• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris como marca

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, desde hace un par de días soy propietario de un Oris TT3 day-date de 41mm de la colección Motor, regalo de mi esposa:D:D, el reloj llegó en una caja que no corresponde con la colección, ya que llego con una caja de la colección Cultura:-((:-((.

lostimage.jpg


Por cierto, esto ya me pasó otra vez, en UK, mi mujer me regalo otro Oris, un Skeleton y fue al revés, se lo dieron en una caja de la colección Motor en vez de la de Cultura que le correspondía.

Esa caja, como no era del modelo la vendí aquí en el foro::bash::::bash::.
Joder, parece como si fuera un castigo.::cry::::cry::

Pues bien, ya está solucionado:clap::clap:, por lo que quiero aprovechar este hilo para poner en conocimiento del resto de foreros que esta marca, Oris, y el personal de post-venta en Cronomar en Palma, así como el de gestión en Cronowatch Barcelona, han hecho posible que reciba la caja que corresponde a este modelo sin coste alguno:worshippy::worshippy:.

lostimage.jpg


Detalles como este hacen de esta marca una de las Grandes, así como demuestra la valía del personal que trabaja en ella :Cheers:.
No cuelgo este hilo en el subforo Oris, ya que allí ya sabemos lo que es disfrutar de esta gran Marca. Para terminar decir que en el plazo de un mes han pasado por mis manos dos relojes de este modelo y los dos van a +1seg/día.

Por lo que ante la duda entre dos relojes::Dbt::::Dbt::de dos marcas diferentes, elegid Oris!!:ok:::ok::.


P.D. no trabajo en Oris ni llevo comisión:D
 
Estupendo reloj. Oris como marca me ha sorprendido (desde que tengo un TT1). Todo un detalle lo de la caja.
Un saludo
 
Oris...pedazo de relojes que hacen, sin duda una de las mejores marcas relación calidad/precio.

El detalle que cuentas es de quitarse el sombrero...:clap: :clap: :clap:

Un saludo
 
Yo tuve varios oris y son fabulosos, ademas de una grandisima calidad, un precio bastante bueno
 
quiero uno quiero uno quiero uno quiero uno quiero uno quiero uno quiero uno quiero uno
 
parece que estamos en una realidad social en donde un comportamiento justo, responsable y honesto, desgraciadamente comienza a considerarse anormal. si cometes un error y eres un buen profesional te responsabilizas de ello y lo subsanas en la medida de lo posible. así que oris ha actuado como debía. en caso contrario sería denunciable y reprochable. y gracias a foros como este podemos hacerlo público. respecto a sus relojes, siempre me parecen una gran opción de compra.
 
El mejor SAT el de oris, sin ninguna duda, que disfrutes de tu nueva pieza compañero.
 
Yo tengo un TT1 comprado en este foro y me va a la perfección. por cierto el tuyo muy bonito.
 
Lo que es inadmisible es que un reloj de categoria te llegue en la caja equivocada, que te cambien la caja es lo minimísimo. Me encantan los Oris, eso sí.
 
  • #10
parece que estamos en una realidad social en donde un comportamiento justo, responsable y honesto, desgraciadamente comienza a considerarse anormal. si cometes un error y eres un buen profesional te responsabilizas de ello y lo subsanas en la medida de lo posible. así que oris ha actuado como debía. en caso contrario sería denunciable y reprochable. y gracias a foros como este podemos hacerlo público. respecto a sus relojes, siempre me parecen una gran opción de compra.

Lo que es inadmisible es que un reloj de categoria te llegue en la caja equivocada, que te cambien la caja es lo minimísimo. Me encantan los Oris, eso sí.

En estos comentarios estoy de acuerdo, lo que ocurre es que el reloj vino de Portugal, me puse en contacto con el distribuidor Oris donde se había comprado y me dijeron que no les quedaban de ese modelo:-((, entonces escribí un email a Oris aquí en España contandoles la historia e indicandoles que me gestionaran una caja la cual yo pagaría::bash::de mi bolsillo.

Mi sorpresa fue cuando me dijeron que les indicará el modelo del reloj, nº de serie y el distribuidor donde se había comprado y ellos intentarian gestionarla sin coste para mi, y tres días mas tarde sin previo aviso Seur me entraga la caja, y como ya digo, sin coste alguno:clap:.
 
  • #11
Me alegro de que se te solucionara, y me sumo a la buena opinión de la marca y de su distribuidor para España.
 
  • #12
que detallazo, lo de la caja. es verdad que el reloj le corresponde su caja pero visto lo visto en este mundo que todo es nada mas que vender y vender, este detalle les honra.
oris me parece una marca explendida...hace tiempo que voy tras uno..que no aparece
 
  • #13
Enhorabuena por ese nuevo Oris,muy deportivo,ya tienes varios,¿no?.
 
  • #15
Me encantan los Artelier casi todos y, el worldtimer, me parece precioso :ok::
 
  • #16
Enhorabuena por ese nuevo Oris,muy deportivo,ya tienes varios,¿no?.

Pues si, con este la familia ya va por cuatro:yhoo::, y no entra ninguno más por que mi MDD me mata, a ver si un día deja de llover:-(( y con una buena luz natural les saco una fotito a todos juntos.
 
  • #17
yo tengo un Oris classic,y estoy muy contento con el.enhorabuena por el tuyo
 
  • #18
Pues si compañero, es lo que sentimos los que tenemos un oris, transmiten algo muy especial, todas las series se inspiran en algo o alguien, funcionan de maravilla SAT y servicio postventa de 10, muchas marcas tendrian que aprender de ellos, y no hablemos de los regalos, sorteos y amabilidad de los distribuidores.
 
  • #19
Que decirte de Oris. Mucha calidad, buenos precios, SAT de primera y atención post venta que no la he visto en ninguna otra marca, además de sorteos, regalos, etc etc. Vamos, que cuidan al cliente.

Un saludo
 
  • #20
Vamos a ver, una cosa está clara, lo que Cronomar está haciendo es tener un comportamiento profesional, a mucha distancia del siguiente. Y, al final, cada vez es más importante,a la hora de decidirse por una marca, la calidad de su servicio postventa.
 
  • #21
Me alegra haber leído este post, amigo currohg. O sea, que se te haya solucionado el tema de las cajas y que estés tan contento con tus Oris :)
 
  • #22
Pues asi deberia ser siempre con cualquiera
 
  • #23
Fantastico, reloj y muy buena marca. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Efectivamente Oris es una gran marca, solo le pongo una pega, solo se les puede poner sus correas, por la forma que tienen entre asas y eso limita la variedad de correas a su marca solamente.
 
  • #25
Si, efectivamente gran reloj.... (creo que se de uno que salió para que entrara ese no??)

Y como bien dices, los de cronowatch Barcelona es algo IMPRESIONANTE

Sin duda alguna ORIS está entre los más que futuribles!!!!.... por diseño, precio, calidad y Servicio Técnico

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie