... y el reloj lo puedo dejar bastante bien
 
  • #10
por ese reloj se ccensuro a un forero.
dijo que no se podia pulir y ahora dice que si.
no pone las fotos con los golpes detallados que tiene.
lo echo a los leones y ahora lo vende practicamente por el mismo precio y ensalzandolo.

no lo veo nada bien.

si se censura a uno tambien al otro.

me parece fatal lo que acaba de pasar hoy aqui.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie