• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Col Mochin? buena opcion?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros,estoy pensando en la adquisiciòn de un Oris Col mochin.::Dbt::
Y mi pregunta es!!! si sobre este, hay otros, en otras marcas que me recomendarais; Busco algo que soporte caña!!! para deportes extremos.
El precio de tarifas, para que tengais una idea de este Oris es de 2790 eurazos.

SALUDOS
 
A mí sinceramente no me gusta mucho, por un precio muy inferior y para meterle caña sin temores a que se dañe busca en el catálogo de Seiko, seguramente encuentres algo que te guste.

Adjunto foto del Oris, quizá alguno no lo conozcáis.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me encanta ese reloj jejeje, sólo para tipos duros 49mm hay que tener buen brazo para que no parezca un reloj de cocina en el brazo... Me encanta uno de mis preferidos, creo que en algún mercante había una unidad a muy buen precio.
 
No es un reloj para diario(emo), pero me gusta, colgar un reloj asi 2/3 x mes es una pasada:)
 
Un relojazo...si eres buceador valdría la pena...
Un saludo
 
Yo para darle caña prefiero un seiko, me da pena burrear un reloj que me parece impresionante, pero eso ya depende de la economía de cada uno
 
Sinceramente yo a un reloj como ese no le daría mucha caña, no por miedo, por lástima. A no ser que fuese muy rico y no me importase cambiarlo por otro cada vez que se rayase.
 
Hombre, es un Oris. Lo que pasa que este en particular, y solo en el concepto estetica, no me gusta.:nea:
 
Si te gusta, ve por él, porque esto es cuestión de gustos. Yo lo he tenido en la mano, y no me ha llenado. Para mi gusto, es simplemente demasiado grande y alto, todo 'por culpa' del bisel, que lo hace demasiado masivo, y hace al mismo tiempo visualmente pequeño al dial. Y no es que no me gusten los relojes grandes; cuando me lo probé acabé llevándome un Der Meistertaucher de 49mm., que es casi igual de grande, pero visualmente mucho más equilibrado -en mi opinión-.

Lo dicho, cuestión de gustos. Eso sí, con relojes de este pelaje, olvídate de que encajen cómodamente debajo de la manga larga de la camisa, polo, o ropa de montaña, salvo que la manga sea flexible como la de un pijama. Especialmente con éste que pones...:hmm:

PS.- para darle caña y reportes extremos, mejor busca un cuarzo. Los mecánicos y las vibraciones y golpes no se llevan bien, y esto no depende de la calidad ni del PVP de la pieza (aunque hay relojes que tienen incluso dispositivos de bloqueo de la masa oscilante para estas situaciones, como alguno de Ball... pero aún así, la mecánica y los golpes no combinan bien).
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena por tu nivel económico, porque un reloj de casi 3000 PVP para trote, darle caña y deportes extremos...
8o8o
Afueraparte de eso, no es el Oris que más me gusta, pero reconozco su originalidad y prestaciones como excelentes.
 
  • #11
No me lo pillaría por 3 razones fundamentales:

1.- Si de verdad es para "darle caña" con deportes extremos... No me gastaría jamás 3000e
2.- Si me los fuera a gastar porque "me sobra el dinero" (Modo Matías "El Humilde"), hay Oris muuucho más bonitos y con seguridad aguantan lo mismo...
3.- Para darle caña de verdad.... Ni Oris, ni Seikos ni ná -> Casio G-Shock. Aguantan casi que una hormiginera les pase por encima y son bonitos, muy contundentes y grandes, y con muchos colores para no pasar desapercibido (tb los hay negros).... Y con muchas cosas que para deportes extremos vienen bien, como brújula, fases de mareas, altímetro, sensor de temperatura...
 
  • #12
RE-LO-JA-ZO, si puedes yo no lo dudaría un instante.
 
  • #13
No me lo pillaría por 3 razones fundamentales:

1.- Si de verdad es para "darle caña" con deportes extremos... No me gastaría jamás 3000e
2.- Si me los fuera a gastar porque "me sobra el dinero" (Modo Matías "El Humilde"), hay Oris muuucho más bonitos y con seguridad aguantan lo mismo...
3.- Para darle caña de verdad.... Ni Oris, ni Seikos ni ná -> Casio G-Shock. Aguantan casi que una hormiginera les pase por encima y son bonitos, muy contundentes y grandes, y con muchos colores para no pasar desapercibido (tb los hay negros).... Y con muchas cosas que para deportes extremos vienen bien, como brújula, fases de mareas, altímetro, sensor de temperatura...


Opino exactamente igual.

Compraba un Gschok contundente para darle toda la caña, preferible solar y radiocontrolado (te olvidas de pilas durante años), y con las 2800 € que te sobran te compras un buen reloj que también te guste, tal vez un oris diver "normal", que para mi gusto es mas bonito.

El CM tuve ocasión de verlo porque me llamaba la atención, y a mí personalmente al natural me gustó mucho menos que en las fotos.

Aunque si te gusta, NO PONGAS EXCUSAS Y COMPRALO.;-)
 
Última edición:
  • #14
hola alguien me podria decir que es eso que pone " force " y para que sirve???

gracias
 
  • #15
No lo veo para diario, es más un instrumento prodfesional. No cabrá en el puño de la camisa.
 
  • #16
Otra pega que puede tener es que no se le puede poner armys, solo tiene correa de caucho, Oris no tiene en su catalogo ningun armys para este reloj, sera por el acabado del bisel.

Por lo demás lo que ya se ha comentado:
-Es una pena maltratar un reloj tan caro.
-Si no tienes una muñeca a juego te puede quedar grande.
-El bisel tan grande hace que en vivo el reloj no me termine.

Por menos dinero tienes por ejemplo el prodiver date.
 
  • #17
Yo lo tengo y estoy locamente enamorado, ahora bien para deportes extremos NO!!!!
 
  • #18
Muy bonito, aunque para uso diario, no se, yo iria dando con el en todas las esquinas
 
  • #19
Yo tb. lo tengo y me encanta, pero para deportes extremos............mejor un G-shock...............es un relojazo.
 
  • #20
Muy chulo aunque el Regulateur de 49 es tambien un digno contendor...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie