• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Divers Date vs Hamilton Pilot 46?

Estado
Hilo cerrado
T

taba2

Novat@
Sin verificar
Ayudadme con estos dos modelos, son diferentes en estetica, pero los dos me llaman mucho la atención. Cual de ellos seria vuestra decición y porque?

lostimage.jpg


Gracias.
 
Relojes muy distintos.

Prefiro el Hamilton.
 
Yo elegeiría el oris, de hecho le tengo.
Primero porque no me gustan los relojes tipo aviador.
Segundo porque el diseño de oris es bonito y original.
Tercero por su calidad- precio.
Cuarto porque con ese caucho y ese tamaño es comodísimo.
Quinto porque trabajo en oris, :laughing1: es coña. :D
 
Si, son distintos, el Hamilton tiene un toque juvenil a la vez que elegante, mas delgado, aunque mas contundente, mientras que el Oris, mas grosor, un reloj que no creo que te canses de el, aunque no se que tiene que me atrare tambien muchisimo.

Estoy en un mar de dudas.
 
Cuando hablamos de calidad-precio, estas dos firmas creo que deben estar al mismo nivel, no creeis?
 
Hola, para mi gusto es mas bonito el Hami mas ponible en todo tipo de situaciones (menos si vas a bucear :D), yo personalmente me compraría el Pilot nuevo y mas adelante en nuestro foro me compraría de segunda mano el Oris, que es mucho mas fácil de que salga alguno en el FCvR.
De todas formas el que elijas es un relojazo, una compra 10 en cuanto a relación calidad-precio.
Un saludo.
 
Cuando hablamos de calidad-precio, estas dos firmas creo que deben estar al mismo nivel, no creeis?

Pues seguramente si, pero oris en valoración de marca creo que está por encima. Aunque esto no tiene porque condicionarte.
Me acabo de dar cuenta que el hamilton es de 46mm. Tienes que tener una buena muñeca sino parecerá una paellera.
Por cierto el oris es bastante delgado también. :ok::
 
Oris, sin dudarlo
 
  • #10
Ayer me prove el Hamilton y aunque tenga 46mm me queda perfecto, aun teniendo la muñeca fina, pero como la caja es fina no queda excesivo. El Oris no he podido probarmelo, pero su estetica me llama tambien mucho la atención, aunque sea mas serio, eso si, no sabria si el dial negro o azul.
 
  • #11
Oris, no lo dudes
 
  • #12
El oris impresionante sin duda...
 
  • #13
me cogeria sin dudarlo el Hamilton , me encanta , yo de cogerme un tocho de Oris nunca me le pillaria inferior a 1000 m
 
  • #14
Son relojes muy distintos...

Pero me quedaria con lo Oris.
 
  • #15
Hola, prefiero oris por calidad y por super bonito diseño. Un saludo
 
  • #16
A parte, la diferencia superior de unos 300€ mas del Oris, merecen la pena?
 
  • #17
El oris muy claramente. Un saludo.
 
  • #18
El Oris por calidad, estética y por ser más ponible en mi opinión.
Un saludo
 
  • #19
Oris, y por qué? Porque si quisiera un Pilot, me iría a un Laco o un Stowa.
Saludos.
 
  • #20
Hamilton, sin dudarlo...
Para mi, proyecta más "estilo"...
 
  • #21
No hay color, ORIS!!
 
  • #22
Sin duda cogería el Oris diver date en azul, pero con armis (el caucho más adelante como complemento). Este modelo se me ha metido en la cabeza, la pena es que los ahorros para relojes, a día de hoy son insuficientes, pero todo se andará:D.
Si te gustan los flieger me tiraba más hacia Laco-Stowa (yo acabo de hacerme con un Laco Bremen de 42 mm y es una pasada).
Te aconsejo que mires dentro de tu colección los modelos que tienes y cual de los que mencionas te llenará más y te cubrirá más tus necesidades:ok::.
 
  • #23
La pregunta se las trae ya que son dos relojes diferentes, ni están en la misma banda de precios ni en estilos pero si tuviese que elegir solo uno, me quedaría con el Oris, por ser mas grande, mas pesado , llamas mas la atención y con mas color.
Tengo el Pilot con armis y es una pasada .....el Oris esta en la lista de hecho ayer ya estuve centrandome mas en el modelo a elegir y por ahora caerá el Small Second, también con armis.
Al final la duda la eliminas comprando los dos...seria un buen regalo de Papa Noel uno y Reyes el otro.
 
  • #24
Yo te aconsejaría el Oris Diver Date, yo lo tengo en negro con armys de acero y tiene una calidad que se nota nada mas ponertelo y tocarlo. El hamilton lo he tenido en la mano y no me dio la misma impresión pero también reconozco que esta bien. Yo entre estos dos modelos sin dudarlo el Oris.
 
  • #25
Los dos son una pasada...pero me decantaria por oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie