• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris diver o Longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros, por motivos de aligerar el numero de piezas que tenia vendi mi oris tt1 y ahora lo echo de menos ya que la estetica diver siempre me ha gustado, vamos que lo echo de menos :ops:, tambien me gusta el longines hydroconquest y el Th acuaracer calibre 5, cual me aconsejarias de estos 3, ya que solo tengo como diver un omega seamaster.

Un saludo y gracias por vuestros conentarios
 
Me decanto por el tag Heuer, despues por el oris y en ultimo lugar el longines. Aunque he de decir que los tres me gustan mucho.
 
Bueno si lo echas de menos y te compras cualquiera de los otros dos seguiras echandolo de menos, por lo que blanco y en botella....
 
Buenas compañeros, por motivos de aligerar el numero de piezas que tenia vendi mi oris tt1 y ahora lo echo de menos ya que la estetica diver siempre me ha gustado, vamos que lo echo de menos :ops:, tambien me gusta el longines hydroconquest y el Th acuaracer calibre 5, cual me aconsejarias de estos 3, ya que solo tengo como diver un omega seamaster.

Un saludo y gracias por vuestros conentarios

Yo me quedaría con el Aquaracer, aunque el precio es también mayor que el Hydro
 
compraté de nuevo el Oris que es el reloj que estás hechando de menos.
 
En diver la estética de oris me gusta mucho. Dicen que un clavo quita otro clavo, pero no se si es aplicable a los relojes....
 
Lo que mas echo de menos es la estetica diver
 
Cómprate el Longines y como echas de menos el Oris, ve juntando pasta para comprarlo también. Si te pillas el Oris, el otro puede que no caiga nunca. Yo tengo los dos en azul y también los he tenido en negro, son perfectamente compatibles.
 
Segun el uso que le quieras dar, para mi el oris es mas reloj de buceo por apariencia no quiero decir que no se use con unos tejanos, el tag sinceramente no me llama me gustaba mas la estetica del 300 m y el longines es practico tanto como para ir a la playa como para ir a una boda.
Todo depende de el uso que quieras darle pero yo no lo pensaria si lo encuentras a faltar en tu coleccion tiraria por el oris.
 
  • #10
Por estética (olitas), y tamaño veo al TT1 muy similar al Seamaster. Aunque pensándolo bien los otros también.
A falta de saber el tamaño de tu muñeca yo iría mejor por un Small Second. El Omega para ir más arregladito y el Oris, mas contundente, para ir más de sport.
Salu2.
 
  • #11
Yo me compraría el Oris TT1, me parece un reloj contundente, original, comodo y con una gran relación calidad-precio.
 
  • #12
Yo me decantaría por el Longines HC, por diferenciarlo estéticamente del Omega, y tener dos divers complementarios, aunque el TT1 también me gusta, el Tag es el que menos me llama de esos tres modelos.

Suerte con tu elección, un saludo.
 
  • #14
Entre el TT1 y el Oris, tengo mis dudas. Los 2 son preciosos, cada uno con su propia personalidad. Tengo los 2, y puedo decirte que son tan distintos que son perfectamente compatibles!!!!
 
  • #15
Entre los que has puesto me gusta mas el Oris.
 
  • #16
Hola de los tres que mencionas, hay te va mi clasificacion:

1º- ORIS de toda la vida:ok::
2º-Tag Heuer, aunque me parece un poco caro:clap:
3º-Longines, bonito diseño pero..........no es mi tipo:whist::

Saludos
 
  • #17
A mi personalmente me gusta más el longines un saludo
 
  • #18
Yo me decantaría por el Oris, mejores acabados que el Longines (aún siendo un extraordinario reloj el HC). Especialmente por uno de 44 mm o el Oris Aquis de 43 mm.
 
  • #19
Hombre, el longines hidroconquest diver lo he tenido y lo he vendido porque tengo el crono y he adquirido un tag heuer aquaracer 500 calibre 5. El longines me parece más un diver de toda la vida y el aquaracer 500, con el caucho, más novedoso y moderno. Me gustan por igual y en cuanto a calidad también son parecidos. Te he dado mi opinión aunque no te he aclarado mucho. saludos
 
  • #20
Son dos relojes complementarios, el Oris (me encanta el aquis) contundente, mejor acabado, bisel cerámico es ideal para combinar con el el HC que es deportivo y perfecto para todo uso.

EMHO si puedes, elige uno y ahorra para el segundo.
 
  • #21
Depende el uso yo entre esas opciones me quedaria con el Aquaracer.-
 
  • #22
A los que nos gustan los divers un Oris nunca puede faltar siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades, son relojes con mucha personalidad. Yo te recomiendo que te hagas con uno otra vez o de lo contrario lo echarás de menos todos los días :laughing1:
 
  • #23
Supongo que al final comprare un oris y si lo hago en fcv por 1000 eur puedo tener los 2, por lo veo de vuestros comentarios el que no tiene muchos adeptos es el acuaracer
 
  • #24
Yo iria a por el oris , yoacabo de adquirir un small second y me parace brutal , el longines me lo he probado y me parece pequeño , y el aquaracer tres cuartos de lo mismo .
 
  • #25
TH Aquaracer en azul precioso aunque en negro, también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie