• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Diver Ceramica

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues viendo una tienda en mercantes me encontré con una preciosidad! Un oros bellísimo, la verdad que no esta en mis planes la adquisición de un Oris por los momentos, aunque si en un futuro, pero desde que lo vi me a gustado mucho:ok:: dice la información que el bisel es de cerámica, y hay 2 versiones, negro y azul!

Alguien sabe algo de este modelo, que tal es? Adjunto una fotitos

Gracias por su ayuda

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
es un buen diver, más formal que el tradicional diver date, el mismo movimiento, o sea que es buen calibre sw200, yo tengo el ss cerámico y la cerámica es muy bonita, me imagino que igual en azul y por eso este también es uno de mis futuribles.
 
A mi el que me ha gustado mucho es el Maldives Ed. Limitada:


 
Me gusta mucho ORIS, yo tengo este
c9dc2d07462170bb101f54688af78063.image.120x190.jpg
lostimage.jpg


Un saludo
 
... me gusta mucho... pero para ser un oris, que son bastante contundentes, me iría a por uno más radical como el naranjito... en la línea de este creo que optaría antes por el nuevo certina ds action...
 
No sé, yo lo veo muy soso...
 
Un diver sencillo y precioso. Un saludo.
 
A mi si me convence, lastima que Oris continue con sus "brillos"
 
Estoy de acuerdo, es precioso.
 
  • #10
Los brillos no están mal. El modelo se llama Acquis date, yo tengo el negro, lo puse hace poco en otro hilo. Saludos . Juan. perdón por la foto que se me ve hasta la cara de lo mala que es.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
A mi me gustan mucho. Creo que mi siguiente adquisición será el negro. Me parece sencillo y elegante para poder llevar, incluso, con ropa formal. Por si te interesa, Roberto (Mutter) lo tiene a buen precio y es un tío super serio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie